Ya había intuido que el PSOE no era, ni por asomo, un partido demócrata. Aún sin pruebas, estaba convencida de ello puesto que no veía en sus actos prepotentes, diferencia con el fascismo. Ahora ha llegado la prueba que ratifica que no estaba equivocada.
Cuando las cosas van medio bien, las pruebas se ocultan pero, cuando van mal como ahora, salen a la luz a la primera de cambio.
Tanto el gobierno central como el autonómico lo han dicho bien alto. Quizás porque saben que su mandato está a punto de expirar y, mucho me temo... me temo no, me alegro soberanamente de que será un final definitivo:
"O se aprueba lo que yo digo o se aprueba por decreto".
Digna frase de otros tiempos que ya vemos que los socialistas echan mucho de menos.
Publicado por Moderadora
¿Dónde está el talante del Señor" Arecememeces"? ¿De qué va este prepotente amenazando de esta manera?Tenía que caerle la cara de vergüenza por emplear este tipo de lenguaje ¿Por qué tenemos que pagar los platos rotos de la crisis los funcionarios? ¿ Por qué juega con nuestro sueldo amenazando con un ajuste más lesivo en su lucha particular con IU y el PP? Qué asco de presidente asturiano...Si todavía alguien puede defender lo indefendible de este señor, que me lo explique...
ResponderEliminarnada que explicar Clara, lo has dicho perfectamente. Solo se te olvida que mamó el fascismo, le gustó y lo está poniendo en práctica. Idiotas quienes le siguen y le votan.
ResponderEliminar¡ESTO NO ES SOCIALISMO, ESTO ES FASCISMO!.
SI QUEREIS QUE FRANCO SIGA GOBERNANDO ¡¡¡¡VOTA PSOE!!!!
ResponderEliminar