viernes, 25 de enero de 2019

Y siguen las ILEGALIDADES de este ridículo equipo de desgobierno

Estos no van a parar hasta acabar en la cárcel, ya lo estamos viendo.
Si por algo se caracteriza José Ramón es por su prudencia y su inteligencia. Si a eso añadimos que es abogado como su compañera de partido Joana, tenemos el ¡bingo! Seguro.
Enfrente tenemos a una pandilla formada por tabernera, hacedora de camas, vaquero (de cuidar vacas)… eso sí, con mucha arrogancia todos, arrogancia que nos hace gracia.
Por eso siguen en sus trece y MINTIENDO que es NECESARIO comprar un edificio POR EL BIEN DEL CONCEJO. Un edificio que lleva en poder de todos los vecinos DADO QUE SE PAGA una pila de años.
Vuelvo a preguntar ¿esta banda de frikis a quienes quieren engañar? como no sea a los 4 arrimados por interés dudo que engañen a nadie.
Cuando no se tiene ni idea lo mejor es meterse la lengua en el cu…. la boca para no seguir haciendo el ridículo. Lo único que esta banda hace a la perfección es meter en un marrón considerable a la economía de este concejo. Esto es, al dinero de todos los vecinos.
.
Hasta el secretario se pliega ante José Ramón y le da la razón. Lo que no entiendo es como no abrió la boca antes ¿para qué se le paga a este individuo?. Menudo ayuntamiento de pandereta tenéis. La madre de dios!!.

15 comentarios:

  1. Una vez más Paula Cuervo mintiendo descaradamente. ¡Entérate de una puñetera vez el Teatro Prendes no es de interés general de concejo!
    Acusas al PP de obstaculizar su adquisición solo para ocultar el interés que mueve a tu partido comprarlo. No es ni prioritario ni urgente su adquisición y tú lo sabes, en este momento existen otros problemas en el concejo a los que vosotros dais la espalda pues vuestra incapacidad para el trabajo y la ineptitud intelectual que tenis hace que os quede demasiado grande la gestión municipal, así venís demostrándolo desde hace muchos años.
    Los afiliados socialistas tenéis ahora la oportunidad de hacer un barrido, una limpieza a fondo en la Finca Tarantela metiendo toda la basura que os gobierna en sus contenedores de residuos ¡¡Y cerrar con cien candados. !!Paula has sabido muy bien copiar las mentiras tu jefa!!

    ResponderEliminar
  2. Entre la barra del chigre y el ayuntamiento hay una distancia muy larga que esta individua Y ESTOS INDIVIDUOS EN DIFERENTES "BARRAS" NO RECORRIERON.
    La culpa de quienes les pusieron y quienes les votaron. Pero si mirais alrededor y excepto el PP, todos son iguales. Cultura 0 preparación 0.
    Volveremos a tener otro PSOE. Aunque mucho me temo que peor aún.

    ResponderEliminar
  3. Paula Cuervo NO habla.
    Es Amelia y le ponen la firma de su portavoz. Ya están liandosela a Paula como se la liaron a Gabriel.
    Que otro ponga la cara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito: SI A MI ME PAGAN 12.000€ AL MES PARA QUE OPERE DEL CORAZON DIGO ¡¡¡¡NO!!!!! ROTUNDO Y AUNNQUE ME ESTE MURIENDO DE HAMBRE.
      Esa tabernera ¿no tiene dignidad? ¿tampopco tiene eso?.
      La dignidad y el respeto empiezan por uno mismo, NO TODO VALE POR LA PASTA.
      Que recuerde que va a eneer que seguir viviendo en este infierno de pueblo y los vecinos tienen memoria.
      Y luego os extraña que resulte repulsivo vivir entre asturianos.
      ¡Por dios , QUE ASCOOOOO!.

      Eliminar
  4. Oye, quizás si hablo. Quizás si aconsejo a la Alcaldesa de que se estaba haciendo mal. Quizás si que dijo en alguna Comisión que se estaba incumpliendo.
    Y quizás También, la Alcaldesa se lo haya pasado por el forro y haya tirado para adelante igualmente. Por sus cojones.

    Yo también me pregunto, porque si el Pleno está dividido en este tema y no hay una mayoría por unanimidad. Por que si la gente no entiende que se expropiar un edificio privado aún en uso y con contrato legal. Porque el Psoe y Somos quieren expropiarlo a toda costa antes del mes de Mayo que son las elecciones?. Que tienen en mente?. A que se debe tanto empeño?.
    Huele mal. Huele a interés de alguien, de algunos o de muchos. Pero huele mal. Muy mal.
    Y con dinero público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nadie me va a convencer que de ese dinero un buen pellizco quede entre bolsillos. De ahí tanto interés en hacdr obras mal para tenerlas que volver a hacer y mil chorradas más.
      Alguien me dijo hace tiempo que el sueldo para un político es el alpiste del loro, lo importante es... "lo otro".
      El rey emérito es inmensamente rico y desde lueg para nada por su sueldo.

      Eliminar
  5. El apoyo de Somos que se lo pregunten a Robertín que diga porqué le dieron el puestin en la piscina................

    ResponderEliminar
  6. De nuevo IU calladines no sea que no me den los puestines prometidos como le dieron a Melania. Collacios collacios como se os ve el plumero....... sois peores que la Psoe.

    ResponderEliminar
  7. Gracies Pp una pena que Iu propicie que de nuevo salga la Psoe pero tal y como se esta comportando no creo que tengan muchos apoyos.

    ResponderEliminar
  8. A todos esos que decís LA PSOE, que suena tan francamente rancio, en qué os basáis? Si son las siglas de UN partido, por qué utilizáis el femenino? Alguien me lo podría explicar? Por qué EL PP y LA PSOE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienes razón. El artículo "LA" le venía mejor a IU por aquello de que le llamáis al mudo ANGELINA, jajajajajajajajaja.
      Pues la verdad no se a qué viene lo de LA PSOE. aunque me lo puedo imaginar... jajajajajajaj

      Eliminar
    2. La PSOE como la ENSDESA, la central Lechera o la Nestle, o sea, el partido político como si fuera una empresa a la que estar enchufado. En Andalucía es habitual que mucha gente se refiera al PSOE como la PSOE, y ya sabemos que para los socialistas, Asturias es la Andalucía del norte.

      Eliminar
  9. Joder. Estáis obsesionados con IU y con darles publicidad.
    Ya hasta yo fui a su Facebook a leer, por qué tu, Mode, lo mencionaste. Incluso si un me gusta . Joder es que les ayudas al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llamemos al asco obsesión porfa. Obsesionada estoy por ejemplo con Otegi porque es alto, guapo, honesto, buena persona y buen político. Asco me dan los partidos como IU y la gente que llevan.
      Y lo que quiero es que ganen porque Asturias es fría, humeda, aburrida y fea y así yo vivo descojonándome. Ahora de los ropajes de la hortera de El Valle y mañana del mudo con cara tonto, jajajajajajaja.
      Agur corazón.

      Eliminar
  10. ¿IU coherente? IU ha ido al retranco del PP porque esa banda no tiene ideas, ni sabe lo que es eso.
    Como vemos todos los días el PP saca un tema y al cabo de unos días los vagos e ineptos de IU hablan sobre ese tema diciendo lo mismo que el PP.
    Venga pollitos que no engañáis a nadie.
    ¡Pero si hasta vais con el pajarito fuera porque no sabéis subiros la cremallera de la bragueta! jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.