↩↪
Carreño es un concejo donde los niños tienen que apuntarse
en una lista para poder jugar ¡toma ya!. Pero qué fuerte.
↩↪
Noticia de pago.
Xivares pide asegurar la ladera para evitar argayos en la
senda, "de las más bonitas"
↩↪
Resultado de la vagancia extrema de la banda los comilones y
bebedores, también llamada banda de mierda.
Noticia de pago.
Seis cursos de extensión cultural, aplazados por falta de
monitores
↩↪
↩↪
Y siguen metiendo a humanos en gallineros inmundos. Aquí han copiado a Hitler y sus campos de concentración.
El día 10 de diciembre viene la Consejera de Cultura a anunciar que ya van a licitar las obras de el edificio de la Coral y la Banda de Música, además visitará los terrenos donde se va edificar.
ResponderEliminarJoder cómo les toman el pelo. Fartura para anunciar, fartura para iniciar, fartura para poner la primera piedra, fartura controlar, fartura para revisar sobrecostes, etc., etc. para cuando terminen de comer con lo que come la oronda de Carreño, no quedará dinero para el edificio y vuelta a empezar, jajajajajajajaja.
EliminarOS DAN POR DONDE SE EMPIEZAN LOS CESTOS Y TODOS FELICES. HASTA YO QUE ME DESCOJONO QUE ME DUELE LA TRIPA DE TANTO REIRME.
Pues acertaste, la visita ye por la mañana, e Irán a comer a casa Gerardo para ir por la tarde al Monte Areo. Sin querer diste en toda la Diana.
ResponderEliminarJoder, le acompaño en el sentimiento a la consejera. Por lo menos que no pida ni fabada ni arroz con leche que son incomibles en ese sitio.
EliminarEn el fondo dan pena porque como en casa no se come en ningún sitio. Excepto, claro está, en casa de la de El Valle que tiene que dar repelús hasta ver los platos....
Para opinar de casa Gerardo primero tienes que comer en esa casa,que atrevida es la ignorancia.
ResponderEliminarTuve la desgracia al poco de venir aquí de invitar a una amiga de Madrid que vino a conocer dónde me había venido a vivir. Por indicación de un vecino fuimos a ese restaurante y, palabras textuales de esa amiga: NUNCA HABIA COMIDO UNA FABADA TAN MALA.
EliminarYo ni la probé porque siempre pido de primero ensalada y de segundo solomillo. Jamás como postre.
Pidió de postre arroz con leche y, por la pinta y la cara que puso bueno no estaba.
No he vuelto. Si viene alguien prefiero cruzar la frontera e ir a Galicia.
Y una cosita más. Mucha fama pero el sitio feo de cojones y la comida mala de pelotas.
EliminarNada del otro mundo, hay cientos de restaurante mejores que ese. Cobra mucho y piensa que cuela la mala cocina que tiene.
ResponderEliminarModeradora juegas con ventaja conparar la gastronomia de las Vascongadas con las de cualquier otro lugar de España es jugar con ventaja, todos sabemos que como en el Pais Vasco no se come en ningun sitio. Además ese restaurante no es muy apreciado ni en Carreño ni en Asturias.
ResponderEliminar