miércoles, 27 de noviembre de 2019

Las redes están ardiendo con esta banda

PONGO SOLO LO SUAVE... NI OS IMAGINAIS LAS DECLARACIONES HECHAS POR ESTA BANDA. TIENEN QUE ILEGALIZARLA ¡YA!.
.
😂😂😂😂😂
ADEMAS DE VIOLENTOS, VAGOS

2 comentarios:

  1. Lo que dicen que está ardiendo es el Psoe en Carreño. Madre mía menuda hay montada con Noceda, Cheche, Cecilia y Amelia .
    Parece ser que tras una reunión en Tamon, sobre la perrera, saltaron chispas a novel local pero también con el Psoe de Avilés que ha llamado al orden a la dirección de la FSA y estos a su vez a los de Carreño. Caliente caliente está el tema.

    Tanto es así, que el Psoe ha contratado a un despacho de abogados un informe urgente para poder sacarse. Pero claro, esto no soluciona Nada, sólo se cubren de gloria momentánea.

    A la vez, Amelia llama la atención a la concejala de festejos por no ir a trabajar los días del Consejo Europeo. Parece ser que se acordó que mientras Amelia, Noceda y Cecilia atendían el congreso y representaban al Ayto, se le pudio a dicha concejala que se reaponsabilizase del Ayto ya que es la otra liberada. Y resulta que dicen que hay enfado porque no apareció.
    Ay Dios, como tienen la casa estos del Psoe.

    Ya sólo falta que dimitan los dos concejales que dijeron que dimitirian hace un mes ya. Están pegándole que aguantar un poco.

    Vaya obra de teatro. Papelones

    ResponderEliminar
  2. Y si solo fuera eso. Pero el sillón y el sueldo y el poder merece la pena. Acabará reventando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.