Esto demuestra la limpieza de la pregona y nuestras playas. Cuando tenemos Q ver la cantidad de residuos y plásticos y demás mierdas acumuladas en las playas, aquí lo tenemos sembrado de oro marino, ocle, solamente con el olor ya se sana. Viva nuestra costa. Arriba la pregona.
Hay perfumes que a unos les gusta y a otros les espanta y esto no iba a ser menos. No hay problema si no te gusta el olor a mar y ocle.Por Carreño hay muchas zonas para pasear. Sin ocle.
Me encanta el olor a mar y a ocle, a diferencia de muchos que viven aquí yo me crié junto a esos olores. Pero cuando los mezclas con aguas fecales... ni es olor a mar, ni es olor a ocle. Es olor a mierda y así olía MI QUERIDA Pregona. Y lamento decir que tierra adentro no huele mejor tal y como denuncio no solo yo si no la mayoría de vecinos.
Esto demuestra la limpieza de la pregona y nuestras playas.
ResponderEliminarCuando tenemos Q ver la cantidad de residuos y plásticos y demás mierdas acumuladas en las playas, aquí lo tenemos sembrado de oro marino, ocle, solamente con el olor ya se sana.
Viva nuestra costa. Arriba la pregona.
Me encanta la ironía mañanera. Olía fatal la verdad, pero fatal, fatal.
EliminarHay perfumes que a unos les gusta y a otros les espanta y esto no iba a ser menos.
ResponderEliminarNo hay problema si no te gusta el olor a mar y ocle.Por Carreño hay muchas zonas para pasear. Sin ocle.
Me encanta el olor a mar y a ocle, a diferencia de muchos que viven aquí yo me crié junto a esos olores. Pero cuando los mezclas con aguas fecales... ni es olor a mar, ni es olor a ocle. Es olor a mierda y así olía MI QUERIDA Pregona.
EliminarY lamento decir que tierra adentro no huele mejor tal y como denuncio no solo yo si no la mayoría de vecinos.
Te copio el puto viejo mode, que asco de anciano copion, falso y.................
ResponderEliminar