sábado, 14 de agosto de 2010

Noticias de hoy en El Comercio

2 comentarios:

  1. Con la cantidad de inutil que toma la rotonda no es normal tener un accidente , las rotondas de siempre , para salir de ellas se sale DESDE EL CARRIL DERECHO , no se cruza como hace la gente .Salen del carril que va de Candas DEFRENTE al de gijon saltandose el carril derecho .

    ResponderEliminar
  2. El accidente no fue en la rotonda, que por cierto es de El Empalme, y no de Aboño.
    Es un accidente muy frecuente, y que en el mismo sitio ya costo la vida a varias personas. Rocoradar los dos puntos negros de este Kilimetro final, Siempre para los coches que van hacia Gijón.
    El primero de ellos es más o menos a la altura del campo de fútbol, en esta cuva es muy frecuente, sobre todo en días de lluvia que sea imposible tomar la curva y se sigue de frente, recordar que en este mismo sitio fue la primera victima mortal, el mismo día de la inaguración, y el segundo punto es es a unos 300 metros antes de llegar a la rotonda,donde de desdobla en dos carriles. Suele ser este el lugar con más accidentes.
    Tristemente, la suma de muertos en estos dos puntos es de SIETE muertos, no todos mencionados en los medios de comunicación, y el de accidentes, se estima en más del centenar, aunque en su mayoria son daños materiales, pero al no exisir deños personales, no se informa de ellos a tráfico.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.