miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Un presidente vecinal al servicio de?

Lo que yo ya sabía ahora por fin, puedo demostrarlo. Aquí tenéis la valoración del debate ¿amañado? del Prendes. Valoración de UNA y UICA. Si algún partido más quiere mandarme la suya, adelante.
Pongo solo una parte de la valoración de UICA y al final los enlaces para que lo leáis entero.
El 16 de mayo quedó claro quién va a hacer oposición al Ayuntamiento y quién va a hacer de palmero del Gobierno de turno, del Gobierno de Ángel Riego. La oposición real, la oposición dura, molesta y, contra ella, lo único que queda es la miseria de los ataques personales. Si, además, el atacante en cuestión cuenta con la complicidad del moderador, mucho más fácil.
Pero no es tan sencillo doblegar la labor de los concejales de Unidad Independiente de Carreño, y especialmente la de su candidato, Ramón Artime. Por mucha conspiración que haya. El debate electoral organizado por la Asociación de Vecinos de Candás en el Teatro Prendes no fue más que una encerrona preparada a traición por su presentador, con el único fin de desacreditar a unos y sacarles las castañas del fuego a otros.
Luis Fernández, que manejaba la batuta de la sesión, incumplió el pacto de todos los partidos participantes, dando voz al público. No estaba previsto que hubiese intervenciones de la gente. En ese momento, un personaje de UPyD tomó la palabra para acusar de “actitudes de nazismo”. Pero claro, fue muy agudo. Era una clarísima alusión a Ramón Artime. Sin embargo, pidió que sólo respondiesen los partidos nuevos. Evidentemente, porque sabía que en cuanto Ramón tomase la palabra le iba a caer la del pulpo. Nuestro cabeza de lista no estaba dispuesto a permitirlo, y se empeñó en hacer uso de su derecho a defenderse. Y ahí entró en juego la complicidad del moderador, que instigado por el elemento que había formulado el insulto, le retiró la palabra a Artime. Absolutamente lamentable.
Valoración del debate del Teatro Prendes

69 comentarios:

  1. estos de uica han perdido el norte!. La pura realidad es que la gente no les sigue ya, y Ramon es una persona no apta para representar a los vacinos. Los que estuvimos allí, sabemos de dobra lo que ocurtio. No nos tiend que convencer el. La gdnte ya nl tragamos con uica y menos con ramln!!!

    ResponderEliminar
  2. acaso hizo en su vida otra cosa ese....... que malmeter y chupar el culo. ¡BRAVO ROXU!

    ResponderEliminar
  3. lo que tien que facer ese fernandez ye largase de una vez que ya no engaña a nadie

    ResponderEliminar
  4. UICA? Últimos coletazos.

    ResponderEliminar
  5. La lectura es simple: Pulla, el Miura enviste, y al final, dos orejas y rabo.

    ResponderEliminar
  6. PUXA UICA, PUXA ROXU Y AL MODERADOR COMO SIEMRE QUE LE DEN POR EL CULO

    ResponderEliminar
  7. la culpa ye de los partidos que van a un dbate organizado por eso, quien ye ese pa organizar nada? amas sabemos a favor de quien ta, del pollo rosa ese

    ResponderEliminar
  8. lamentable roxu, como siempre...

    ResponderEliminar
  9. Este tio de UPyD lo unico que tiene que hacer es ir a Luanco y pedir perdon por el sufrimiento que esta haciendo pasar a una familia.
    ROXU, DURO Y A LA CABEZA,A LUISIN COMO AL MONO, CAÑA HASTA QUE HABLE. Menudo sinvergüenza, el afan de portagonismo le puede. Yo quisiera saber a quien representa, cuantos afiliados tiene esta asociaciòn, cuantos pagan,

    ResponderEliminar
  10. Yo estube alli y todos dispusieron del mismo tiempo de exposición y réplica. Al final se dió paso al público y a pregunta de un vecino hacia los nuevos partidos, Ramón tomó la palabra y el vecino se levantó y dijo que había preguntado a los nuevos, no a él. El moderador le dijo a Ramón que dejase contestar a los nuevos y sin mediar palabra Ramón abandonó su asiento a gritos de CENSURA! Luego volvió e insultó llamando palmeros a unos asistentes. Parte de la gente, ante semejante expectáculo abandonó la sala a la vez que reclamaba disculpas a Ramón, que en ningún caso las pidió.
    Así fué.
    No hay derecho que un representante vecinal insulte a esos vecinos y monte un expectaculo no se saba para qué.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo puede ser que UICA salga ahora como gran opositor del Gobierno del PSOE cuando aprobó el presupuesto municipal de 2008 y 2009 que ha permitido gobernar cómodamente a Ángel Riego todos estos años? Dar voces y armas escándalos no es hacer oposición.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estube allí y vi lo que diz la UICA, el Luis barriendo pa casa que non sabe facer nada mas y el Roxu poniendo les coses en su sitio. VAMOS ROXU QUE TU PUDES MANDARLES A TODOS ESTOS A LA BASURA QUE YE DONDE DEBEN TAR

    ResponderEliminar
  13. era hora que alguien pusiera en su sitio a esta especie de cacique sin reino que se monto una asociacion par creerse alguien porque nun ye nadie

    ResponderEliminar
  14. un politico esta para servir al pueblo que le voto, no para dar esos desplantes cuando nadie le pregunto a el, pues la pregunta fue para los nuevos partidos,el si se meio on dos de sus oponentes al final cuando no le podian contestar es muy listo. Donde esta el dinero que falto en procasa.Que poco se parece al talante del difunto alcalde.

    ResponderEliminar
  15. Fuimos muchos los que estubimos allí.
    El presentador perdió los papeles. Con su"radio" y su protagonismo, no debe mezclar una asociación vecinal, que es de todos los socios/as de Candás. NO de Carreño como el quiere para su "ego" personal. Esta asociacion va dando bandazos metido por él, en una política que no le corresponde.
    Un individuo de un partido, solo le falto llamar a Ramón *.*,(por decir verdades como puños) para que luego contestase se jefe (un "palmero" y "bisagrero" del PSOE). Luis se lo permitió, incluso quiso humillar al Roxu para que pidiera disculpas en una actuacion que no fue o no quiso controlar.
    Tendremos mas de lo mismo, pero, Ramón, Santi y pocos mas son imprescindibles en la politica local. Los demas "fabaraca..."

    ResponderEliminar
  16. Somos muchos los que estamos cansados de la política del puñetazo en la mesa, que es la que saba hacer cierto elemento. No puede ir uno al Ayuntamiento a llenar los bolsillos a cambio de dar cuatro voces, cortes de manga e intentar atacar personalmente. Lo primero y único que hay que hacer es pensar en el bien del concejo y que hacer por mejorarlo y no perder el tiempo maquinando como puedo ofender hoy a unos y a otros.
    Si no se sabe comportar que no se meta en política.
    No se puede quejar de que no le dejen contestar cuando el mismo unos minutos antes aprovechó la ocasión de que no había turno de réplica para hacer lo mismo.
    El caracter de esa persona todos lo sufrimos en más o menos medida.
    No hay más que ver que ni su propio hijo lo apoya y va en la lista de otro partido.

    ResponderEliminar
  17. Cuanta envidia hay en esti pueblu,¿y que faceis vosotros a parte de esbabayar?.

    ResponderEliminar
  18. Las urnas serán soberanas, como siempre ha sido. UICA consiguió en 2003, con el tirón del triste y reciente fallecimiento de su fundador 1628 votos rozando los 5 concejales, no alcanzandolos por muy pocos votos. En el año 2007 alguien pensó en un familiar del entrañable ex alcalde. Este último, con toda la ilusión, consiguió perder el 46% de los votos, quedando en 884 y llegando a conseguir el tercer concejal muy muy justo. ¿Cuantos va perder el nuevo candidato? Mi porra personal, si logran uno, dense por muy contentos. Pero, si acierto en las cuentas ¿A donde iran a parar esos 2 concejales más el que perderá URAS? Ojo, el tema se presume apretado.

    ResponderEliminar
  19. aqui no se ta hablando del roxu si no del moderador al que viosele el plumero y es que ta rabiosu porque no va en ninguna lista y ahora quiere ser rey sin trono, a la calle!! a ganate la vida wue ye donde tienes que tar

    ResponderEliminar
  20. Dejad de insultar, lo cierto y lo que vimos todos es que el Sr. Artime perdio los papeles. Con insultar al moderador no se consigue borrar la imagen que mostro al pueblo.

    ResponderEliminar
  21. roxu a la alcaldia Luis a la basura

    ResponderEliminar
  22. ¿Donde dice UNA que el debate fue amañado? Creo que necesitas que te lo traduzca alguien. Si quieres decir que el debate fue amañado primero, hazlo en tu nombre y segundo, deberias haber ido cosa que no hiciste.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, se leer y sobre todo, se interpretar aunque en este caso no haga falta UICA, que no UNA, nos lo ha dejado muy claro.
    ¿Ir yo a ese circo donde un señor que no se quien se cree llama a los partidos políticos y ellos acuden como corderillos?. ¡Lo que me faltaba!. La ápoca de las muñecas y de los sustos de los niños los dejé atrás. Ahora tengo los pies en el suelo y la cabeza para pensar.
    Aplaudo a Ramón Artime por su valentía para llamar a las cosas por su nombre y dejarse de mamoneos.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajaja ye cierto que el de upyd llevo al palmero para que le aplaudiera? van gastase una millonada pa no sacar nada, jajajajajajajajaja la rosina se queda sin perrines pa comprase esos vestidines caros que tanto le prestan jajajajajajajajajaja como diz un anonimo vete pa Luanco que alli tan esperandote con los brazos abiertos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. lo de uica no tiene otro nombre MIENTEN sobre el acto en el prendes.Como les bamos a votar si su numero 1 desprecia al que no piense como el , y le recuerdo que palmeros o bailadores son ciudadanos de carreño que luego tendra que representar asi que le pediria un poquito de respeto a otros pensamientos por que tiene el peligro de convertirse en lo que critica , a y este año hay otro PARTIDO INDEPENDIENTE CA-UN

    ResponderEliminar
  26. LA ACTUACION DEL MODERADOR FUE BOCHORNOSA, PARTIDISTA Y EN SU LINEA CON UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA LOS QUE ALLI ESTABAMOS Y SOBRE TODO HACIA RAMON ARTIME. PERO EL RESPETO NO ES SU FUERTE.

    ResponderEliminar
  27. ¿Por que tanta discusion? Va a publicarse el video del debate y se podran contabilizar los tiempos de unos y otros. Si te equivocas ¿rectificaras y pediras disculpas por tu error?

    ResponderEliminar
  28. Cuando hagáis una pregunta decir a quien va dirigida porque si no, no os pueden contestar. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Pues yo por momentos no sabía si estaba en un Debate Político o en Barrio Sésamo: Ahora me estoy arriba, ahora estoy abajo. Ahorma estoy cerca, ahora estoy lejos. Ahora me voy, ahora me vengo.

    ResponderEliminar
  30. Quedome claro al visitar el blo de Hurlé, ahí tienlo enlazado al Luisín entre paxinas de UPyD. Viosete el plumero Luisin jejejejejeje no sabes facer nada a dereches

    ResponderEliminar
  31. La pregunta va dirigida a ti, moderadora, este es tu blog. Si la dirigiese a otra persona diria su nombre o pondria la hora del anonimo.

    ResponderEliminar
  32. Rectificar y pedir disculpas yo ¿por qué?.

    ResponderEliminar
  33. QUEDA CLARO QUE (UNA) YE UNA BUENA ALTERNATIVA,SINCERIDAD Y HONRADEZ AL MAXIMO,EL ROXO PICO,RARO EN EL ,PERO PICO,EL DE UPyD da GRIMA OILO,TIEN ALGO QUE HUELE MAL,VA DE LISTILLO Y TIEN CARA EN PRESENTASE DESPUES DE LO DE LUANCO,DICEN QUE LO OBLIGA SU MUJER QUE CREO QUE YE DE ARMAS TOMAR.Y LOS QUE VAN CON EL EN LA LISTA VAN ACORDASE DE JOAQUIN,VA POR TI JESUS ISIDRO,VAYA DONDE TE APUNTASTE,PA UN DIA QUE TE ARREMANGASTE......

    ResponderEliminar
  34. jejejejeje esa quiere ser alcaldesa y se va a quedar en lo que ye, no va a llegar ni a muyer de concejal jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  35. Tengo 69 años y siempre vote al PSOE, y esta vez mi voto sera para UICA por los huevos que tuvo Ramonin en el mal llamado debate que modero el fantasma de Luis. Se le vio el plumero,

    ResponderEliminar
  36. Para el anónimo del día 18 a las 13:05,si de verdad estuviste allí y sabes lo que ocurrió no sé porqué dices que no nos tienen que convencer,tienes razón no nos tienen que convencer de que lo que pasó allí estaba preparado,que el ¨señor¨que pertenece a la upyd y que reventó el acto estaba en connivencia con el moderador y aunque no lo creas no sóis tantos los que no tragáis a UICA y menos a Ramón que es el único que realmente hace oposición en este gobierno nefasto que llevamos sufriendo doce años

    ResponderEliminar
  37. Para el anónimo del 18 a las14:21 de lamentable nada,con un par..... como siempre,y defendiendo Carreño como no lo hace ninguno

    ResponderEliminar
  38. Para Guimarán:yo también estuve allí y resulta que tengo amistad con dos de los aspirantes a la alcaldía y resulta también que no estaba acordado la intervención del público y el vecino que preguntó resulta que pertenece a upyd y resulta también que la pregunta fué hecha con clara alusión a Artime adornada con el insulto (lo llamó nazi,y para mi es un insulto)y me pareció bien que abandonara su asiento (si no podía hablar no tenía que estar allí)en cuanto a pedir disculpas quien tenía que hacerlo es el moderador por pasarse por el forro lo acordado y los que abandonaron la sala demostraron que estaban de acuerdo con el revienta actos ¿que pasa,tienen miedo de las verdades que suelta Artime sin ningún miedo?

    ResponderEliminar
  39. Angeles, de defender a Carreño nanay, lo unico que hace es defenderse a si mismo y de malas maneras. Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes!!!!

    ResponderEliminar
  40. el que tien miedo ye el güelo moderador que ve que ta faciendose vieyo y no ruca nada porque nadie le quiere, la su muyer y espera un poco, lo que tien que facer ye irse a la residencia y dejar de tocar les pelotes a les vecines

    ResponderEliminar
  41. anonimo de las 17,12 te has parado a pensar a quien defiende el abuelo moderador, ¡anda y que os den! que os ponen un palo en el culo antes de sentaros y os sentais gozando. ¡¡¡¡¡QUE TODOS SABEMOS QUIEN YE EL QUE FIZO DE MODERADOR! y Ramón le puso en su sitio, si no llega a hacer lo que hizo ahora no se estaria sabiendo lo rata que ye ese moderador que ¿quien ye? ¿quien ye ese que se va marcando chulerias cuando no sabe ni sumar? ¡anda ya! que le den por el culo que igua-i prestale

    ResponderEliminar
  42. Anónimo del día 18 a las 16:53 ¿que demonios pasa con procasa?yo sólo fui a dos mítines de uica el primero cuando se formó el partido y el segundo este año que voy a todos los que puedo (fuí a cinco),cuando escuché a Artime por primera vez salió a colación procasa y ya dijo él que daría todas las explicaciones pertinentes con luz y taquígrafos cuando quisieran,por lo visto nadie pidió tales explicaciones ya que volvió a salir el tema a colación,esta vez dijo que estaba dispuesto a un debate para aclarar lo que sea pertinente en tiempo y forma,pero nadie pone fecha,así que por favor o aclaran esto de una vez o dejan procasa en paz

    ResponderEliminar
  43. Ines te informo de que el puñetazo en la mesa no sería necesariosi imperara la ética,la honestidad y honrradez entre el equipo de gobierno, los concejales que no están liberados solo cobran cuando asisten a los plenos y los emolumentos no son ni con mucho altos.Ramón Artime está en político solo y exclusivamente por el bien de Carreño,no para enriquecerse y los rebotes que agarra no son para ofender o molestar gratuitamente,se rebota al ver la incompetencia del equipo de gobierno que está echando a pique nuestro concejo y en cuanto a su carácter te diré que además de culto es una persona educada,cariñosa y respetuosa con quien a su vez lo es con él,por tu comentario veo que no estás en ese grupo,y en cuanto a su hijo te diré que aunque naya en la lista de otro partido admira y respeta a su padre y al trabajo que realiza en y para Carreño

    ResponderEliminar
  44. Para el anónimo del 18 a las 18:15 Ramón Artime no perdió los papeles,lo que hizo fué reclamar su derecho a defenderse

    ResponderEliminar
  45. anonimo de las 21:13 el respeto no es gratuito hay que ganárselo y las dos ¿personas? que dieron la nota con sus ¿preguntas? o mejor dicho insidias no lo merecen y mucho menos los que los aplaudieron o abandonaron el local sin haber terminado el acto

    ResponderEliminar
  46. Angeles, te aseguro que a todos nos ha quedado claro la encerrona, el amiguismo y la falta de ética y educación de alguien que va creyéndose Dios y no es nadie.
    Ramón Artime es una persona querida y respetada por quienes no tienen nada que ocultar. El resto ¿a quién le importa?. La basura al basurero y el resto a seguir viviendo bajo el respeto.
    No le defiendas más porque te aseguro que no hace falta. Que se muerdan los muñones quienes pierden algo frente a la verdad porque, las uñas se las comieron hace tiempo.
    ¡Fuerza Ramón! que este concejo te sigue necesitando.

    ResponderEliminar
  47. el pesoe lleva 15 años viviendo de procasa y de ramon el roxio, no le interesa en absoluto que esto se resuelva porque como callarian a ramon, (que no lo hacen igual, porque le sobran tablas, si alguien en este ayuntamiento puede sacarle los colores al impresentable de angel riego ese ye el roxio, con todos sus defectos EN POLITICA NOY METE MANO NI DIOS, muy habil y eso en este pueblo gobernao por la belen esteban de turno (lease la cerve), JODE MUCHO

    ResponderEliminar
  48. Ya sabemos que hay gente para todo y que no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Después de la intervención del impresentable del público llamando nazi a no sé quién el moderador le dió la palabra a la chica de FORO y luego le dió la palabra a Ramón.Cuando Ramón ya había iniciado la respuesta el moderador le quitó la palabra...Como se llama eso en política?
    Ramón con muy buen criterio se levantó porque le estaban privando de su derecho a réplica y a defensa.
    Para tocar más los cojones el moderador le manda con un sinfín de aclaraciones que tenía que pedir perdón a lo que Ramón le contesto que su misión era moderar no decirle a los intervinientes lo que tenían que decir.
    El moderador consumía más tiempo que los candidatos en explicaciones tontas para su lucimiento y cortaba a estos sin dejarles acabar la frase.
    Vamos lo nunca visto y lo más bochornoso que uno se pueda imaginar.
    No tengo nada con Ramón pero me pareció auténtico y es claramente una víctima de ciertos personajes que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
  49. Hablando del lucimiento del ¿moderador?. Hace lo mismo en su programa de radio. Solo lo he escuchado 2 veces pero indigna ver el afán de protagonismo que tiene dejando a sus entrevistados a medias a la hora de contestar.
    Y eso por no hablar de cuando desvía el tema a donde el quiere (o le mandan que lo desvíe).
    Es un impresentable que se rie de los vecinos a la cara esgrimiendo unos asociados que ni en sueños tiene. Ese no representa más que a su bragueta. Y eso como mucho.

    ResponderEliminar
  50. Y DE LA GRAN VERBORREA Y CONOCIMIENTO DE KAKEL NO VAMOS A HABLAR?

    ResponderEliminar
  51. Viendo todos los comentarios sobre el debate me pregunto ¿por qué todas las críticas van dirigidas hacia Ramón/UICA?
    Yo entendería que se organizara una campaña de acoso y derribo hacia una persona que ha gobernado estos últimos 8 años de una forma nefasta y que fuera el enemigo a batir por el resto de grupos, o incluso hacia un grupo que no consiguiendo la mayoría se hubiera unido al equipo de gobierno. Pero si estamos hablando de un grupo que está en la oposición y al que todo el mundo vaticina un triste final ¿Cuál es el motivo de esta campaña?
    Además no se trata de una campaña de descrédito político sino personal, pues no veo a nadie que le critique por su gestión sino por asuntos personales de los que todo el mundo habla y nadie realmente conoce y de los cuales, según un comentario anterior, el está dispuesto a hablar. Supongo que cuando se le pregunte con educación y respeto y con la intención de conocer la respuesta y no como una arma arrojadiza que se deja caer a mala baba.
    Ahora bien, si empezamos llamándole nazi y encima no quieres que te responda él mal vamos.

    ResponderEliminar
  52. Está claro que el enemigo a batir es UICA. Tanto los partidos grandes como los nuevos necesitan votos.
    UICA no es solo Ramón, detrás de él existe un equipo CAPAZ, FUERTE y COMPROMETIDO.
    -Ramón no estas solo, tienes mucho que decir-.
    Muchos de los candidatos pasaron por el Ayuntamiento y dan pena,aunque nos los pinten de colores. No te llegan ni a los zapatos. Sigue dando puñetazos sobre la mesa -que se enteren-.
    Animo "ROXU"

    ResponderEliminar
  53. Por favor , podéis decir quién era el moderador?

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que lo de Procasa, saldra todo a la luz muy pronto, Procasa cerro OCHOS AÑOS DESPUES DE DEJARLA RAMON,y ademas tengo que decir que con bastante patrimonio, quien tendria mucho que explicar seria Canales, y la delegada que era una tal Encarnita, (que por cierto tenia invernaderos) prima carnal de la muyer del Angel,tambien este tendria que explicar por que la cerro en el primer mandato, en difinitiva, como se echa la culpa a un señor que dejo Procasa ocho años antes de cerrarla? que fue del patrimonio que dejo?. Todo este San Benito o montaje de Procasa se lo colgo Canales, Rufo en la sombra,y la Encarnita, todos de IU, fue una venganza por tirar para adelante por UICA. luego, Angel para librarse de toda responsabilidad siguio alimentando el bulo, por que en difinitiva fue él quien cerro la empresa.

    ResponderEliminar
  55. Bueno yo alucino... Todavia no os habeis dado cuenta que el acto fue organizado por Luis con su radio y UPyD y que todo estaba organizado entre ellos, lo se y por eso os lo digo, Claro que upyd tiene sus estrategias y son estas, siempre meten entre el publico a alguien de los suyos para descalificar, siempre que haya un acto fijaos detras del todo, un señor con una libretita apuntando, y otro en el medio o delante " calvito" este el peor, es el que lleva segun el la voz cantante y pierde que da gusto, (asi le va) las preguntitas ya estaban preparadas y echas a conciencia.

    ResponderEliminar
  56. Estuve en el acto y me fui de la verguenza ajena que senti sobre la actuación del upyd, eso es lo que queremos para carreño? ¡¡¡ que verguenza !!! Es vergonzoso que al ir a buscar a la gente del principio del partido upyd no queda ninguna, todos son discipulos y amiguismos del señor Alexandre, bueno contando al vitorin el calvito, que vaya personajillo tambien. Que pasa que la sede central de UPYD no mira bien sus fichajes, no investigan a quien tienen en sus listas? otra cagada mas del UPYD en general.

    ResponderEliminar
  57. No tienes ni idea y perdona que te lo diga,canales fue uno de los creadores de uica,que asi lo quiso pelis ,por cierto el alcalde que creo procasa,ramon como tantos muchos fue llamado por pelis para formar una candidatura y entrar en iu ,como no hubo acuerdo por culpa de julian y cia se creo uica,que no tenia otro fin que echar a angel riego,ni mas ni menos,creo que uica sin pelis deja de tener sentido,pues a pesar de que ramon es mejor trabajador y competente que politico,no cum´ple uica el fin que se perseguia ya que por h o por b se aprobaron presupuestos y se colaboro con el psoe,dado la incompetencia municipal actual independiente de uica,si no hubiera un ramon en el pleno habria que inventarlo para romper la monotonia y la dejadez que alli hay,pena que ramon no sea mas politico,seria un autentico lider.para terminar iu no tiene nada que ver con el tema de procasa,los que lo sacan no pertenecen a iu ni ahora ni antes.

    ResponderEliminar
  58. ramon ramon,se que estas arrepentido del debate pero tu yes asi espontaneo y explosivo,no como los hipocritas que te critiquen y que estaben al tu llau sentaus,pena que no vayais en coalicion con otros grupos,el error de ir solos solo beneficia al psoe.ojala no lleveis un bacatazo electoral.

    ResponderEliminar
  59. en Procasa faltaron 200 millones de pesetas preguntarle a quien estaba al frente de ello y manimpulo las cuentas donde tenia que poner cuarenta ponia ochenta. O casualidad...

    ResponderEliminar
  60. EXVOTANTE DE UICA20 de mayo de 2011, 11:05

    Ramon lleno el cine de palmeros , al final le salio mal ya que alguien le dijo lo que todo el mundo piensa y por lo que veo , ahora los tiene aqui metidos , la manipulación de Ramon ya no engaña a nadie , antes voto a URAS que a ese personaje de Ramon .Ademas si solo fuese PROCASA ,que pregunten en la matiella y os dareis que clase de persona es .¿le jode que votemos a UPyD?pues mi voto sera para UPyD

    ResponderEliminar
  61. Un poco de su medicina no le esta sentando mal , este año pasaran de tres a uno y eso si lo consiguen , ya que despues de la parodia del otro dia de Ramon , mas de uno celebrara que este señor pague las consecuencias.La culpa no es de UICA ya que tiene muy buena gente , es de la actitud chulesca y desafiante de Ramon y patetico en su victimismo.Mi voto para uno de los nuevos para que hechen a este friky del ayuntamiento .

    ResponderEliminar
  62. y para no votar a un friky según tú, conocido y CON PELOTAS vas a votar a un friky desconocido y sin pelotas, esta bien eso ¡puxa Carreño y les vecines enrrabietaus!.
    ¡¡¡¡¡¡PUXA ROXU QUE YES EL MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  63. moderadora kakel es Manuel Angel el representante de URAS

    ResponderEliminar
  64. Ahhhhhh, no sabía que le llamábais así. Gracias.
    Lo que me han dicho es que algo le pasaba, que no hablaba, que estaba como con la cabeza en otro sitio.
    Bueno, todos tenemos días malos.

    ResponderEliminar
  65. Como a mucha otra gente lo que más me importa en estas elecciones por el bien de Carreño es el gran descenso que va a experimentar UICA.
    Aunque algunos de los demás candidatos (P.P. y CA.UN. por ejemplo) solo saben leer del papel por lo menos son personas dignas independientemente de su ideología.
    Felicitémonos porque este derrumbe hablará muy bien de los habitantes de Carreño como electorado.
    Que somos tontos pero no tanto.
    Ya falta menos para que Carreño ponga a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  66. Moderadora,gracias por ser tan comprensiva,efectivamente Manuel Angel(Kakel)el dia del debate desoyendo el consejo del médico se presentó allí con el ánimo de hacer un buen debate y de dar a conocer el programa que presentaba su partido cosa que no pudo hacer dado el estado en que se encontraba,tal es así que el mitin que tenía al dia siguiente lo tuvo que dar el segundo de la lista,así que espero que nadie tenga el alma tan ruin como para reirse de un enfermo (ese era el estado en que se encontraba)

    ResponderEliminar
  67. Como estoy segura que todos los candidatos a la alcaldía entran en este blog para ver que se dice de ellos ahí va un recado para todos.Espero que el candidato que salga elegido tenga más control sobre los trabajadores,lo digo porque me duele el alma de ver todos los dias cuando voy al colegio Poeta Anton como un barrendero se pasa su jornada laboral allí escondido sin dar un palo al agua,también seria bueno que alguien diera la orden de recoger los muebles que hay tirados en la calle vagamar (me parece que se llama así),es donde la guardería que hay donde el cuartel de la guardia civil,esos muebles ya llevan allí varios dias y parece que a nadie molesta mas que a mi,estoy viendo que debo ser muy "repunante"

    ResponderEliminar
  68. No te preocupes Angeles. Aquí no pasará ningún comentario despectivo hacia una persona que como he dicho tuvo mal día y ahora tú nos confirmas que no se encontraba bien.
    Mira que como nos pillen a nosotros con el día cruzado o con el achaque...
    Un saludo Angeles y otro a Kakel.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.