domingo, 28 de junio de 2009

¡Somos únicos en todo el estado!...

… Lo triste es leer porqué. Creo que ya abordamos este tema hace mucho tiempo pero por lo visto seguimos igual. Asturias es la única comunidad autónoma donde se permite vender alcohol a menores. LNE lo recoge como noticia destacada y lamentable.
Habrá que pensar que aquí tenemos un gobierno tan ocupado en enriquecerse personalmente, que le dan lo mismo nuestros jóvenes, nuestros mayores y los que estamos en medio ni te cuento.
A los primeros les permiten emborracharse justo después de dejar el biberón.
A los segundos los deja sin asistencia domiciliaria.
Y a los que estamos en medio… a nosotros nos chupan la sangre todos los días.
Así es imposible no ser únicos.

.
Hoy lunes, viene esta tremenda noticia en la prensa: Los jóvenes del PSOE se oponen a elevarla a 18 años. Ahora entiendo el porqué los socialistas hacen lo que hacen. Señores, la libertad nunca ha pasado por el libertinaje y que a un niño se le permita beber con su consentimiento, dice mucho y malo de ustedes. Que cada uno juzgue. A mí ya me han quedado claras muchas cosas de su peculiar comportamiento para con esta sociedad.
Lo que tendremos que prohibirles ahora a nuestros hijos es que ingresen en las juventudes socialistas porque, visto lo que dicen, no son buen ejemplo para nadie.

7 comentarios:

  1. xilguerin carroñeru28 de junio de 2009, 8:47

    el farton mamase todos los dias no puede gobernanos

    ResponderEliminar
  2. a estos no les importa mas que robar, que los jovenes se emborrachen es mejor para ellos asi llegan a adultos con el cerebro dañado y son perfectos esclavos para sus turbios planes.

    ResponderEliminar
  3. Les emborrachamos, así les tenemos ocupados, y no les da lugar a pensar. Y despues les fanatizamos con el fútbol, que eso bien los sabe hacer la Alcaldesa de Gijón. Que la mayoría de la juventud de Gijón parace que es lo único en lo que piensa, así no piensan en su futuro.

    ResponderEliminar
  4. Mentira parece que el PSOE no mire por nuestro jóvenes, acaso no ls importa que acaben como acaban muchos?. a los 16 años aun se es un niño bonito espetaculo verlos tirados en cualquier esquina

    ResponderEliminar
  5. Es que el futuro de nuestros jóvenes se ha esfumado, se lo han robado esta pandilla de h.. p.. que nos gobierna pero aun más h...p... son quienes les votan

    ResponderEliminar
  6. NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE SE SALGAN DEL TEMA DEL POST NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS O INJURIAS.
    MODERADORA CUANDO TE SALGA DE TU INTEGRIDAD APLICAS LA SIMPATICA FRASE QUE TU HAS PUESTO
    LO DEL ULTIMO ANONIMO LO PASARIAS PORQUE SERAS TU

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no he sido yo aunque podría haberlo sido.
    No hay moderación por lo que yo no soy responsable de lo que digáis. No obstante. Si hubiese añadido un "de" sería insulto. Sin el "de" no lo es.
    Y para tu tranquilidad, en este blog se insulta mucho menos de lo que nos insultan desde el "palacio de los marqueses de chorrapelada2 a todo el pueblo.
    A las buenas tardes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.