jueves, 11 de junio de 2009

La ley de memoria obligará a los alcaldes a quitar símbolos y nombres de calles franquistas

2 comentarios:

  1. una ley que se aprueba en Madrid para todo el estado NO TIENE PORQUE SOMETERSE A VOTACION EN UN PUEBLO DE ASTURIAS, SE DEBE ACATAR Y PUNTO y al que no le guste que vaya donde ZP a pedirle responsabilidades.
    Nadie quiere pagar impustos pero los tenemos que pagar por cojones, porque no se hace una votación sobre eso aquí en Candás?.
    Seguimos siendo los payasos de este pais

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo cambien. Y creo que la mayoría de la gente también aunque puede que a mucha gente le de igual. Además ya estaba aprobado por el pleno municipal, no?
    Que se atrevan y no hagan caso a cuatro carcas que meten mucho ruido pero no representan a la mayoría de gente que vive en el concejo.
    Si, si esos cuatro carcas que creen que cuando hablan de cuarto familias hablan de todo Candás o todo Carreño.
    La mayoría de gente que vive en Candás no es ni de la familia X ni de la familia Y. Ni lleva el cristo en las procesiones (ni puede porque no tiene abolengo ...me descojono). Ni va al ayuntamiento protestando por y/o pidiendo esto o lo otro.
    Si si los de Candás villa marinera y toda esa mierda.
    Por qué no hacen un partido de los auténticos candasinos y pierden las elecciones y así se dan cuenta de la realidad (o de la que debería ser la realidad).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.