lunes, 22 de junio de 2009

PUNTOS NEGROS DE CANDAS

Denuncia recibida de un vecino:

Hoy me lleve un buen susto en un punto que la gente no tiene muy claro entre ellos los policias locales y que el ayuntamiento puede solucionar muy facilmente , simplemente poniendo la señalizacion de ceda el paso .
Estoy hablando de la rotonda del muelle , al igual que la de la baragaña.
Segun la normativa se tiene que hacer de la siguiente manera :

ARTICULO 43.-GIROS Y ROTONDAS. Para realizar un giro debe respetarse la señalización, y observar las siguientes reglas: [...]
e) Si se trata de una rotonda, la circulación a su alrededor será ininterrumpida sin detenciones y dejando la zona central no transitable de la misma, a la izquierda. Tiene prioridad de paso el que circula por ella sobre el que intenta ingresar debiendo cederla al que egresa, salvo señalización en contrario.
Pero hay mas puntos negros , pongo alguno mas:
Otro sitio conflictivo es en la calle San Antonio ,
El vehiculo que baja del faro sale por la derecha del que sube por San Antonio por lo tanto tiene preferencia el que sale por la derecha, osea el que baja del faro.
Siguiendo esa calle , al final , en la incorporacion a REINA MARIA CRISTINA , si se va a girar sentido izq , (para bajo) pues se pone una a la izq no a la derecha.
Y si la intencion es ir hacia Luanco pues se pone uno hacia la derecha no hacia la izq.
Estos puntos son algunos de los que el ayuntamiento tendria que aclarar con mejor señalizacion y los policias locales actuar sobre ellos.

2 comentarios:

  1. no es que deban aclararlos es que a demasiada gente le hace falta un cursillo de reciclaje del carnet porque tien cojones les burraes que se ven por candás

    ResponderEliminar
  2. Lo del curso de reciclaje cada vez que se renueva el carnet , es algo evidente , solo hay que fijarse un poco en las burradas que se ven .
    Ya no digo poner examenes , pero por lo menos un recordatorio seria de gran ayuda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.