jueves, 26 de mayo de 2011

¿Y a esto le llaman los socialistas DEMOCRACIA?

La Chacón no es santo de mi devoción como no lo es ningún socialista del panorama político español. Pero ya que esta mañana algunos vecinos han esgrimido la bandera de la democracia cuando se trataba de truncar el que el socialista que nos ha tocado en Carreño pudiera salir nuevamente, aquí les dejo un enlace en los que los mismos socialistas truncan la posibilidad de que la Chacón se presente como candidata.
He escuchado la declaraciones enteras y su cara lo decía todo. Se la han cargado porque esos socialistas tan demócratas quieren a quien quieren y no quieren que la Chacón le haga sombra así que ¡se la han cargado por la patilla!.
Se haga lo que se haga en Carreño jamás estaremos a la altura de estos bucaneros que se ponen la democracia por montera, se saltan las reglas democráticas a su antojo y ejercen de verdaderos fascistoides en una España aborregada a su conveniencia.
Pero en el fondo me alegro porque Rubalcaba tiene menos trayectoria política que el mosquito que he espantado esta mañana.
Por cierto, ZP también fue elegido a dedo. Como era el más memo entre los memos decidieron que saliera el pero ¿quien lo decidió?. Democráticamente ¡NO!.
Estáis buenos los sociatas para dar lecciones a nadie de democracia cuando vosotros no sabéis lo que es eso.

9 comentarios:

  1. estos socialistas son la monda.Se ponen trstes y todo,pero si son todos lobos de una misma camada y dice que está al servicio de SU presidente...pero no es el de todos?
    Acaso no están todos estos en el gobierno consintiendo y aplaudiendo todads las gracias de SU presi.????'

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejej has hecho diana mi querida amiga, les has dado por el c.... y demostrado que el socialismo en españa es el fascismo mas puro y rancio

    ResponderEliminar
  3. Chacón de tonta no tiene nada, el PSOE y Chacón saben perfectamente que tienen perdidas las próximas elecciones. Sacrificaran a Rubalcaba o quien salga elegido para candidato como en su día con Almunia. Ahora no es el momento de desgastar políticamente a la única persona capacitada dentro de las filas socialistas para encabezar un futuro gobierno. Esto de dedazo no tiene nada, está todo pensado y meditado. Chacón juega el papel de víctima y marginada, cosa que le beneficiará dentro de un par de años. Tiempo al tiempo….

    ResponderEliminar
  4. Acepto tus críticas, pero tus insultos a muchos socialistas son inadmisibles.Te aconsejo respeto.

    ResponderEliminar
  5. Amigo mío, el respeto hay que ganárselo al igual que hay que ganarse el desprecio. Los socialistas se han ganado a pulso el más absoluto y total desprecio y para algo que se merecen por ellos mismos, no seré yo quien les prive de tan alto honor.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  6. tu ke hablas de democracia interna del psoe, te conoces sus estatutos moderadora????

    ResponderEliminar
  7. Síííííííí, hay un punto en los estatutos que dice: "El dueño del cotarro elegirá a dedo a su sucesor y quien no esté de acuerdo a la puñetera calle".
    Y oye ¡qué lo están cumpliendo a rajatabla! en Carreño, en Asturias y en España.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy socialista y me estas insultando. Si no te gusta algun socialista en particular das nombres y apellidos pero cuando hablas en general insultas a todo el mundo y que yo sepa nunca te he insultado a ti. Ya esta bien de genereralizar.

    ResponderEliminar
  9. Generalizo porque no me gusta ningún socialista excepto uno. Si eres ese uno no hace falta que te pida disculpas porque sabes que mi amistad está por encima de todo. Al resto no le tengo ningún respeto. Lo siento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.