jueves, 18 de junio de 2009

Este post es EXCLUSIVO para JOAQUIN RODRIGUEZ

Te vamos a llamar “erre que erre” porque o no te enteras o no te quieres enterar. Sales en la prensa diciendo un montón de chorradas y te quedas tan pancho. No mientas tanto que no somos tan tontos. Lee y entérate de una repajolera vez que “La ley de memoria obligará a los alcaldes a quitar símbolos y nombres de calles franquistas”.
Y no nos vengas ahora contando lo que hicieron los comunistas allá por los años 80 porque entonces se dejaron en el tintero a un ¿señor? que participó activamente en un golpe de estado. Si eso para ti no es importante, apaga y vámonos.
También los asesinos hicieron algo bueno en algún momento ¿los sacamos a todos de la cárcel?. Piensa antes de hablar porque tus trescientos y pocos votos no te avalan para decir chorradas a todo un pueblo.

10 comentarios:

  1. La verdad no esta bien de marear a la perdiz, preocupandonos solo del pasado, miremos para el futuro, que negro se presenta. Y dejemonos de seguir a IU, que por cierto poco apoyo tiene en las urnas, pero que en todos los sitios tiene voz, e incluso voto por eso de ser llave, más vales un voto, que 40. Esa es la teoría de estos señores y del Señor ZP. Entretengamos al pueblo, eso ya lo decia Cesar, demosle circo. que de la realidad presente y futura ni se preocuparan.

    ResponderEliminar
  2. este no se entera ni aunque le regales un sonotone, esperemos que el alcalde no sea tonto y aplique esa ley en evitación de problemas mayores

    ResponderEliminar
  3. LO QUE TIENE QUE HACER ESTE ANDOBA ES IRSE PA CASA QUE CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA LA CAGA CON PERDON

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy acertado el recordatorio de Joaquín.Tenemos bastante que agradecer a Fernábdez Ladreda.
    ¿Que es un andoba?
    Nunca oí esa palabra en Candás.

    ResponderEliminar
  5. El único concejal de la actual corporación que estuvo en los antidemocráticos ayuntamientos verticales del franquismo es Joaquin; ¿como no va a defender lo que hicieron en aquellos tiempos?: los acuerdos en los que él participó y de los que parece tener añoranza porque sino no se explica esa defensa a ultranza de alguien que solo tenía la obligación de hacer lo que hizo, que para eso tenía el duro deber de ser ministro. Joaquin no puede evitar que se le vea el plumero.

    ResponderEliminar
  6. Mucho, mucho tenemos que agradecer al TIPARRACO de Fernández Ladreda. Por ejmplo un golpe de estado, fusilamientos, encarcelamientos, privación de cualquier derecho y muchas cosas más. Es un insulto y una verguenza para este pueblo tener una calle con su nombre. Es recordar lo que nunca debió pasar. Y en cuanto a lo que hizo ¿acaso le pagaban para tocarse los cojones?.

    ResponderEliminar
  7. tanto que decis de ladreda que si fusilaminetos que si golpes de estado alguno podra poner exactamente lo que hizo él?
    y no la dictadura??

    ResponderEliminar
  8. Y ya puestos...

    ¿cuándo se quitará la frasecita que hay al lado de la bandera cubana en el paseo de la playa...

    ...es un insulto para todos los cubanos que salieron de la isla (como el 20% de la población) o para los muchos más dispuestos a cualquier cosa por salir de alli.

    ResponderEliminar
  9. Ya, pero se pinta el muro y dejamos las pintadas, ESTO NO PASA EN NINGUN SITIO. Haber si es un preludio de como nos quieren pintar el puerto. Igual quieren que sea un nuevo malecon.

    ResponderEliminar
  10. Molaria un maleconcito, mojitos, y cubanos como hay mas que alli ya tenemos de todo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.