miércoles, 27 de noviembre de 2019

¡¡Todo para el año que viene!!

Como decían sus abuelas: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Pero el trabajo no es el fuerte de los asturianos que han pillado cacho así que todo lo dejan “para el año que viene”. Así creo que toreo las críticas y entre ponte bien y estate quieto acaba la legislatura.
Os recuerdo que lo mismo les ha pasado a los huertos que llevan años esperando que la banda vagos se ponga a trabajar y lo mismo le ha pasado a la Banda de Música que sigue esperando que la misma banda vagos se ponga a trabajar.
Qué jodido tiene que ser para ellos que haya una vasca en este conato de concejo y tenga un blog que canta las mañanitas todos los días sacándoles los colores. Y lo más jodido es que ahora sus colores salen fuera.
Y por otro lado está esa ESCANDALOSA cifra de 1,15 millones de euros para reparar una puñetera carretera comarcal. Ni que fuera la autopista del norte de cabo a rabo.
En fin, que si a vosotros no os molesta que os saqueen a mí hasta me hace gracia que os dejéis.

4 comentarios:

  1. Bienvenida la carretera y todo lo que sea bueno para el concejo pero alcaldesa esos pomposos anuncios propagandísticos no ocultan las desastrosas carencias que tienes por todo el concejo y el tremendo déficit presupuestario que tienes en el ayuntamiento. Te fartucaste demasiado y ahora no puedes pagar la factura.
    ¿Si para el año que viene solo tienes 500.000 € para inversiones donde los gastaras y en qué? Seguras haciendo merca ambulante como en el super de Guimaran Valle. ¡¡200.000 € y ya estaba techada la cancha!! O techaras de una puta vez la cancha de Perlora a lo mejor consigues que dejen de tocarte los co…nes.
    ¡¡Que jeta teneis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que bienvenida la carretera pero no a coste autopista del Cantábrico ¿estáis locos o qué?.

      Eliminar
  2. Pero... ¿cuánto os créeis que cuesta acondicionar -que no sólo asfaltar- una carretera?

    1,15 millones es lo que cuestan unos 100 metros de autopista en terreno no muy complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestando a tu pregunta, DESDE LUEGO ESA CIFRA NI DE COÑA!. Aunque ya sabemos que todo depende del tamaño del cazo...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.