martes, 1 de septiembre de 2009

NOTAS DE PRENSA DE ACTYMA

RARO… RARO… RARO…

En este país no se ve raro que el estado español sea propietario de cerca de 450 plazas para torturar toros, pero tampoco se ve raro que hayan un número aproximado de escuelas taurinas para niños donde se les enseña el arte de la crueldad con animales y los que logran la calificación de buenos verdugos (toreros) reciben un reconocimiento social y económico muchísimo más elevado que un premio Novel, tampoco se ve raro que el embrutecer a una parte del público español, con estas atrocidades, esté subvencionado por el estado español, por medio de Ayuntamientos y Diputaciones, tampoco se ve raro que las 18.000 fiestas callejeras que practican las atrocidades con animales estén todas subvencionadas por las instituciones y tampoco se ve raro que los teatros y otros eventos que no glorifiquen con sus actos las atrocidades con animales, tengan que cerrar sus puertas por falta de subvenciones, y tampoco se ve raro, que en las universidades y colegios de este país, por falta de dinero no exista lo más imprescindible para la formación de nuestra juventud, pero tampoco se ve raro que cuando uno se opone a estas salvajes tradiciones, por aparente carencia de interés de la opinión pública, sea uno víctima de censuras en los medios y para salir en ellos tiene uno que hacer cosas que a la prensa le guste, (como el No te dejes cremar, déjate devorar)

CENSURA MEDIATICA

Cuando en este país se es crítico contra las atrocidades que se realizan con animales para distraer y divertir a la gente y al mismo tiempo embrutecerla es uno víctima de una censura radical por parte de los medios, por eso, para informar a la opinión pública de la situación y salir en primera página hay que romperse el coco y estar inventando siempre cosas impactantes que atraviesen la censura. Estamos en desigualdad de posibilidades con los promotores de espectáculos atroces y también con los verdugos de animales (toreros) que solamente necesitan echarse una novia ó un novio para salir en primera plana. Pero también están en desigualdad las universidades y colegios que carecen de lo más imprescindible, entre ellos material informático y esos no tienen ni prensa ni dinero, al contrario que las escuelas taurinas para niños (futuros verdugos).En esta España se realizan 18.000 espectáculos con maltrato y tortura mortal de animales (fiestas callejeras), y en las 450 plazas para torturar toros con una mortandad de miles de animales, todo esto con subvenciones de cientos de millones de euros que serían imprescindibles para la educación y formación de la juventud española, en lugar de darle sangre, tortura y muerte.
Arturo Angel Pérez.
Presidente de Actyma.

3 comentarios:

  1. La solución a esta barbarie no está en nuestras manos, está en las manos de los que vienen por detrás, pero ahí encontramos la mayor dificultad. Criamos a las nuevas generaciones con una gran falta de empatía. Esto deriva en no sentir dolor ante el sufrimiento de animales ni de otras personas. ¿Dónde está la solución? Supongo que cada uno debe empezar por su casa, pero yo al menos me siento solo viendo como padres le dicen a sus hijos: "Antes de que te peguen, pega tú", padres que ven a sus hijos apedreando a un gato y no les dicen absolutamente nada...
    Me planteo si no estaré apretando mucho a mi hijo para inculcarle unos valores, para mí muy válidos, pero el caso es que no sabría educarle de otra manera.
    Y ya os digo, con la gente ya tiré la toalla, y mi única esperanza la centro en los peques de hoy. Y cuando digo peques me refiero a los muy peques.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo parezca hay más gente sensata que descerebrados. Lo que pasa es que estos últimos chillan más, son más brutales y fanfarrones. Pero como dice un paisano, no tienen media hostia.
    La solución está en aislarles, que sientan como lo que son, BICHOS RAROS Y CRUELES.
    Creo que los peques de hoy vienen con otros valores gracias a padres y abuelos que fueron o son SERES HUMANOS. Pero hay también niños, los menos, que han nacido de animales salvajes y saldrán como sus progenitores.
    No te preocupes que con el panorama que nos presenta ZP no habrá para comprar la entrada a los toros y la "Fiesta Nacional" pronto se acabará (algo que tenemos que agradecerle al ZP). Luego igual hasta se matan entre ellos y asunto resuelto.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente , los toros dan dinero , y encima las protestas dan carnaza , para la prensa es rentable y para los señoritos que van de dibos y en realidad son unos asesinos tambien.

    Si es ver a un torero a mayoral o gente qie esta dentro de ese mundo y es retroceder a los años de Pachin en los tiempos de los señoritos , criados , sirvientes y señoritos.

    Yo creia que ese mundo se habia hacabado alla por los 50 , pero veo que no.

    Para el sur que es donde esa gente esta en su ambiente , todavia existe eso , aqui si nos aparece un señorito "superior" a tocarnos les narices , lo mas facil es que lo colguemos de los cojones de un pino , pero en el sur los tenian cojidos por el plato y asi les va.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.