martes, 16 de junio de 2009

YO NO ME RINDO TAN FACILMENTE

Nunca fui una inmovilista así que ahora tampoco. Acabo de escribir una larga carta a Mikel Irujo explicándole la situación de Asturias frente al despropósito de El Musel.
He unido mi denuncia particular a la denuncia de Andecha Astur para que sea investigado A FONDO el tema.
Lo he pedido como favor personal. Fuera de partidos políticos y trasladando el sentir del pueblo asturiano que tiene derecho a tener voz en Europa y que ya está harto de muchas cosas que aquí se hacen y que ningún partido "grande" denuncia.
Como dije ayer, confío en él y en su integridad.
No creo que sea tan difícil conseguir algo puesto que la UE está ya hasta el moño de inyectar dinero en un proyecto imposible y encima ahora salta el tema del fraude.
Crucemos los dedos y a esperar.
Si contesta os trasladaré la contestación.

UNA PREGUNTA PARA EL PP:
¿Os pensáis quedar de brazos cruzados, una vez más, y dejar que seamos las personas o los partidos políticos pequeños quienes tiremos del carro?. Espero la contestación de alguien.

3 comentarios:

  1. no van contestar moderadora no les conviene. en cuanto a haberte sumado a la denuncia... gracies

    ResponderEliminar
  2. LOS TIENES BIEN PUESTOS MODERADORA. VERGUENZA DA QUE TENGA QUE SER LA GENTE AJENA A LA POLITICA QUIEN MUEVA LAS COSAS Y LO TENGA ENCIMA QUE HACER A TITULO PERSONAL.

    ResponderEliminar
  3. O tienes un gran corazón o una capacidad increiblke de perdonar. este pueblo te ha tratado peor que mal y sin embargo tu sigues haciendo lo maximo posible para ayudarle.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.