martes, 30 de junio de 2009

Los sindicatos tienen que lidiar con el toro que no lidió en su día el Ayuntamiento

Este ayuntamiento siempre encuentra excusas para que los demás le hagan el trabajo. Ahora les toca a los representantes sindicales de Albo, negociar lo que en su día no negoció el ayuntamiento.
Os deseamos mucha suerte. Y si no lo conseguís preguntar al ayuntamiento porqué no hizo su trabajo en el tiempo y forma que debería haberlo hecho para haber evitado lo que ahora está sucediendo.
Pero visto que ayer ni asomaron el morro por la concentración, me da que poco les importa lo que pase con la fábrica y con vosotros.

.
.

2 comentarios:

  1. Haber, de mano ya empiezan a criticar al PP, hace CUATRO AÑOS el PP pidio lo mismo que ellos estan pidiendo en una moción. EXACTAMENTE LO QUE LOS SINDICATOS Y LA EMPRESA PIDIO EN SU DIA. Claro, ahora exigen al PP que asuma las culpas que los otros tuvieron, ahora solo les falta decir que Albo, la familia son del PP gallego. Pues la verdad no estan descaminados, y lo que piden como gran novedad es lo que queria hacer Albo hace CUATRO años. PERO DONDE ESTUVIERON DURANTE TODOS ESTOS AÑOS LOS SINDICATOS.

    ResponderEliminar
  2. no soy ni siquiera votante del PP pero reconozco que han sido los más honestos al pedir el gobierno local responsabilidades por el cierre de Albo. El resto de partidos no se en que estan pensando pero les están echando una mano que no se merecen porque si hubiesen hecho las cosas bien esto no habría pasado pero claro trabajar no es lo suyo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.