Querido Dios:
Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson,
a mi actor extranjero preferido: Patrick Swayze,
a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez,
a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,
y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi político preferido es:
José Luis Rodríguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año…)
Hola, suelo leer este blog bastante a menudo y en general estoy de acuerdo con muchas de las cosas que opinais o criticais...Pero esto ya me parece un poco fuerte, entiendo que se pone como una broma...pero por muy broma que sea, desear la muerte a nadie, no es plato de buen gusto.
ResponderEliminarPuede que tengas razón Ana. Al menos no te lo voy a discutir. Me lo mandaron por e-mail para que lo pusiera y prometí poner todo puesto que este blog es de todos.
ResponderEliminarPor supuesto no hay que desear la muerte de nadie pero, solo un pero, piensa en cuantos está matando él de hambre sin contar a los que manda a la guerra disfrazados de "misión de paz".
No me estrañaria que esa oracion fuese la que rezaro el obispo de alcala Juan Antonio Reig Pla en compañia Blas Piñar(fuerza nueva)y Angen Gascon (hermandadde nuestra señora de los martires de paracuellos) donde ondeaba la bandera española con el aguila de san juan, la preconstitucional dicho de otro modo la franquista , con vivares al final de la misa y comentarios facistas y senofobos
ResponderEliminarAMEN
ResponderEliminarY no le deseo ningún mal, me conformo conque se saque billete de ida para China (lo siento por los chinos, pero me parece un sitio perfecto para él)
ResponderEliminarA la Moderadora se lo enviaron por E-Mail y yo ya lo he recibido por SMS. Yo diría que va a ser el mensaje de este año.
ResponderEliminarPues vamos a tener lío Candaxu. Nombran a Dios, el satanizado por todos.
ResponderEliminarQué difícil es ser tolerante sin que lo sean contigo.
JODER que sea como sea pero que desaparezca.
ResponderEliminar