sábado, 13 de junio de 2009

PSOE, OS ESTAN SACANDO LOS COLORES, QUE LO SEPAIS

Ya la hemos organizado y gorda. Ya estamos fuera de Carreño como cutre pueblo que no respeta nada. ¡Ojalá! salgamos algún día en los "papeles" por hacer algo a derechas.

4 comentarios:

  1. siempre quedamos en ridiculo con estos politicos, siempre

    ResponderEliminar
  2. Braulin mejor te dedicabas a informar de lo que de verdad esta pasando en Carreño, y dejabas de tener reuniones con Aurea que es la que esta detras de todas tus noticias para así intentar distraer al pueblo de lo que de verdad esta ocurriendo. Que te estan vendiendo por un plato de lentejas y de lo que te invitan en el Portalón. Te tenia que dar verguenza de lo que estas haciendo, que por cierto no es de un periodista, sino de un vendido al poder. Que pronto aprendiste a arrimarte al árbol que más sombra te da.

    ResponderEliminar
  3. Durante la dictadura de Primo de Rivera, dirigentes del PSOE formaron parte del gobierno persiguiendo a los dirigentes comunistas. Durante la II República sus enemigos eran los comunistas, los anarquistas, los nacionalistas,etc.. Quisieron hacer la paz separada con Franco, vendiendo a las Izquierdas. Los socialistas robaron el tesoro de España llevandoselo el dirigente Prieto a Mejico en el yate El Vita. Durante la dictadura de Franco no hicieron nada, fué el Partido Comunista Español que llevó todo el peso y lo pagó muy caro, teniendo cuidado que no los denunciaran a la Policia Social. A la muerte de Franco se vendieron a las Derechas abandonando al pueblo español. El PSOE en el gobierno no hizó otra cosa que robar y matar vascos (GAL, copia de la tripea Argentina, que hasta su consejero traicianaron deportandole a Aregntina). Ahora, nos llega el turno a la clase media española, un subsecretario tiene la cara de decir hoy que la subida de los combustibles no afecta en nada a la clase media española, ghace 15 días dicen que aumentas las ayudas al desarrollo en 15.000 euros, no se enteran que los sudamericanos no pueden votar en las elecciones europeas, y dicen que se intento comprar su voto por parte del PP, lo que les queda ya es vender al pueblo español al mejor postor, para llenar España de venezolanos, bolivianos y cubanos, para así asegurarse una Desespaña distinta, donde todos ellos voten pues pronto les daran todos los derechos y beneficios sociales pagados por todos nosotros. La traición de siempre del socialismo, Zapatero es un buen discipulo de Largo Caballero, si gana la derecha, les declaramos una guerra, si nos sale mal, ya les intentaremos engañar para que no se den cuenta que lo nuestro es la traicción al pueblo español. Todos son nuestros enemigos, pero nunca daremos la cara por nadie, paro si abriremos bien la mano y el bolsillo, que eso es lo nuestro,. Como Judas, pero no por 30 monedas, venderemos España y al pueblo español

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora tocar atacar a Braulio? Ojalá todos los periodistas que hay en Asturias fueran como él. El corresponsal de La Nueva España es el que está informando de todo, incluyendo lo que molesta al Gobuerno de Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.