Para ese anónimo que no escatimas esfuerzos para criticar y desprestigiar a la Asociación de Vecinos de Perlora en cuanto puedes, a su presidenta, y a sus directivos sobre todo creo que a uno en particular al cual parece que tienes una antipatía muy especial. Voy a intentar echarte una mano, para que tus comentarios no caigan en saco roto, y el trabajo que haces escribiendo tus críticas te sea recompensado.
Quede claro que solo pretendo ayudarte un poquito, pues no
creo que me equivoque si pienso que tu
intención es insultar, denigrar y despreciar a esos directivos de la AA.VV. que
tanto detestas, así que atento a la jugada el método se llama: “la crítica del
Sándwich”
- ¿En qué consiste
este método? -¡Mira es muy fácil!. Te lo
explico: Este método consiste en
envolver los comentarios negativos de forma que comiences siempre
escribiendo palabras positivas. Es como hacer un sándwich de jamón, queso y
huevo cocido. Las críticas, es decir, el jamón el queso y el huevo los pones
entre dos rebanadas de pan, o sea los elogios, los pones unos al principio y
los otros al final, lógicamente los insultos los desprecios las provocaciones
quedan en el medio.- ¿Entiendes verdad?- Bien pues esto hace, que al
subconsciente de quien los está leyendo, le resulte mucho más fácil no solo
asimilarlos, también retenerlos. -¡¡Los efectos de este método son debastadores,
increíblemente convincentes!! ¿Te
imaginas el tremendo dolor al darles un mordisco a tus empalados huevos? ¡¡¡TREMENDO!!!.
Pues eso mismo sentirán tus amigos
-¿A que nunca habías
pensado en esto?. Sigo informándote. Mira el objetivo de este método, es crear
un ambiente muy distendido y agradable
ocultando la crítica negativa, de esta forma, las personas criticadas
estarán felizmente concentradas en los elogios y de repente… -¡¡¡Zascaaa!!!- Les caen las hostias en todos los morros y ellos ni se enteran por
donde les llovieron. -¿Interesante verdad?.
-¡¡Además cojonudo!! ¡¡¡ Porque este método te ayuda a
recuperar los güevos o los ovarios que te faltaban para tener el valor de
plantarte de frente cara a cara con él o con ellos y soltarle toda la
rabia y frustración que guardas en
tu deteriorada mentalidad!!!.
-¡¡Eso sí te hago
una sugerencia!!- Para utilizar es método, tienes que tener una gran formación
física intelectual y académica, y sobre todo ese innato talento que nace espontáneo
en la persona, pero solo lo suelen tener
una entre un millón, y sintiéndolo mucho tengo que decirte que tú no me pareces
una de ellas.
No me lo agradezcas ha sido un tremendo placer serte útil.
Un perlorin que esta hasta los cojones de tus estupideces.
Pues yo, perlorín también lo que estoy es hasta los cojones de todos vosotros, los unos y los otros. Y simplemente porque dais una imagen lamentable. Todo el día os estáis criticando, llevando vuestros problemas personales y rencillas de patio escolar a los organismos encargados de representar a la parroquia. Pero en vez de eso os evitáis, reñís, os criticáis por la espalda y os ponéis verdes en los bares, unos a otros.
ResponderEliminarLos demás vecinos que somos ajenos a todo este trajín vemos mientras tanto que en vez de hacer un frente común recopilando todos los problemas de Perlora, estáis a estas chorradas infantiles, centrándolo todo en el PGOU como si no hubiera más problemas en Perlora que ese y la Ciudad Residencial.
Mientras tanto todo lo demás cae en el saco del olvido. Sacáis la maza todo el día y tenéis todo hecho un desastre.
Para que lo sepáis, sois un desastre de directiva, sois un desastre de Asociación y estáis ahí simplemente porque nadie más tiene tiempo ni ganas de salir a pelear. No vale la pena el desgaste cuando los problemas de fondo, efectivamente, como alguien dijo en alguna reunión, son las rencillas personales, las envidias o los intereses personales.
Yo no digo que nadie tenga que irse, dimitir ni estoy criticando. Es lo que veo. Todos sois como niños que están deseando salir al patio a insultarse y a ver quien es el más listo o el más gallito.
Dejaros de cuentos y de sándwichs. Yo no tengo esa formación intelectual y académica de la que habláis, ni se hablar en público pero tengo la suficiente capacidad para reflejar el hastío y el cansancio de los vecinos con estas gaitas que os traéis y de paso pediros a todos los que leáis esto y estéis metidos de una forma o de otra en las Asociaciones y Çomisiones, que reflexionéis un poco, que no perdáis el norte y que las cosas solo se arreglan de una forma, y no hay otra: "Pelillos a la mar". Joder tan difícil no será.
Si con lo de chorradas infantiles te refieres a la suelta de alebines de truchas en el rio Espasa te recuerdo que esta chiquillada no salio de la Asociacion de vecinos ¿Te acuerdas verdad?
ResponderEliminarLamento que te haya sentado tan mal el comentario pero tu contestación aclara muchas cosas de las que ahora veo mas luz sobre... Tienes razon no es tan dificil. Gracias
Pues claro que lo de los alevines es una chuminada. Pero ya está hecho, no se pueden sacar los alevines del Espasa, y la habrán palmado ya todos. Hay que pasar página, desde luego sí, comentar y criticar esas actuaciones, pero luego, dejarse de malos rollos.
ResponderEliminarVamos a ver, estar en una directiva, comisión o como lo quieras llamar supone tener mucha altura de miras. Hay que dejar lo personal de lado, tienes gente detrás, representas vecinos dispares, con ideologías dispares, con pensamientos opuestos tal vez al tuyo propio. Pero todo eso da igual, porque elegiste llevar esa carga. Y cuando la aceptas, separas tus cosas personales de tu cargo.
Sino eres capaz de separarlo no vales, no hay más. Valdrás para otras cosas pero no para eso.
Y yo creo que aquí está el tema. Mezclamos conceptos. Y no. Hay que estar por encima de eso. Lo personal lo dejamos en casa, nos sentamos en la mesa y ahí, los problemas de los demás son los que hay que resolver.
No hay más. Espero que un día haya más luz que tinieblas. Pero para eso TODOS tienen que perder un poquito de su razón y ceder por el bien de todos.
Lo que cada uno tenga a nivel personal se debe quedar ahí. Cuando empieza una reunión, se mira quien hay, se levanta acta, se apuntan cosas, se comporta uno con educación, con seriedad, con normas. Y hasta ahí.
Luego en la puerta por mi como si os dais de ostias unos con otros.