lunes, 23 de mayo de 2011

Una cosa me ha quedado clara: No volveré a creer a las parroquias

Si os fijáis en las votaciones por mesas electorales, veréis que el PP ha ganado en Candás y el PSOE en las parroquias.
Tanto protestar diciendo que están olvidados, que nadie les hace caso, que todo va para la capital y para ellos nada, cosa que es total y absolutamente cierta, y ahora vuelven a votar a quienes les tiene olvidados.
¿En qué quedamos? ¿o sois tremendamente falsos o tremendamente bobos?.
Carrió como siempre, desesperados por su situación pero no son capaces de mandar a la porra a quienes les han metido en ella.
Lo dicho, por mi parte ha quedado claro que los vecinos de las parroquias estáis contentos así que no pretendáis que nadie os eche una mano. Yo al menos, no.
Y lo siento enormemente por los vecinos que, con vuestro voto, habéis tratado de cambiar las cosas.

55 comentarios:

  1. Antes de no creer en las parroquias, que a mi me da igual, lo que debe hacer es docuemntarse para afirmar lo que dice, en 4 de las 9 mesas de Candás tambien gano el PSOE y y en resto gano el PP con un margen minimo, en las parroquias que han sacado un gran diferencia son las de Guimaran, por efecto Amelia, solo hay que ver el cambio que ha dado la parraquia, por lo tanto normal que voten a los que les han mejorado su parroquia y logrezana que tienen un idilio con el Sr. Alcalde. En Carrio y ALbandi se encargo Oscar de darles migajas que sobraron de Guimaran y todo hecho.
    El PUEBLO que es soberano, nos guste o no, tienen unas ideologias que mantienen en muchos casos aunque les den por el ... , y asï nos luce el pelo.
    Enhorabuena al PSOE, aunque desearia no hacerlo y al resto de los partidos con representacion tambien les doy mi enhorabuena y espero que no defraudeis a vuestros votantes con pactos miseros que despues os pasen factura como a IU.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo lo que dices y espero que no se quejen cuando les cambien el nombre por otro que, según ellos no reconocen.
    A mí todo me parece estupendo mientras luego no se queje nadie.

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo, ¿podrías explicar eso de Logrezana?. ¿En que consiste el idilio?.Lo de Carrió y Albandi no lo entiendo, ni menos que uno de Carrió como es Oscar tenga repercusión tras éstos años de abandono y opresión a su entorno. ¿O acaso tiene una flauta mágica?.
    En cuanto a Guimarán, no digo nada, ye lógico(estará Amely oronda con todo el poder que va a tener y encima sabiendose clave del "triufo").

    Anónimo, decir que en 4 de las 9 mesas ganó el PSOE es decir que PERDIÓ EL PSOE en la capital del Concejo: Candás. Y perdió porque en 5 de las 9 mesas ganó el PP. Ésto, aunque no cambie nada, dice MUCHO y marca un claro cambio de timón. ¿O acaso el Psoe no PERDIÓ en varios colegios que eran históricamente "suyos"?.
    El pueblo, que es soberano, lo que hizo en Carreño fue un voto de castigo ante tanta candidatura. ¿No queréis ser todos concejales y alcaldes?. Pues ale, ¡a apañarse!.Como bien dices el pueblo es SOBERANO.

    ResponderEliminar
  4. tanta oferta de partidos beneficio al psoe

    ResponderEliminar
  5. el psoe gano na deis vueltas a las cosas solo perdio 200 votos respecto a los cmicio anteriores y el pp se quedo como esta nimas ni menos los demas partidos son la clave para cambiar algo las cosas si hay que cambiar algo que por los resultados somos todos un poco tontos

    ResponderEliminar
  6. Yo que he firmado un papel de las asociaciónes de Pervera, Guimarán, El Valle, Ambás, Logrezana, Perlora, y Albandi, contra la subestación eléctrica en Carreño me siento INDIGNADA, ENGAÑADA y hasta CHULEADA. No sé si estoy a tiempo de retirar mi firma, pero si no ojalá les coloquen una torre eléctrica en medio de las casas de cada uno de los que votaron al PSOE. Tiene cojones el asunto.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo se las 12.22 tienes toda la razón, por mi como si les meten las pilas de carbón en los portales de sus casas que se arreglen, Y QUE SE JODAN, yo ya ni puto caso les voy hacer.

    ResponderEliminar
  8. ¿No creer en las Parroquias?
    Mirar la lista deo PP y lo primero es que ellos no creyeron en las Parroqias, la primera persona que figuara en la candidatura es el número CINCO, y son personas sin arraigo en la zona, y mirar el total de la lista, LAS PARROQUIAS SON UNA MINORIA. solo pensaron en CANDAS, y no quisieron ver que CA-UN si era de ellas la igual que FORO. Los errores se pagan.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien no entiendo estos resultados. Osea las parroquias estan totalmente olvidados y es donde gana el PSOE esto es una verguenza. Lo mismo de FAC que pensamos que Cascos va a vivir en Asturias que equivocados seguimos poniendo la otra mejilla. Hay mucho colegueo en estos comicios pero tenemos lo que merecemos y durante otros cuatro años lo vamos a sufrir. Yo me siento orgulloso de ser asturiano pero aquellos "huevos" de Pelallin devieron quedar tirados. A los asturiano nos van a seguir dando por el saco durante cuatro años, todavia no aprendemos hasta que no haya en el principado un partido regionalista nos va a ir de culo y hasta que en un municipio sigan viviendo unos pocos a costa de los demas tambien pero sigo diciendo tenemos lo que merecemos y por ultimo a los que piensan como yo paciencia y aguantar otros cuatro años eso si seguimos pudiendo seguir viviendo aqui y no nos tenemos que marchar fuera para poder sobrevivir

    ResponderEliminar
  10. Moderadora, no habrá manera de poner las votaciones del 2007 en Carreño por mesas ,para poder comparar. Yo soy vecino de Pervera , y me fastidia un montón lo que aquí se está comentando, porque me consta de unas cuantas personas que hace cuatro años votó al PSOE y ahora votó al PP. Y al anónimo de las 12:22 , ojalá le pongan la torre en el jardín de su casa y si no tiene jardín en su retrete , espabilado de las narices. No generalices ,cuando no tienes ni idea de lo que hablas, listillo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién publica esto de las parroquias , que no veo el nombre?

    ResponderEliminar
  12. Que mal perder tenéis algunos. Algunos aquí lo que queriais es votar por los demás. ¡Que os den! Ajo y agua.

    ResponderEliminar
  13. Las votaciones por parroquias del 2007 difícil de encontrarlas pero prometo buscarlas. Aunque un poquito de ayuda no vendría mal.

    ResponderEliminar
  14. Moderadora, las votaciones por parroquias se pueden ver en la web de Soe de carreño. Supongo que no tendrá reparo en entrar.

    ResponderEliminar
  15. Ya están colgadas. He tenido reparo pero todo sea para que estéis informados. Ahora me voy a lavar con lejía los dedines.

    ResponderEliminar
  16. Posiblemente la Moderadora de este blog se erigió en defensora de algo y alguien que nadie le pidió. Ahora, claro, se siente decepcionada, desilusionada e incluso traicionada. Eso pasa por asumir un papel que nadie le otorgó. Quizás la próxima vez sería mejor intentarlo desde primera linea y pasando por las urnas.

    ResponderEliminar
  17. La pregunta del millón ¿Que hubiese pasado en Carreño si el PP Asturiano no comete la torpe aberración de despreciar a Cascos como candidato? Ahora serían lista más votada con más de 2000 votos y 6 o más bien 7 concejales. El PP de Carreño no ha perdido votos, al contrario, los ha ganado, pero ha dejado de percibir muchísimos que han ido para FAC y bastantes para CAUN.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 15,01. Lo he publicado yo ¿algún problema?.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 15,52. ¿Sabías que en la estrategia política la unión de partidos no significa suma de votos?.
    El FAC ha arrebatado votos a otros partidos como las personas descontentas del PSOE (no olvidemnos que el PSOE es un partido de derechas). Por lo que si Cascos hubiese ido en las listas del PP esos votos nunca se hubiesen sumado a la derecha de Asturias (PP - FAC).
    Sin quererlo, ni pensarlo, ni planificarlo, la jugada les ha salido perfecta.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 15,50. Gracias pero yo voy a ser más realista y dura conmigo mísma.
    Eso le ha pasado a la moderadora de este blog porque es jilipollas integral. Porque sigue pensando que la gente se mueve por otros valores muy distintos a los que se mueven los vecinos sde este concejo. Y esto le ha pasado a la moderadora porque sigue siendo una ingenua que piensa que tender la mano a sus vecinos es lo que todos deberíamos hacer pero, esta moderadora que de tonta no tiene un pelo, va a mandar a tomar por el saco a todos aquellos que no sean capaces de luchar y dejen la lucha para los demás. Y dicho esto, YO TAMBIEN HAGO LA PEINETA A LOS VECINOS DE LAS PARROQUIAS.
    La paciencia tiene un límite y la mía está agotada.
    Y como encima nadie me ha pedido que me una a su lucha, esta noche y el resto de noches dormiré tranquila. Ellos tienen su soledad y yo mi paz.

    ResponderEliminar
  21. Moderadora, hablo de Carreño, el PP sin el FAC y CAUN por medio, hubiese sido la lista más votada con total seguridad. Y usted lo sabe.

    ResponderEliminar
  22. Creo que a la mayoría de los vecinos de las parroquias les importa muy, muy poco que tú les hagas la peineta.

    ResponderEliminar
  23. Tengo la triste sensación de que tu videeo de olvidos no consiguió otra cosa que un puñado de votos para Ángel Riego.

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyyyyyyyyy, me has quitado un peso de encima.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo de las 17,16. No, consiguió DEMOSTRARME y DEMOSTRAROS, la estupidez de los vecinos de este concejo. Vecinos que cuanto más les pisan, les escupen y les privan de sus derechos, más votan a quien se lo hace.
    En el fondo y, aunque solo sea para mí, estoy haciendo una tesis del comportamiento d elos carreñenses. Puede que cuando sea más vieja de lo que soy me decida a escribir un libro. Será un bets sellers y vosotros los protagonistas.

    ResponderEliminar
  26. Deberías ir con más cuidado y no llamar estúpidos a tus vecinos. Sería más decente, respetuoso e inteligente respetar a los carreñenses. Si tan poco te gusta nuestra tierra y su gente no entiendo como tardas tanto en hacer las maletas.

    ResponderEliminar
  27. El señor alcalde y su segunda se recorrieron casa por casa dejando un hermoso PANFLETO con todo lo que hicieron , es en color, una preciosidad como no iban a deslumbrar a los de los pueblos. Por lomenos en Guimaran paso,nose en los demas pueblos asi.......

    ResponderEliminar
  28. ¿Cuidado, cuidado de qué?, las amenazas de frente y no escondido como un avestruz.
    Pues si no lo entiendes yo te lo explico. Toda mi vida he hecho lo que me da la gana y voy a seguir haciendo lo que me da la gana.
    Por lo tanto, haré la maleta cuando me de la gana y me iré cuando me de la gana. Y siempre me quedo conde me divierto y te aseguro que aquí me estoy divirtiendo un montón así que, me tendrás que aguantar como tendrás que aguantar al Riego.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ah! por cierto, la tierra me encanta, me recuerda a Euskadi, en cuanto a la gente... deja mucho que desear. Pero eso ya lo sabéis vosotros. Y a la vista está. Eswta vez no es de mi cosecha si no de la vuestra.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo de las 17,04. Pues que lo enmarquen y lo pongan en el salón porque durante 4 años, no verán nada más. Me refiero a detalles.
    Una pregunta ¿nadie le dió con la puerta en las narices? pues qué pena que no pasó por mi casa porque ahora estaría limpiándose los mocos en el codo.

    ResponderEliminar
  31. Me parece que no sabeis ni donde está "la aldea". ¿Por que gana el PSOE en las parroquias? Muy sencillo, saneamientos, se asfaltan caminos, ponen pistas deportivas, hacen puntos de luz. Hicieron muchas cosas. yo soy de El valle y os convendría recorrerlo para ver que es un vergel. y esas cosas son muy importantes para nosotros. Y por favor, dejad de llamarnos tontos

    ResponderEliminar
  32. La mitad o más de lo que se hizo en Guimarán y en El Valle-Amelia, lo consiguió la asociación de vecinos y el Angelito recoge los votos. Muchos vecinos de todas las parroquias hemos votado otras opciones, con lo que creo que generalizar no es justo, como no lo es decir que todos los vascos son unos etarras...¿no?. Los que no queremos al Psoe en Carreño somos, a la vista está, una minoría, pero igual que defiendes otras minorías haz lo mismo con nosotrs. Y lo que no debes hacer es volver a decir ni un sólo insulto más a los que somos de fuera de Candás, donde también ha ganado el Psoe. Deverías disculparte por esos insultos y simplemente decir que merecemos lo que tenemos porque comparto esa afirmación.[...]

    ResponderEliminar
  33. Creo que el PSOE gano en Candas tambien por 40 votos al PP, lo acabo de ver en su pagina. Corregirme si sume mal

    ResponderEliminar
  34. No me pienso disculpar por decir lo que siento. Y no me pienso disculpar mientras sigáis pìdiendo auxilio a los ecologistas cuando veis las orejas al lobo.
    Y para tu información y para que te quede bien clarito, entre las filas de ETA no solo hay vascos, hay también asturianos, cántabros, catalanes, andaluces, etc.. No nos adjudiques un mérito que no solo es nuestro, si no de TODOS.

    ResponderEliminar
  35. Tu lo has dicho, no nos adjudiques algo que es mérito de todos: PSOE 1º y 4 años más.

    ResponderEliminar
  36. Yo no os echo "el mérito" d elo que ha pasado en la capital. Pero sí el que ha pasado en las parroquias. Protestáis y volvéis a votar la misma mierda.
    Yo no tengo ningún problema. El problema es vuestro así que, lidiar con él hasta que os entre la suficiente cordura de buscar soluciones. Que os vaya bonito.

    ResponderEliminar
  37. Tranquila que cuatro años pasan rapido,mientras tanto intenta aclararte tus ideas y no entres en contradiciones,veamos,España pasa del rojo al azul según tú y luego dices el PSOE es de derechas,para que te enfadas si es de derechas.

    ResponderEliminar
  38. Te explico. Hay una derecha decente y de toda la vida que, nos guste o no, ahí está.
    Luego están los trileros, los mentirosos, los que va de y son de otro de. A los primeros los respeto porque cada cual puede ser de donde le de la gana. A los segundos ni se me asoma el respeto porque a cierta tribu yo no respeto ni de coña. Es más, ni siquiera entre ellos se respetan por lo que para mí son solamente *.........* (no se puede escribir esto).
    Si no lo has entendido quedamos, te invito a un café y trato de meter sabiduría donde posiblemente solo haya solo serrín.

    ResponderEliminar
  39. Moderadora,descansa,te vá a dar algo,veo que estás muy enfadada y eso solo te hace cometer el error de caer en el insulto,así lo único que haces es perder la razón (que la tienes)por las fomas,a los carreñenses de las parroquias dales tiempo,cuando vean lo que se les echa encima se llevaran las manos a la cabeza y se daran cuenta de lo que han hecho con su voto, lo malo es que vamos a pagar justos por pecadores,así que lo dicho tranquilidad y buenos alimentos,que tienes que luchar en este frente mucho tiempo mas.Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Los resultados hay que aceptarlos, las personas que viven en las parroquias votan lo que les dá la gana y están en su derecho, faltaría más. En cuanto a la subestación y en contestación al anónimo de las 12,22 creo que ese deseo no es justo ¿estás indignada porqué no ganaron los tuyos? pués a joderse. Moderadora menos peinetas tu labor debiera de ser la de moderar, pero estas enfadada porque las asociaciones no llamaron a los ecologistas y eso te influye muy directamente al fin y al cabo estas muy relacionada, más respeto moderadora.

    ResponderEliminar
  41. Pues si en Carrio y Albandi se dejaron influenciar por Oscar apaga y vamonos, porque ese si que va de listo y es lo mas ignorante que pisa el ayuntamiento. Pero bueno mientras sea feliz....

    ResponderEliminar
  42. Angeles, no es enfado, es hastío. Pero no te preocupes que cuando pidan sopitas sabremos contestarles. Y no hablo de mí si no de los ecologistas. Responderemos aquello de : que te informe de la mierda que te van a poner al lado Angel Riego que para eso le vostaste.
    En el fondo me alegro del resultado en las parroquias. Menos trabajo para los demás y más para el alcalde.

    ResponderEliminar
  43. Ultimo anónimo, como he dicho en el comentario anterior me da igual que llamen a las asociaciones ecologistas. Al menos la que tengo en casa no irá. Se acabó trabajar para unos desagradecidos y encima gratis.
    Y en cuanto a mi patido, AL MIO, que sepas que hemos obtenido unos resultados de lujo. Por ese lado estoy hiper contenta. Lo que me preocupa es Carreño pero, visto lo visto, ¡a vivir la vida!. ya tenía ganas, ya.

    ResponderEliminar
  44. Estoy totalmente de acuerdo con "Xel". Mi padre tiene una empresa en Gijón y vive en Viesques, esta encantado con las obras del Ayto. sobre todo con la preciosa, verde, fresca y cuidada glorieta de entrada y salida del barrio.Sin embargo, un operario suyo que vive en el Cerillero no opina lo mismo sobre la desertica y muerta glorieta de "puente seco". Asi es la realidad "Xiel",si yo viviera en Valle de puta madre a los de otros sitios paciencia que ya yos tocará y si no que se jodan por no votar Riego.

    ResponderEliminar
  45. Algunos preferimos jodernos solos antes de que nos joda "er Riego".

    ResponderEliminar
  46. Xel, igual vais a tener que dar las gracias al Psoe por todo lo bueno que hizo por el Valle no?, pero no os preocupeis que con la torres electricas que van a instalar vais tener más iluminación en les caleyes y las canchas deportivas que en el molinón.

    ResponderEliminar
  47. ESto en parte era de esperar. PP nadie de las Parroquias, solo les importaba Candas, IU mas de los mismo, UICA, mas de lo mismo.

    Salvo CAUN, FORO Y PSO, los demas nadie de las parroquias en puestos electos. Todo dependia de los resultados de Candás, los aldeanos eran unos ignorantes y solo votarian a los señores de Candás, y en este caso os han BOTADO.

    Ahora en este Ayuntamiento hay muchos gallos para muy pocas gallinas, y casi todos los gallos de Candás, temo alguno de ellos sea capón.

    Y eso que soy el primero que no estoy de acuerdo con esta locura que se nos aveciana, por la falta de preparación de la proxima Corporación, pero claro esta muchos eso no os preocupa. Los juicios que nos esperan por personas que como Amelia que se cree la gran sabedora de todo lo habido y por haber, y con su interes solo feminista y de entretener a las mujeres con los fondos de todos nosotros.

    Por suerte, procurare marcharme pronto de esta colmena con muchas avispas reina con sus holgazanes con los hagigones dispuestos a picar a todo aquello que se mueva.

    Ya ni Baragaña teneis, que de villa marinera nada os queda, ahora a poner monumentos como en Gijón, esos que sacan de las chatarreis que en Gijón se les acaba el trabajo, y Candas necesita dar trabajo a esos artistas.

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bien escribes! ¡Qué ideas tan claras tienes! Anónimo 21:39. Tú, si que estás preparado... Jajajajaja.....¡Vaya "hagigon"! Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  49. El pueblo soberano ha pedido que el alcalde NO DIMITA. Le ha pedido encarecidamente que continúe.

    ResponderEliminar
  50. Ojo, en Candás no gana el PP, gana el SOE por 39 votos

    ResponderEliminar
  51. Anónimo de las 23,42, yo te aseguro que se lo he pedido de rodillas, jajajaja

    ResponderEliminar
  52. Yo soy de la aldea y no me agrada ser insultada ni que se me desee que me atraviesen las torres electricas. Carreño es un concejo y lo que pasa en un sitio nos atañe a todos, me parec riduculo esa distincion entre candas y la aldea e insultar asi a la gente. L agente vota y punto, a mi no me gusta Cascos ni Rajoy ni el pp, ni foro pero me aguanto,yo no voto a PSOE pero respeto las urnas , asi que dejar de insultarnos y desear el mal que el Karma existe.

    ResponderEliminar
  53. seguid votando al PSOE k da gusto como cuida y mira por las aldeas las carreteras y los caminos limpios y las obras de mejora k se hicieron a montones. Seguid votando k da gusto la nueva baragaña y el parque de bocata etc etc etc vamos progresando

    ResponderEliminar
  54. La baragaña creo que era una de las 7 maravillas del mundo,pero que tenia la baragaña,una barandila a media altura que los guajes si se apoyaban caian a la calle principal,si es por lo de jugar los crios deberias de pedir columpios,toboganes etc,no me imagino a los niños jugando en la plaza españa o en la castellana,el parque del bocata está mejor que antes,creo que los concejales deberian pedir el gusto de este blog antes de hacer nada,que sois los expertos en el tema

    ResponderEliminar
  55. Ultimo anónimo, nos bastaba con que fuera una de las 7 maravillas de este pueblo.
    Ni la Plaza España ni la Castellana son plazas ni calles de Candás. La Baragaña sí lo era hasta que la destrozaron.
    Y fíjate si no se fiaban de su falta de gusto que se NEGARON A SACAR EL PROYECTO ANTE LOS VECINOS. ¿Miedo? muuuuucho miedo porque sabían que nadie iba a aceptar ese despropósito. A veces no solo es cuestión de gusto, si no de cabeza. Algo que algunos ni tienen, ni tendrán...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.