Que la mayoria de los asturianos e veran afectados, la verdad no me estraña nada, las prejubilaciones hicieron muchos millonarios en pesetas, y sobre todo con las actualizaciones patrimoniales de los bienes urbanos, pocos astuianos de libran del impuesto de sucesiones, los 125.000 euros de patrimonio, el piso y cuatro ahorros ya son más, a lo que hemos de añadir las plusvalias, hijo único, fallecimiento de sus padres, pues entre una cosa y otra le tocaraq pagar la friolera de unos 20.000 euros, estos datos estan en sus estadisticas, pero no se atreven a publicarlas.
Un país con déficid público es un país endeudado con riesgo a la bancarrota y a una sesesión social. La historia nos está demostrando que el socialismo, al menos este socialismo que tenemos en España, no es bueno ni tiene facultades para mejorar. La precariedad de las familias, el miedo a perder el empleo y sobre todo la falta de ilusión, son consecuencias de la mala gestión económica actual. No necesito insultar, ni blasfemar en contra de este gobierno, pero si quiero decir que si no saben hacerlo mejor, que se vayan pero como eso no va a pasar, los tendremos que echar nosotros en las próximas elecciones, por la cuenta que nos tiene.
Me contaron una historia de un catedratico que demostro a sus alumnos que el comunismo no era bueno que era la leche , Me gustaria saber la opinion de ese profesor sobre el socialismo que tenemos en españa , que ni es socialismo ni es nada. Es simplemente marketing
socialistas sinvergüenzas, tendriais que pudriros en la carcel todos
ResponderEliminarQue la mayoria de los asturianos e veran afectados, la verdad no me estraña nada, las prejubilaciones hicieron muchos millonarios en pesetas, y sobre todo con las actualizaciones patrimoniales de los bienes urbanos, pocos astuianos de libran del impuesto de sucesiones, los 125.000 euros de patrimonio, el piso y cuatro ahorros ya son más, a lo que hemos de añadir las plusvalias, hijo único, fallecimiento de sus padres, pues entre una cosa y otra le tocaraq pagar la friolera de unos 20.000 euros, estos datos estan en sus estadisticas, pero no se atreven a publicarlas.
ResponderEliminarUn país con déficid público es un país endeudado con riesgo a la bancarrota y a una sesesión social.
ResponderEliminarLa historia nos está demostrando que el socialismo, al menos este socialismo que tenemos en España, no es bueno ni tiene facultades para mejorar. La precariedad de las familias, el miedo a perder el empleo y sobre todo la falta de ilusión, son consecuencias de la mala gestión económica actual.
No necesito insultar, ni blasfemar en contra de este gobierno, pero si quiero decir que si no saben hacerlo mejor, que se vayan pero como eso no va a pasar, los tendremos que echar nosotros en las próximas elecciones, por la cuenta que nos tiene.
El que olvida la historia esta condenado a repetirla.............
ResponderEliminarMe contaron una historia de un catedratico que demostro a sus alumnos que el comunismo no era bueno que era la leche ,
ResponderEliminarMe gustaria saber la opinion de ese profesor sobre el socialismo que tenemos en españa , que ni es socialismo ni es nada.
Es simplemente marketing