martes, 29 de enero de 2019

Y esto ¿quién lo paga?

Un vecino me manda una captura de pantalla a la que he tapado parte para no hacerle publicidad a Pipo y me la manda con la pregunta del titular: Y esto ¿quién lo paga?.
El y la murciana actuarán en el Prendes. Os recuerdo que lo que se hace en Candás NO VENDE CANDAS FUERA porque, como es lógico, no lo ven.
Pero quizás lo “enmarcan” dentro de la promoción turística para así darles dinerín además de prestarles gratis el teatro PAGADO POR TODOS.
Y sigue la pregunta ¿QUIÉN PAGA ESTO?.
Lo normal sería que pagaran el alquiler del Prendes según tarifas y pusieran a la venta entradas para pagar el alquiler, el viaje, la estancia y la manutención de la murciana, al margen del trabajo de ambos.
¿Alguien nos va a decir si esta es una nueva mamandurria Pipo-ayuntamiento- murciana o todo va a ser legal?.
Y otra preguntita que se harán muchos ¿el ayuntamiento deja el Prendes a cualquiera para, por ejemplo, celebrar su cumpleaños?.

ME VUELVEN A LLAMAR PARA DECIRME QUE PIPO A BLOQUEADO A TODOS EN SU FACEBOOK, A TODOS LOS QUE NO SEAN SUS AMIGOS. SI LE QUIERES DECIR ALGO NO SE PUEDE. PIPO, ME ESTOY QUEDANDO CON LAS PATAS COLGANDO. JAMAS PENSE QUE FUERA VERDAD LO QUE ME CONTABAN DE TI. AHORA VEO CON TRISTEZA QUE ES CIERTO. QUIEN NO ACEPTA CRITICAS DESDE EL RESPETO NO ES MERECEDOR DE RESPETO ALGUNO. YO TE LO ACABO DE PERDER. EL RESPETO Y EL CARIÑO.

7 comentarios:

  1. Hombre pues no dudes que lo pagamos nosotros si cierra con un Late Candás. Ese 'tengo ganas de hacerlo contigo' me ha revuelto un poco el estómago, aunque te diría Pipo que la poetisa tiene más pinta de querer hacerlo con Amelia qué contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amelia sabe cantar con esa voz de pito que tiene? jajajajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Bueno bueno. Pues eah!, otro bolo.
    Cada cosita que se les ocurre, pues se convierte en bolo artístico para rellenar espacios y programas de fiestas a costa del Ayto.
    Asi llena el Prendes de señorías mayores alabando a Amelia.
    Joder que pena de pueblo. Cuando REACCIONARÁ la gente.

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS DE PIPO PRENDES HASTA LOS COJONES!!!

    RANCIO! TRASNOCHADO! POR DIOS, QUE ESTE PUEBLO EVOLUCIONE DE UNA PUÑETERA VEZ Y DEJE DE VIVIR DE 3 DEPORTISTAS Y UN CANTANTE DE HACE 30 AÑOS, QUE YA NI LOS DEPORTISTAS JUEGAN NI EL CANTANTE CANTA!

    PIPO, ASÚMELO, HAS FRACASADO EN TU CARRERA MUSICAL, AMELIA NO NOS AMARGUES CON TU MAL GUSTO, QUE BASTANTE YA NOS ESTÁS AMARGANDO CON TU MALA GESTIÓN! JODER, IROS A VUESTRA PUTA CASA YA Y DEJAD QUE ESTE PUEBLO EVOLUCIONE!!

    ResponderEliminar
  4. Para que te respeten tienes que respetar Sr.Pipo Prendes.
    Perdiste el poco credito que re quedaba y por supuesto el respeto.Menudo papelón estas haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Nada que cualquiera saca ina subvención, mientras el nombre escrito Candás, sirva de ejemplo, late Candás, Candás marinero, coro de la bodega de Candás,.....no vamos tener pan pa tanto fartón
    Es alucinante toda esta gente disfrutando de sus hobbies a nuestea costa
    Estoy pensando en formar una asociacion y la llamaré disfruta Candás, la dedicaré a mi pasion que es la fotografia , a ver si me la conceden, o como no comulgo con sus ideas , me la denegaran???? Que opinais
    Tengo derecho a ella, no? Si voy a fotografiar rincones del concejo

    ResponderEliminar
  6. Mode vamos bautizarte como el azote de la Psoe y los pringaos que les rodean jejeejeejejee. Grande mode, yes la caña.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.