domingo, 22 de mayo de 2011

ASTURIAS CAMBIA DE COLOR

PASAMOS DEL ROJO AL AZUL QUE OBTENDRIA MAYORIA ABSOLUTA
PSOE - 16 DIPUTADOS
FAC - 15 DIPUTADOS
PP - 10 DIPUTADOS
IU-LOS VERDES - 4 DIPUTADOS

Y UPyD, GRACIAS A DIOS ¡A LA BASURA!. COMO EN CATALUÑA. NO IBAMOS A SER MENOS.
Corregido el error, el resultado sigue siendo el mismo. Mayoría absoluta de los azules.

34 comentarios:

  1. Tantos diputados quieres poner a la derecha que pones uno más de los que hay en el parlamento autonómico asturiano.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota una vez más que este blog es azulado.
    Pones a la derechona un diputado de más y polo tanto uno de más en el total del parlamento.

    ResponderEliminar
  3. Porqué no te vas un ratiro a la mierda. HE PUESTO LOS DATOS DE LA TPA ¡IDIOTA!

    ResponderEliminar
  4. Los datos de TPA están bien pero un error lo tiene cualquiera.
    No se exalten ustedes.

    ResponderEliminar
  5. ROSSANA ENHORABUENA TU BLOG ECHA HUMO.

    ResponderEliminar
  6. Y yo también Juez. Me caigo de sueño.

    ResponderEliminar
  7. Pues pa la cama, que mañana es otro dia,aunque estanoche muchos no dormiran,por distintos motivos.

    ResponderEliminar
  8. Según tu enlace y la TPA los resultados que pones siguen estando mal.
    FAC 1+
    PSOE 1-
    Por lo menos esta vez no podrán decir que te cegó la pasión.

    ResponderEliminar
  9. No dormiremos ninguno Juez porque sabemos que no vamos a ser capaces de aguantar otros 4 años de prepotencia y malos modos.
    Carreño se va a hundir más aún. Tú vete buscándome una casita fuera de Carreño. Con prau para el perrín.

    ResponderEliminar
  10. Es gracioso ver al PP atribuirse como propio el éxito de F.A.C.
    Ahora lo importante es que la derecha esté unida.
    Vaya cara de palo que les quedó.
    El que ganó si es el mismo perro pero ahora la correa la tiene otro en la mano.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 00,05 ¡no me lies! que además tengo sueño. Ahora están bien y si no lo están ¡que le den!.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 00,07, lo importante es que los *.* socialistas ¡¡¡¡¡¡SE LARGUEN!!!!!. Que vayan a robar a otra parte que aquí ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  13. Que pena carreño.Ha quedado claro que viven otra realidad.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una de las que van a tardar en dormir,me va a dar insomnio el pensar que vamos a tener que padecer otros cuatro años al señor Riego y su equipo,por si se les acabaron las ideas pueden destrozar ahora la fuente de Santarúa,dejar caer la capilla de San Antonio demoler la de San Roque y como no queda mucho ya como colofón que dinamiten la Peña Furada que no se olviden de la incineradora,la subestación y todas esas lindezas que esperamos con ansia todos los carreñenses para que terminen de destrozar el concejo.Buenas noches y que duerma el que pueda

    ResponderEliminar
  15. Respetemos la voluntad de los ciudadanos de Carreño mostrada libremente en las urnas.

    ResponderEliminar
  16. parece que mucha gente se alegra de éxito de FAC, supongo que serán sus votantes, claro. Yo, que soy votante de izquierdas siento vergüenza y asco de que en asturias vaya a gobernar la extrema derecha. Preferiría que hubiese ganado el PP, y mira que no son santo de mi devoción. Pero las urnas mandan, igual que lo hicieron en muchas otras ocasionas subiendo a führers al poder.

    ResponderEliminar
  17. No es que Ángel sea bueno es que los demás son peores.

    ResponderEliminar
  18. me ha gustad el comentrio:no es que angel sea malo,es que los demas son peores:)breve ...po resume todo

    ResponderEliminar
  19. Y QUE NO SE QUEJE NADIE DE NADA POR QUE LOS VOTANTES ELIGEN Y SE ACABO.CARREÑO SE MUERE UN POCO MAS NO?Y NO CRITIQUEMOS TANTO A UPyD PORQUE NO SE PUEDE CRITICAR A GENTE QUE NO PUEDE TENER LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO.SEGUIMOS MARCHA ATRAS Y SIN FRENOS.ENHORABUENA A CARREÑO.Y YO SOY DALTONICO,AZUL Y ROJO O AMARILLO Y VERDE.

    ResponderEliminar
  20. Lo de las críticas a UPyD yo creo que tiene más que ver con frustraciones por los resultados que con otra cosa.
    Cuando no se puede celebrar prácticamente nada se celebra lo que sea.
    Como el PP a nivel autonómico.

    ResponderEliminar
  21. ¿Osea que la lectura o conclusión es que en Carreño Ángel es el menos malo?

    ResponderEliminar
  22. No sé si los demás son peores; pero se me hace muy cuesta arriba pensar que pueda haber gente con tan malos modos, prepotente y mala persona como ese hombre al que no quiero ni nombrar.

    ResponderEliminar
  23. Nirvana a UPYD se le critica por lo que son, unos despojos de carreño que pretendian entrar en el ayuntamiento, entonces si que serian peor que lo que hay ya. Seguro que muchos de ellos ni durmieron pensando en su derrota y el ridiculo que han echo, y todo que se lo agradezcan al que le gusta tirar de los hilitos para provocar y montar guerritas, que encima de bocazas es un camicace de upyd, en fin que sepan los de oviedo y gijonen sus sedes que su camicace les ha echo perder algo en carreño. Asi que como dice la moderadora upyd a la mier.. que se fuerón jajajaaajaja

    ResponderEliminar
  24. La defenestración de UPyD no solo ha sido en Carreño si no en TODA ASTURIAS. Ha pasado aquí lo mismo que en Cataluña.Los aires de marquesa de Rosa, su insaciable afan de protagonismo y un programa vacío le ha pasado factura.
    De lo que me alegro enormemente es del dinero que se han gastado para nada. Bueno, para algo sí, para hacer el más sonado ridículo.

    ResponderEliminar
  25. Y tanto que el mas sonado ridiculo pero en todos los aspectos. jajajja. Mi mas sentido pesame al upyd, que te apuestas moderadora que ahora poco a poco iran desapareciendo algunos afiliados de carreño? Ya veras ya, y si te lo digo es porque los conozco a todos y sabemos como son verdad? Eso si ya nadie se callara en nada. Un saludo y buenos dias moderadora. Anoche dormi a pierna suelta sabiendo que unos estarian tirandose de los pelos aunque no los tengan, y mordiendose hasta los muñones. Ahora a grupito le toca reflexionar si le interesa o no tener a gente que le sobra y le ha echo daño. Se veia venir desde un principio.
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien voy hacer un comentario sobre el upyd, total ya no estan ni estaran. Hasta donde yo se no son serios en su politica, en un principio de la formación se veia claramente una forma de hacer politica limpia y bonita, en verdad se oian cosas buenas por Carreño, Una formación joven ( vitorin)todavia no montaba ningun espectaculo, Incluso personalmente llegue a leer algo de lo que tenian en mente esa formación del principio, pero fué llegar el señor Alexandre y todo cambio, entro como un elefante en una cacharreria imponiendo sus opiniones y teniendo que atacarlas, incluyo por lo que me dijeron llego a ofender algunos de sus componente, es mas pisoteaba los trabajos de los integrantes incluidos los del vitorin, solo valia lo que el señor Alexandre decia. A raiz de ahí la corporación cambio. Lo mejor que hicieron las personas que marcharon fue irse por que sus ideas las querian cambiar y no estaban dispuestos a cambiar sus convicciones politicas, la cual la actual ha sido todo un fracaso. Que tengan cuidado ahora los integrantes que les haran lo mismos, y a los que quedaron del principio saben muy bien lo que digo, porque ellos mismos lo han sufrido y comentado y se callan y no dicen la verdad.

    Agur

    ResponderEliminar
  27. ¿Por qué se desvía la atención hacia UPyD cuando es más noticia la devacle de otros?
    Deberían dar más que hablar los batacazos de IU y sobre todo UICA y sobre todo los éxitos de PCPE y FAC aparte del sorprendente mantenimiento del PSOE y la no subida de un PP que seguramente no acertó con el candidato.

    ResponderEliminar
  28. Hoy cometi un error y fue por falta de información y asi se lo supe decir a la persona. Esta mañana en mi paseo diario por candás me encontre con quien pensaba que era y estaba en el partido de upyd e hice un comentario igual un poco fuera de tono, esta persona me dijo que me equivocaba ya que no estaba en dicho partido, y me sorprendio porque conozcola bien y si estaba, me dijo que al principio si estaba pero que ya no pertenecia a tal corporación, y tuve que pedirla las disculpas. Un error lo tiene cualquiera, y aqui tambien te pido mil perdones. Y otra cosa tambien direi, menos mal que ya no estas en la corporación porque vales mas de lo que te puedas imaginar

    ResponderEliminar
  29. Los resultados de UPyD a nivel estatal han sido mas que buenos. Ya quisiera el partido de la Moderadora conseguir alguna vez un apoyo semejante.

    ResponderEliminar
  30. Los resultados de UPyD a nivel nacional han sido muchísimo más que pésimos. Y el partido de la moderadora aunque ella no esté de acuerdo con uniones con cierto partido que particularmente me da asco, ha conseguido dejar a UPyD a la altura que debe estar. La de la... ¿cómo se dice caca en asturiano?. Pues a esa.

    ResponderEliminar
  31. que bueno moderadora, siempre tienes una ultima palabra que deja caos a los personajes rosas.

    prefiero que asturias sea azul a que sea de color rosa mariquita. Ademas muchos componentes son asi no?

    ResponderEliminar
  32. Un poco homófobo tu comentario, ¿no?

    ResponderEliminar
  33. es dificil que llueva a gusto de todos,creo que el perdedor de estas elecciones ha sido carreño,solo me alegra una cosa ,que francisco javier alexandre y su señor a no esten en el ayuntamiento,ojala se marchen a vivir a valladolid.esta visto que españa no quiere la rosa.y que la upy de esta cerca del partido de le pen el frances

    ResponderEliminar
  34. Si ojala se marchen de Carreño a otro sitio, nadie les quiere y ya sabe candás el porque... No tienen verguenza el presentarse a un partido con todo lo que se tiene encima. Una verguenza para el pueblo. No tiene una sede o central que ver a quienes tienen? no tiene su central o sede que investigar a sus afiliados? y mas si los tienen candidatos a presentarse a unas elecciones? solo se que su sede investigo a unos de sus afiliados y les salio el tiro por la culata. Pero ahora que investiguen bien y sepan a quien meten en sus listas.
    Por lo que a mi respecta ya di parte a su cede y central tanto a nivel de oviedo y madrid. Me da verguenza que en mi pueblo vengan semejantes personajillos a querer gobernarnos, si entraran a gobernar que pasaria? que reinaria el libertinaje y mas?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.