Hablamos de la gasolinera de Tabaza. El TSJA ha rechazado el recurso del ayuntamiento contra el derribo pero, según la noticia, ha habido un cambio de titularidad y dice: "Este cambio hace que la sentencia de derribo quede sin ejecución material por tratarse de una instalación sobre la cual no recae ningún tipo de reclamaciones".
Flipo. Vamos a ver, lo ilegal de ese asunto es la gasolinera. Se llamen sus dueños Pepito o Manolito. Si Pepito, el anterior dueño, se la "vende, traspasa, regala" etc. a Manolito, la gasolinera sigue siendo ilegal porque, según se dijo entonces, no podía vender al público por proximidad a otra gasolinera que hacía tiempo estaba ya instalada.
Los anteriores dueños alegaron que solo era para suministro de los camiones que vendía lo cual no era cierto dado que había varios surtidores y de combustible que no usan los camiones.
El cambio de titularidad no "aleja" a esta gasolinera de la otra y, por lo tanto, la ilegalidad persiste.
Creo que están dando muchas vueltas para llegar a un mismo fin.
Publicado por Moderadora
Moderadora, me da que tienes razón. El cambio de nombre no significa nada. Si esa gasolinera tal como está y donde está es ilegal da igual quien sea el dueño. La ilegalidad persiste.
ResponderEliminarrosana no entiendo nada,que esta pasando, se van air de rositas
ResponderEliminar¿Y crees que alguien lo entiende?. No se si se van a ir de rositas o no pero insisto que un cambio de titularidad no legaliza una propiedad ilegal. Y si lo fue al principio lo sigue siendo porque hablaban de proximidad.
ResponderEliminarEn fin, que yo tampoco entiendo nada.
menudo mamoneo.
ResponderEliminar