Que todo aguante y que la zona portuaria no sufra daños. A las 6 más o menos es la pleamar y... que no le pase nada a nadie. Alejaros de la costa por favor y a los hosteleros del puerto, suerte de verdad y de corazón porque nadie queremos que este temporal os dañe a ninguno.
Ahora quizas se de usted cuenta que no es oro todo lo que reluce. Esta gente vende muy bien los tres meses de verano, pero el invierno para ellos es muy pero que muy duro, demasiado cruel. ¿Creé usted que el verano suple lo de todo el año? A muy duras penas.
ResponderEliminarNo es oro para nadie amigo anónimo. Pero no se puede ser arrogante en verano y dejar que en invierno los demás crucemos los dedos. A pesar de ello los cruzamos porque ni en sueños, al menos yo, quiero que estos temporales les afecten a ninguno. Y si hay que echar una mano, yo tengo dos.
ResponderEliminarPero debemos ser vecinos y hermanos todo el año. Y los hosteleros por los que ahora rezamos para que no sufran ningún daño, se olvidan de todo en verano.
A pesar de todo sigo con los dedos cruzados y que mañana o pasado, cuando el tiempo amaine, seamos capaces de caminar juntos.
Un saludo
Estoy de acuerdo con los dos y me quedo con la frase de la moderadora: Que seamos capaces de caminar juntos porque como ella dice y agradezco que lo diga, somos hermanos además de vecinos.
ResponderEliminarSi nos ayudamos mutuamente todo irá mejor para todos.
Un saludo a los dos y agradezco ambos comentarios.