domingo, 22 de mayo de 2011

El resultado electoral minuto a minuto

Muchos son los que me han dicho si podemos hacer un seguimiento desde el blog. Difícil porque Blogger no nos da esa opción. Pero sí os pongo el enlace en el que, pinchando, tendréis la información minuto a minuto.
También me han pedido que ponga los resultados de las votaciones de 2007. Os lo pongo.

53 comentarios:

  1. Buena información moderadora, te lo agradecemos. Seguiremos desde aquí el resultado

    ResponderEliminar
  2. esto ye serviciu, gracies moderadora

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues nada, una vez de cerrar mi mesa electoral que me ha tocado... Puedo decir que upyd nada de nada, ahora que sigan riendose como estaban haciendo y haciendo el ridiculo todo el dia en la puerta del colegio electoral. Se pensaban que iban de señoritingos y la verdad... nadie les hacia puñetero caso alguno, hasta tuvieron que ponerse en una esquina y afuera para que no molestaran. Hay tenemos la claridad y la transparencia de un partido como dicen ellos, Y ahora que? ahora me rio yo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo el recuento.

    ResponderEliminar
  5. PUES YO CREO QUE TAL VEZ ALGUN DIA DEBERIAN GOBERNARNOS LOS PEQUEÑOS GRUPOS POLITICOS POR QUE SEA A O SEA B NOS DARAN POL SACO IGUAL.PERO COMO EN MOUSELAND,SIEMPRE NOS GOBERNARAN LOS GATOS.

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD SIEMPRE PROTESTAMOS POR TODO EN ESTE PUEBLO PERO AL FINAL SIEMPRE GANEN LOS MISMOS.

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE GANEN LOS MISMOS

    ResponderEliminar
  8. Como esto termine así, a ver como reparten el pastel.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a foro por Asturias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía!

    Si hace 4 años tuvieron que comprar a un concejal para llegar a la alcaldía; ahora que tendrán que comprar 3... nos va a salir por un ojo de la cara.

    ResponderEliminar
  11. Resultados finales
    PSOE-6
    PP-4
    FAC-2
    CA-UN-1
    IU-1
    UICA-1
    PCPE-1
    UNA-1
    PAS-URAS-O
    UPyD-o

    ResponderEliminar
  12. Los mismos...otra vez los mismos...para descojonarse vamos.

    ResponderEliminar
  13. No son resultados finales. Escrutinio al 77,10% falta casi un 25%. Paciencia

    ResponderEliminar
  14. ¿qué pasó al Roxu?

    ResponderEliminar
  15. prefiero a los mismos a que entrasen aunque solo con un concejal los del upyd una mafia de imprensentables y macarras. Estoy seguro y me juego lo que quieran que como no sacaran nada, enseguida se disuelve el grupito, ya que no consiguieron lo que querian, el cabeza de lista un trabajo fijo en el ayuntamiento ya que esta en el paro, y pisoteo cabezas para llegar a donde esta en el partido, al bocazas (vitorin) el camicace del grupo pues lo mismo que el anterior, y a los que los siguen tantito lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. AQUI NO HAY PACIENCIA QUE VALGA, MANDA GÜEVOS, TANTO PROTESTAR POR LA BARAGAÑA, POR LA CAPILLA POR LO UNO POR LO OTRO Y POR LO DE MÁS ALLÁ Y LA GENTE VUELVE A VOTALO .ENHORABUENA FORO ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  17. Paciencia; porque si no es para tirarse por Rebolleres.

    ResponderEliminar
  18. Son los resultados, y ya va pa largo que cerraron todas las mesas. Más de media hora.

    ResponderEliminar
  19. Pa ca-un la concejalia de urbanismo que van a solucionalo todo rapidamente.......

    ResponderEliminar
  20. Algo está fallando, en la web del principado los datos son otros: Pinchar aquí

    ResponderEliminar
  21. Amigo anónimo, gracias por el enlace pero creo que el mío está más actualizado que el tuyo. De todas formas ¡ya le vale a Carreño! todo cerrado y nosotros con solo un 77% escrutado

    ResponderEliminar
  22. Joer joer...que se están ajustando los %

    ResponderEliminar
  23. Alguien pregunta qué ha pasado con el Roxu, PUES QUE SIGUE.

    ResponderEliminar
  24. Escrutado 86%... seguimos igual de mal.

    ResponderEliminar
  25. No entiendo que la la web del principado FAC en Carreño tiene 1562 voto y en la del ministerio del interior 612. ¿Quien me lo aclara?

    ResponderEliminar
  26. pues si el roxu sigue y espero que por el bien de muchos se vengue del maleante del upyd jajajaj

    ResponderEliminar
  27. Si.
    Sigue el descenso de su partido.
    La voluntad mayoritaria de la gente ha sido que esta persona tenga menos influencia en el consistorio por el bien de Carreño.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡ oleeeee y biennnn!!!! upyd fuera de todo. A ver que hacen ahora. Quien se rie ahora? Pues yo jajajajaj. jajajja. jajajaj. NO se os quiere.

    Se acabo el escrutinio.
    voy a dormir mas feliz que un bebe sabiendo que estos personajillos del tres al cuarto estaran pasando una verguenza, de tanto que hablaron. A ver que duran ahora.
    Gracias al pueblo

    ResponderEliminar
  29. el Roxu en cuatro años pa casa

    ResponderEliminar
  30. Acabo de escuchar al presidente del gobierno en tv y me ha parecidoVERGONZOSO ,repito VERGONZOSO que este poyo haya tenido que recibir una superpaliza electoral de toda españa,para ser capaz de reconocer lo que hasta ahora toda españa le gritaba ;que la crisis es muy grave que han cerrado miles de empresas,que el paro ha aumentado muchisimo.

    ResponderEliminar
  31. Bien todo esta dicho, enhorabuena a los ganadores y sobre todo a foro por asturias que en poco tiempo a llegado alto. A los del UPYD mi mas sentido pesame, apuntabais alto y se les ha caido encima.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  32. Escrutado 100%.

    La madre que los parió; es hora de DES-EMPADRONARSE, este concejo no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  33. Con el 100% escrutado en la web del principado Pinchar aquí - los datos son distintos a la web del ministerio Pinchar aquí

    ResponderEliminar
  34. ¿datos distintos? Será que...
    Unos son datos de las elecciones autonómicas y otras de las locales.

    ResponderEliminar
  35. No lo entiendo en una web el segundo es FAC y en la otra el PP. Hablo de Carreño

    ResponderEliminar
  36. Vergonzoso ye llamar "poyo" a un presidente llamándose juez, o quisiste decir pollo, pero sin cabeza. Pues a mi me ha parecido muy sensato lo que dijo y no estoy de acuerdo en que no haya reconocido ni la grave crisis, ni los parados. Son datos objetivos, como para no reconocerlos.Los cambios son buenos si son para bien, esperemos que esta vez sea así.

    ResponderEliminar
  37. Fijate bien en que hay un error viendo los partidos que figuran.
    Eso no es Carreño.

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi el mayor batacazo vistas las pretensiones me parece el de UICA.

    ResponderEliminar
  39. Quise decir poyo con y porque este no llega a gallina con ll y mucho menos a pollo con ll.Claro que son datos objetivos qu el poyo lleva 3 años negando.

    ResponderEliminar
  40. A ver si el gobierno multicolor (forzosamente dentro del teórico "rojo") que salga se ve condicionado a un programa de legislatura más asturiano y de izquierdas.

    ResponderEliminar
  41. A ver, pa los que no se enteran. Se vota a las municipales y a las autonomicas. En Carreño FAC saca menos votos en las municipales y muchod más votos pars las autonomicas, no es un problema de web ESTAIS MIRANDO COSAS DISTINTAS.

    ResponderEliminar
  42. Pues yo lo que veo según los enlaces es que a Angel Riego lo quieren menos los suyos que a Jose Ramón los de él.Y si no mirar los porcentajes de PSOE y PP en las autonómicas y locales.
    Y si en tu casa no te quieren ¡por algo será!. El batacazo de IUCA e IU es más que evidente. ¡Por algo será tb.!.
    Felicidades a CAUN, a FORO y al PCPE que entran en la alcaldía.
    Y a UNA felicidades por mantenerse.
    En cuanto a Carreño ¡a ver quien cojones gobierna aquí!. Somos la madre que nos parió, presentamos a 10 candidatos y elegimos a 8. Vamos a tener que ampliar el Ayuntamiento pa tanto despacho.
    Espero que sea bueno para Carreño(la gobernabilidad se presenta harto difícil). Espero que los nuevos municipales tengan la madurez y el sentido de la responsabilidad suficiente para trabajar por y para CARREÑO y por el bien de todos.
    Enhorabuena a la moza de FAC que salió DIPUTADA regional(lo cual, en principio, es bueno para Carreño tb.). Creo que es la primera vez que tenemos un vecino de representante en "oviedo". Ojalá y no defrauden.

    ResponderEliminar
  43. Si lo miramos dentro del contexto general de descenso en picado del PSOE; en Carreño pueden estar de enhorabuena.
    Coincido en que el mayor rechazo de los carreñenses ha sido hacía IU y sobre todo UICA.

    ResponderEliminar
  44. ¿Seguro que la chavala esta de FAC salió diputada regional?
    Yo no la veo en la lista.
    http://mas.lne.es/elecciones2011/autonomicas/candidatos/foro-asturias/francisco-alvarez-cascos.html

    ResponderEliminar
  45. Lo de UICA es el mismo varapalo que las anteriores, en 2007 su anterior candidato pierde 46% de votos y en 2011 Ramón un 50%. Para 2015 se terminó su aventura.En dos legislaturas pasan de 1617 votos a 448. A ver si acata la decisión popular y se tranquiliza un poco en los plenos

    ResponderEliminar
  46. La UICA hubiera sacado más si la lista fuera otra.
    No se puede decir que sea el culpable Ramón, este tiene amores y odios, los votos son de él no de los que le acompañan enla lista, la segunda, Mªantonia como su marido no son aceptados por nadie ni tampoco los catalanes, se les ve el plumero,quieren medrar a costa de Asturias.

    ResponderEliminar
  47. UICA ya puede llevar de número dos al mismísimo Cascos que mientras mande quien manda... Última legislatura para ellos con total seguridad.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo pues tas cegato porque está la 9 de la lista esa que pones. El FAC en el Centro de Asturias sacó 12 diputados(más 2 por Oriente y 2 por Occidente, toda una proeza). Así que SÍ, está y entró. ¡Habemus diputada!.
    Solo espero que sea bueno para Carreño(estoy queriendo repasar como quedarían las promesas electorales a nivel municipal con el organigrama actual). ¿Será verdad que se producirá el cambio?.

    ResponderEliminar
  49. Yo tampoco sé quién es.
    Pensaba que te referías a alguien de la lista de Carreño.

    ResponderEliminar
  50. Roxu aunque te queden cuatro años tienes mucho que decir y muchas voces que acallar. UICA puede ser llave antes de desaparecer

    ResponderEliminar
  51. Pues si el partido más rechazado acabara siendo la llave; que no creo.........................

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.