sábado, 6 de noviembre de 2010

Me piden que lo ponga y yo obedezco

Como ha sentado "mal" que ponga el post anterior, alguien me ha dicho que qué pienso de las declaraciones del alcalde de Valladolid.
Pues sinceramente y como mujer no pienso nada. O mejor dicho, pienso lo mismo que él: Cada vez que veo los morritos (bueno yo pienso morrazos) de la Pajín pienso que se ha puesto dos morcillas para llamar la atención.
Y es que la señora no puede ser más difícil de ver.
Por cierto, lo mismo dijeron de Felipe González y no pasó nada. ¡Claro! lo decían las mujeres ¡cachis!.
Eso es lo que yo pienso. Ahora bien. Donde no puedo estar es en la mente calenturienta del resto de señores que pueden pensar otra cosa.
La diferencia es que unos lo dicen y otros se lo guardan.
Señor que me ha dicho que lo ponga. Puesto está y le aseguro que, como mujer, agradezco más la frase del post anterior porque puedo "actuar". Lo de los morros... pues qué quiere que le diga. Le contestaría que si piensa lo que yo estoy pensando que piensa usted, se fuera al baño y se desahogara solo.
Cosas peores nos dicen ustedes por la calle y lo único que hacemos es pensar en lo pobrecitos y lo necesitados que están.
Pero ese es su problema, no el nuestro.
No me gustan ninguna de las dos frases pero, si puedo elegir, me quedo con la del anterior post porque me encantaría estamparle sus partes en plena cara. La otra, pues pasaría de ella como quien oye llover.
Señor que me ordena ¿ha quedado usted satisfecho?.
Publicado por Moderadora

14 comentarios:

  1. Moderadora ¿porqué das tantas explicaciones? si son una panda de salidos es su problema, que lo asuman y santas pascuas

    ResponderEliminar
  2. a Micke Jager se le llamaba morritos calientes y nadie se rasgaba las vestiduras. Lo que pas es que la Pajín va provocando con esos pelos sucios y esa pinta desarrapada. Desde luego lo que menos presta ye los morros que como diz la moderadora parecen dos morcillas, asco da la tia. Deberían multar al de Valladolid no por lo que dijo si no a quien se lo dijo ¡Aggggggggggg! que asco da la tia

    ResponderEliminar
  3. jejejejejejejeje a la persona de la que hablais se le ha subido el sebo de los morros al cerebro, jejejejejejejejejejeje como a todos los de su especie.
    Cuando se le baje al culo igual hasta le echo un piropo, jejejejejejeje Por supuesto menos grosero pero más saleroso. MORRITOS PAJIN, jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pagin con los 4 millones que ganas podias operarte del cerebro que falta te hace, jajajajajajajajajajajajaj ¡¡¡¡¡MORRITOS!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi los morritos de esta muchacha progre me tienen sin cuidado, por el contrario si me causa espanto su aspecto sectorial y singular de ver la politica, mes bien diria yo que su faz refleja venganza y eso es malo, muy malo.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, esto que ye? hablais de politica o rajais del culo y la ropa como un patiu de vecines?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala! otro salido que ve culos por todas partes ¿quién ha hablado de culos chatín?.

    ResponderEliminar
  8. Por los comentarios que pones veo que estas de acuerdo con el comentario del alcalde de Valladolid, no solo eso sino que te dedicas a insultar por el fisico de los politicos y no por lo que hacen.

    ResponderEliminar
  9. Es que si insultamos por lo que hacen... nos atrapa la Inquisición.
    En el fondo y por muy desastroso que sea, tienen mejor el físico que las neuronas.
    El de Valladolid es un pobre diablo pero el otro es un XXL. Dejemos a la Inquisición en paz no sea que nos coja.

    ResponderEliminar
  10. Existen ciertos políticos que se creen con derecho a pernada a los cuales les ríen sus gracias de mal gusto determinados personajes, por eso parece que estamos convirtiendo la vida pública en una sucia cloaca donde todo vale y nada es censurado.
    Si yo digo que el Alcalde Valladolid es subnormal profundo seguro que la sangre llegará al techo mientras que sus insultos son coreados por sus seguidores como aquellos que aplauden las gracias del jefe.
    Porque enmierdanos de esta forma la política. Ellos que rigen los destinos de esta nación deberían ser los primeros en guardar las formas. Pero ni derechas, ni izquierdas, ni centro, todos se han convertido en un ejemplo de cicatería que por desgracia tenemos que aguantar los ciudadanos.
    La incorrección en las forman en ningún caso puede ser justificada, simplemente por demostrar que somos personas no animales.
    Que pena me da.

    ResponderEliminar
  11. Y aquí opino exactamente igual. Los politicos cobran un sueldo por ser profesionales y cuando dejan de serlo deberían dejar de ser politicos. Se que es una solución dura pero así conseguiriamos tener mejores politicos.

    ResponderEliminar
  12. parece mentira que tu como mujer que eres estes de acuerdo con el alcalde de valladolid , lo que dijo es un insulto para todas las mujeres en general y encima que en este blog lo tomen acahondeo .creo que cada una y cada uno puede ir como quiera lo importante es la labor que haga sea buena o mala para algunas.........

    ResponderEliminar
  13. Es increíble que en pleno siglo 21 aún haya gente que no sepa leer.
    Una verdadera pena

    ResponderEliminar
  14. Impresentables siempre los hay en cualquier parte, das una patada a una piedra y salen a montones. Da igual que sean de izquierdas, derechas, ricos, pobres, altos, bajos, guapos o feos, al final siempre impresentables. Y digo esto por que quien se mete con el físico de alguien no merece presentación, por tanto impresentable. Normalmente, en estos casos y perdón por la expresión, siempre habla de mierda el más cagao.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.