sábado, 6 de noviembre de 2010

Efectos de la falta de neuronas

El concejal socialista ¡como no! del ayuntamiento de Gijón, dice con respecto al fallo del Tribunal Supremo que ha paralizado el desmonte del Alto Aboño, lo siguiente: «porque es una paralización temporal de algo que no se está moviendo ni está previsto que se haga a corto plazo».
Este hombre no se entera de nada. ¡Qué tropa por Dios!.
O sea, según el las imágenes grabadas en el video que os pongo y que son de Enero, lo que significa que la barbarie ha ido en aumento en estos 10 meses, según el, lo que se ve lo ha tirado "el viento" o se ha caído de cansancio él solo.
Con gente así cómo vamos a pretender que Asturias prospere.
Publicado por Moderadora

Video del 19 de Enero de 2010

4 comentarios:

  1. Asturias con gente así, PROSPERA. Si fuera con gente como tú, Moderadora, estariamos PERDIDOS.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajaja, esto es el despiporre padre. Ya vemos ya como está Asturias. Vergüenza es que encima digais que está bien ¿no serás discípulo de Aznar? jajajajajajajajaja.
    No te preocupes de la gente como yo. No está hecha la miel para la boca del asno.
    Me alegra que hoy os hayáis levantado con buen sentido del humor, así de paso nos reímos todos.

    ResponderEliminar
  3. No, estas equivocada. Yo soy de la gente de Cascos, y que yo sepa tu pensabas que era la solución para Asturias. Si no lo recuerdas te pongo los enlaces de tu propio Blog en los que lo decías.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena por ser de los de Cascos porque si llegas a ser de los de Ovidio no merecería la pena ni contestarte.
    No hace falta que me pongas ningún enlace porque siempre reconoceré lo que he dicho.
    Veamos, yo antes de que gane de nuevo el PSOE voto a la bruja Lola. Eso por un lado.
    Mirando los partidos que actualmente están en Asturias el único que tiene posibilidades de desbancar al PSOE es el PP. Creo que hasta ahí todos estamos de acuerdo.
    Bien. Ovidio Sánchez no sirve excepto para seguir sentado haciendo de cutre oposición y vivir de puta madre. O sea, no nos sirve.
    Y tenemos a Cascos. Un tío que nos guste o no, los tiene magníficamente puestos. Otra cosa es que consiga levantar la más que desvastada Asturias que han dejado los actuales.
    Ser de izquierdas no significa ser imbécil y además yo de imbécil tengo muy poco.
    Quiero que Asturias saque la cabeza del agujero y como dije en su día, si tengo que reconocer que me da igual que lo haga un zulú o Cascos, lo reconozco pero ¡¡¡¡¡QUIERO QUE ASTURIAS SALGA DEL AGUJERO COMO SEA Y CON QUIEN SEA!!!!!!!!!. Indudablemente preferiría que lo hiciese de la mano de un partido verde pero, hace mucho que dejé de soñar.
    Pero créeme, no estaríais tan perdidos con gente como yo. Os humanizaríais y pensaríais más en vuestra calidad de vida medioambiental y menos en los Mercedes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.