viernes, 16 de diciembre de 2011

¿A este le pagamos todo?

Esta sí que es buena. Yo creía que al abogado que está defendiendo al alcalde en la causa abierta contra el policía por presunta agresión, lo pagaba el alcalde de su bolsillo ya que entre sus funciones no está la de, presuntamente, agredir a nadie.
Pues no señores, aquí los tontos somos los que lo pagamos todo. De momento 1.545€ en 2010 más lo que cuelgue de 2011.
Y esperar que como le caiga la multa seguro que la pagamos nosotros también.
Y como bien dice el PP ¿por qué el abogado de los policías no lo paga también el ayuntamiento?.
A mí también me parece indecente esta forma de aprovecharse de los vecinos. Dentro de poco nos pasarán las facturas de bodas, bautizos y cumpleaños. ¿O nos las están pasando ya?.
Luego hablamos de los trajes de Camps. Esta sí que es buena.
.

47 comentarios:

  1. El Alcalde y teniente de Alcalde de Gozón hacen lo mismo, así que el PP de Carreño que no se tire al pino que son todos iguales

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué han estado imputados?. Además, ¿si tu hijo es un asesino se le tiene por eso que perdonar al mío?.

    ResponderEliminar
  3. Ni el Alcalde ni el Primer Teniente de Alcalde de Gozón han sido juzgados por ningún delito, ni imputados ni nada parecido. Por lo demás, sorprende que cada vez que se dice algo de los socialistas de aquí, sacan a relucir a los vecinos. Qué obsesión con Gozón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un inciso. Al alcalde le pagabamos todos, pasado. Ahora ya no cobra del Consistorio, es un pensionista de la S.S.

    ResponderEliminar
  5. Dice el PP en relación con los gastos judiciales "no tiene que ver con el ejercicio de su cargo" ¡¡ ay José José ¡¡ que te estás resbalando. Pues nada, un grupo de funcionarios increpando al Alcalde por un problema económico-laboral municipal debe tener más que ver con el mañanero "ejercicio" del Edil. Si se hubiese dado unos collejones en un chigre con otro, pues entendería que lo sufragase de su bolso, pero esto si que tiene que ver con el ejercicio de su cargo. De todas formas la actitud de la policía me parece del todo ridícula. No parece que haya habido ninguna agresión, eso si, un forcejeo infantil entre dos adultos por hacerse con una banderola. Y ahora con la zopencada de ambos todos los días en prensa. Cada día somos más... Luego nos damos el lujo de hablar de los de Luanco. Nos sacan un viaje a Covadonga, que es lo que nos viene faltando.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te has dado cuenta de la imagen de violentos que estáis dando?. Luego os concentráis contra la violencia de género.
    Por lo visto para tí que un hombretón tenga que ir durante 5 días al médico a que le curen es un chiste.
    Avisar porque si aquí todo se resuelve a mamporros es bueno saberlo.
    Y para tu información lo que el alcalce haga cuando va de la alcaldía camino a su casa, ES SOLA Y SIMPLEMENTE COMPETENCIA DE SU VIDA PRIVADA. Por lo tanto lo tiene que pagar de su bolsillo, no del bolsillo de todos.

    ResponderEliminar
  7. Si le pagan al Alcalde, que le paguen también al funcionario. Hay asuntos que son legales pero impresentables, y la actitud del alcalde es impresentable y chulesca.

    ResponderEliminar
  8. Esos ya ganan 5 o 6 mil euros más de lo que ganaban.

    ResponderEliminar
  9. A ver Anónimo de las 21:55. ¿Es que el imputado sentado en el banquillo, tiene dentro de sus atribuciones el responder con agresión cuando es increpado en una manifestación?, estás justificando la violencia en respuesta a quienes se manifiestan en tu comtra ejerciendo un derecho constitucional, sólo porque eres tu el "blanco" de sus protestas?.
    Recuerdo en las elecciones de marzo de 2004; cuando ganó el PSOE las generales despues de un brutal atentado terrorista que marcó el resultado electoral; a D. José María Aznar Lopez, a la sazón, aún presidente del Gobierno de España, fue increpado llamándole "asesino"; ¿qué habríais hecho los "demócratas" que ahora justificais lo injustificable en vuestro "bando"?; su respuesta fue el silencio educado y no la chulería impresentable de ese que defendeis contra toda normativa de convivencia ciudadana marcada más aún por venir del cargo que ocupa como máxima autoridad de un concejo como el nuestro; veo que no habeis aprendido, que pena. Podría seguir pero creo que mejor lo dejo para otro momento que seguro habrá pues los necios persistís infatigable y neciamente en el error.
    ALCALDE EN EL BANQUILLO, IMPUTADO POR AGRESIÓN, FUERA,DIMISIÓN YA

    ResponderEliminar
  10. A las 21:55, era la moderadora; perdón Rosanna, mi comentario iba dirigido al anónimo de las 21:22

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué manipuladores!. De un grano de arena, un desierto; de un presunto empujoncito (cinco dias de atención sanitaria, que nadie se cree), maltrato.
    Esta manera de frivolizar con el maltrato roza la desvergüenza.
    Un magnífico ejemplo de lo que es demagocia.

    ResponderEliminar
  12. No se para qué hay jueces, fiscales y médicos si los socialistorros tenéis la capacidad de asumir tan dispares "oficios".
    Según vosotros el médico que lo atendió esos 5 días es tonto, el fiscal bobo y el juez ya veremos.
    Te recuerdo que la manipulación y la demagogia la inventásteis vosotros y así os ha ido. Con toda España dándoos la espalda y repudiando vuestra nefasta gestión.
    Y es que por no saber, no sabéis hacer la O con un canuto.
    Y SI, ES MALTRATO que alguien atice a otro y ese otro necesite atención médica durante 5 días.
    COMO ES MALTRATO lo que habéis hecho con los españoles durante vuestro mandato. O a eso cómo le llamas ¿caricias?.

    ResponderEliminar
  13. Según la RAE agresión: 1-Acto acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle dano.
    ¿Quien acomete a quien? ¿Como se podría definir un forcejeo por una increpante bandera? ¿Agresión?
    Cuidado, al que increpan y le pasar banderillas por el rostro es a la máxima autoridad del concejo y persona pública, no a una persona física cualquiera.
    2-Acto contrario al derecho de una persona.
    ¿Quien impide el paso y contraría con enseñas a la máxima autoridad?
    Ojo, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  14. Exacto, a ver qué pasa.
    Pero de momento el fiscal tiene claro que ha habido una agresión.
    Aquí no nos inventamos nada, leemos la prensa.
    Y a pocas manifestaciones has ido tú por lo que veo.
    Y alguien te podría decir que la banderita y el agente estaban ahí antes que el alcalde ¿quién arrimó la cara a la bandera? o acaso la bandera fue sola a la cara del alcalde.
    En fin. Que ya se verá si es culpable o inocente pero, de momento, el que tuvo que ir al médico fue el agente que, por cierto, también es una figura pública.

    ResponderEliminar
  15. Comentario 23:16. El derecho constitucional de manifestarse SIEMPRE ha de ser en aras de paz, ese acto democrático NUNCA te dará pie a increpar, insultar, o nada que termine en "ar", tampoco banderear. A ver si tu que tanto hablas de derechos, ejercicios constitucionales y movimientos demócratas te estas confundiendo. La gente que increpó a Jose María Aznar y le llamó asesino estaba incurriendo en un delito contra el honor del propio (insultar, injuriar, calumniar, difamar...) No nos confundamos. Otra cuestión es que el propio Aznar se querelle contra ellos, algo bastante complicado, o bien se la traiga al pairo.
    Moderadora, no se si fue antes el huevo o la gallina, pero le podrían haber puesto una garduña para osos y si cae en ella la culpa es suya por pasar por allí. En ocasiones tiene usted razonamientos muy absurdos.
    Me dice que a pocas manifestaciones he ido, pues por desgracia a unas pocas, y en estas como te columpies un poco más de la cuenta la propia policía te mete una de palos que te quedas calentito por un tiempo, luego le vas a reclamar los palos al Santísimo.

    ResponderEliminar
  16. No voy a volver a tocar más un tema que está en manos del juez. El decidirá.
    Aquí se está hablando de que NO ES JUSTO, NI LOGICO NI HONESTO que nosotros le paguemos a ese señor el abogado. Que lo pague de su bolsillo como hacemos los demás.

    ResponderEliminar
  17. Es muy justo, lógico y honesto que se pague con el dinero de todos. Estaba siendo vapuleado e increpado como Alcalde de Carreño, y no como Perico de los Palotes.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y también dentro de sus funciones estaba o está el presuntamente golpear a un agente?.

    ResponderEliminar
  19. Vapuleado?????? jejejejejeje, no si ahora el agredido ha sido el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vapuleado y herido grave al rozarle la cara la tela d euna bandera!!!!!!!!!! jejejejejejejejejeje, anda ya!!!!! que no sabeis que inventaros pa libraros y la multa por supuesto la debe pagar el igual que el abogado, pues solo faltaba que tuvieramos que pagar los vecinos sus salidas de tiesto

    ResponderEliminar
  20. Quisiera ver yo al guardia en el ejercicio de sus funciones. Quisiera verlo en el caso de tener que velar por la seguridad de un político o empresario en una protesta laboral. Quisiera yo preguntarle que haría si algún manifestante le intenta impedir el paso y azuza con una banderita en la cara del sujeto. Es muy probable que el supuesto protestante se fuese para casa contusionado...y a callar, no sea te jodan más. Es una antítesis total. Un policía haciendo lo que debería evitar en el ejercicio de su función y aún tiene la "valor moral" de denunciar. Me caería la cara al suelo de verguenza. Pero eso lo hace un municipal de Carreño. Para un verdadero profesional de la seguridad del estado, Policia Nacional o Guardia Civil sería ir en contra de sus valores profesionales, de sus principios.

    ResponderEliminar
  21. Esto es demencial. Según tú aquí el único que puede PRESUNTAMENTE golpear es el alcalde del pueblo. Esto sí que tiene guasa de la fina.
    Oye, avisar que puede que aquí os guste zurrar. Más que nada para saber si tenemos que salir de casa con un bate de beisbol.
    Leeros por favor que dais pena y estáis dejando a este concejo como lo que seguro NO ES, como maltratador.
    ¡Vale ya! que estáis haciendo una apología del maltrato que pasa a ser preocupante. Y LO ESTOY DICIENDO EN SERIO.

    ResponderEliminar
  22. no hagas caso rosana hoy no durieron la siesta los sociolistos y estan todos aqui,¿no lo notes? yo si son PATETICOS, VOMITIVOS, Y CAROTAS, porque decir que les chuleries de angel riego tenemos que pagales la gente de este pueblo , apaga y vamonos, cada dia damos mas pena somos la comidilla de los concejos de asturias con tantes payasades, que se dediquen a gobernar y si no saben o no pueden que vallan a tomar por el c...........pero les brabuconades del alcalde que se las pague de su bolsillo, lo que podemos hacer los vecinos de carreño cuando lo veamos toamando un vino ye day esos centimos que nos sobran de la vuelta pa qe valla haciendo caja y deje la del ayuntamiento en paz,prubin, diz uno por hay , como ye un jubilao, no gana pa tanta chuleria PATETICO, PATETICO DIMISION YA

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes amigo anónimo. Ya me he dado cuenta que entran aquí por rachas aunque siempre es el mismo.
    Además, me río muchísimo con su ignorancia y sus aires de grandeza. Realmente son patéticos y no inspiran mas que pena. El asco hace tiempo que se fue cuando me di cuenta que están en minoría y van a tener que sudar sangre y eso me gusta porque bajarán los humos por las buenas o por las malas. Se acabó su reinado y empieza el nuestro. Como tenía que haber sido siempre.

    ResponderEliminar
  24. 12:18; no se a cuantas manifestaciones habrás ido pero creo que te has equivocado; hablamos de una "MANIFESTACION", no de una manifestación religiosa (procesión) de las que, lo mismo que la inmensa mayoría del pueblo de Candás, me declaro devoto.
    En las manifestaciones, a las que hacemos referencia, se gritan eslogans, se vocifera, se lanzan proclamas y se dirigen de todas partes, mogollón de epítetos nada favorables hacia las personalidades y entes contra las que van dirigidas las iras de los manifestantes. ¿¿O NO??.
    O a las que tu vas hablan bajito, llevan un "Santo" en medio y suele ir la Banda de Música de Candás.
    Bueno quedo a la espera de tu aclaración y te diré entonces si es una procesión o un "entierro" de los de antes, porque lo que es una manifestación de protesta, concentración reinvindicativa o similar evento, no parece que sea

    ResponderEliminar
  25. Una manifestación, como bien dices, es un acto de reivindicación donde la gente desfila dando su opinión, alzando la voz y coreando lemas. En el momento que la gente de la protesta traspasa los límites, la propia policía, esa que en este caso defendéis por dar un ejemplo muy acorde con su función, te va meter un meneo que te vas a quedar contento y sin derecho a ninguna defensa. "No la hagas...no la temas". Reivindicar no tiene nada que ver con increpar, insultar, vejar o provocar. Si en el imprudente, infantil, vejatorio y provocador acto del manifestado agente de la autoridad, pasando la bandera por la cara al Alcalde, la peligrosa y lesiva varilla plástica del estandarte se introduce en un ojo del Edil ¿Que hubiese ocurrido? Razonable parece que el humillado se la intentase sacar de encima. Todos podemos observar como resulta de peligrosa su varilla que es capaz de reventarle el hombro a un fornido policía y dejarle KO por unos cuantos días, vamos, ni "el tio la vara" lo hubiese hecho igual.
    Último anónimo, creo que no tienes los conceptos muy claros, confundes los actos reivindicativos con los solemnes a los que acude la banda de música, eso si, siempre y cuando no caigan cuatro gotas, que entonces se piran.

    ResponderEliminar
  26. Ultimo anónimo, te recuerdo mi lema: Cuando los que mandan pierden la vergüenza, el resto perdemos el respeto.
    Yo te hago otra pregunta ¿si el alcalde en vez de, presuntamente, romper ese mástil en el hombro le mete el mismo por el ojo, qué hubiera pasado?.
    Te recuerdo que el fiscal LO TIENE CLARO. Falta que lo tengas claro tú.
    Es más, el alcalde solo denunció cuando vió sus barbas a remojar ¿o no?.
    Y te sigo recordando que EL PARTE DE LESIONES LO TIENE EL AGENTE, NO EL ALCALDE.

    ResponderEliminar
  27. Moderadora: No le des más alas a este... "Anónimo"; puede que sea el mismo Ángel Riego, tratando de justificar lo injustificable. Si nunca traspasó los límites verbales en una manifestación, es que nunca fue a una o que los traspasó con "actos" más que censurables y de ahí el cogérsela ahora, con papel de fumar. De cualquier modo, es mi opinión y una sugerencia libremente expresada y con la misma libertad de ser tenida en cuenta.

    ResponderEliminar
  28. Ultimo anónimo no te preocupes que me gusta ver cómo patalean tratando de con vencernos de lo que ni ellos mismos se creen.
    Déjales que los pobres están con ardor de estómago todos los días mientras que nosotros, por fin, gozamos de buena salud.
    Saludines

    ResponderEliminar
  29. Te lo pongo bien claro en el comentario "No la hagas...no la temas" Un ejemplo más contundente, si yo mañana me tropiezo con el Concejal de hacienda, que me ha multado, y le meto un dedo en el oido, ya que veo que no me escucha, me estoy buscando una respuesta no muy cordial de este. Desde luego que si el agente no le toca las narices con la bandera al Alcalde este no iba hacer absolutamente nada. NO LA HAGAS...NO LA TEMAS. Te puedo asegurar que gran parte de la opinión pública del pueblo pone en tela de juicio toda esta rocambolesca historia.

    ResponderEliminar
  30. De verdad que me parecéis excesivamente violentos. Todo lo arreglais con mamporros.
    Más diálogo y menos atizar que parece que vivamos en la prehistoria.

    ResponderEliminar
  31. Si fuesemos un poquitín violentos ya te habíamos echado a gorrazos. Pero eso es lo que nos diferencia de ti, los candasinos somos nobles, honestos, damos la cara y jamás maltratamos, y menos psicológicamente como haces tú día tras día.

    ResponderEliminar
  32. Hablas de dialogo. Te estan explicando de todas las formas posibles que este problema en concreto lo inicio el policia y tu erre que erre. El que no te guste el PSOE o Riego como a mucha otra gente es del todo normal. Lo que ya no es tan normal es dejar de utilizar el sentido comun para valorar las cosas. Riego no busco esta accion mas bien la accion vino buscandolo y siempre como Alcalde no como ciudadano de a pie. Me gusta este blog pero hay veces que te pierden los colores y la cerrazon.

    ResponderEliminar
  33. Los municipales de candas estuvieron machacando a multas al pueblo por un problema laboral. Terminado el problema ya no ponen tantas multas.sera que la gente es mas civica o sera que tienen mucha geta y dura.se hicieron bastantes amigos

    ResponderEliminar
  34. Moderadora no te esfuerces que ese anonimo es el fio del que fue en Candas gefe de la guardia de Franco, y Chivato de la Guardia Civil, un concejal que no se sabe de que vive (dicen que de rentes que estuvo en Suiza)y se llama Alberto, lleva el area de Educacion y ni siquiera tiene el bachiller, y como no tambien lleva Seguridad Ciudadana (le va el orden como a su padre) esta todo el dia aqui metido dando caña al PP, así lo comento el alcalde en broma a un grupo de amigos.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo de las 19,17 ¿echado a gorrazos quién, tú y cuantos más? jajajajajajajajajajajaja.
    Deja lo de nobles, honestos y eso de dar la cara para otros.
    Ya veo como das la cara que te escondes tran un "anónimo".
    ¿Que yo te maltrato psicológicamente? jajajajajajajajajajajajajajajaja. Repito: Montar un circo que los payasos os van a sobrar ¿a que sí?, jajajajajajaj.

    Ultimo anónimo, no te preocupes. Deja que entre aquí que fijo que sale trasquilado, jajajajajajajaja.
    Y si puedes, dile al alcalde que sea valiente y entre aquí. Veremos quien gana. El o yo. ¡Ah! y dile también que yo jamás pierdo y menos con los cobardes que se esconden tras otros para que le saquen la cara.
    Y déjale que hable!!!! yo me mondo de risa con algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  36. Aquí el problema es que los socialistas gobernnates no están muy acostumbrados a que se les lleve la contraria, y cuando lo hacen, sea la policía, la oposición, o un comentario de este blog, se arma gorda. No lo soportan. No se hacen a la crítica. Pues deberían, así es la democracia. Se trata de un ejercicio muy sano y muy recomendable. El tema en este caso es que la otra parte es un funcionario, y que paguemos el abogado del alcalde cuando el presunto agresor es éste precisamente, es decir, el alcalde, puede que sea legal, pero no es muy presentable. Otro alcalde menos prepotente, probablemente se lo pagaría de su bolsillo, y punto. Lo que pasa es que en Carreño tenemos a Riego, y ya se sabe que humildad y Riego, con concepto incompatibles.

    ResponderEliminar
  37. Pues deberían estar acostumbrados porque aquí se les lleva la contraria siempre. Y no por jorobar si no porque NUNCA TIENEN RAZON.
    Más les vale que se pongan la túnica de la humildad porque se han quedado sin feudo en Carreño, en Asturias y en España.
    Ahora les toca trabajar si es que saben y ganarse un plato de patatas como el resto.
    De momento ya tenemos al alcalde sin cobrar y a la teniente alcalde cobrando menos. Hemos empezado bien y espero que el resto de chanchullos vayan saliendo.

    ResponderEliminar
  38. Moderadora, el alcalde no cobra del Ayuntamiento porque prefirió jubilarse como maestro.

    ResponderEliminar
  39. Lo se, por eso he dicho que no cobra y me refería al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  40. El Alcalde,como el resto de concejales pasaron por delante de los policías y nadie le golpeó o metió la banderita por su cara, como aquí se ha dicho. Después de rebasados éstos, en otra calle ya y fuera de la plaza se giró y volvió hacia ellos y así se provocó el incidente (hechos probados).Artículo 617.1 del Código Penal "El que,por cualquier medio o procedimiento,causara a otro lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses."

    ResponderEliminar
  41. Estos "socialistorros", se creen que nadie les conoce, jajajajajaja. Estais todos más vistos que el TBO y todo el mundo sabe de que "pie cojeais". Creeis que el pueblo es tonto pero todo el mundo sabe quien es cada quien y de donde viene, aunque useis chaquetas reversibles.

    ResponderEliminar
  42. Unos que igual escribe Riego, otros que Alberto, que no se quien coño es. Seguir dando palos de ciego, pero cuidado con ellos que podeis mancar a alguien. El suscribiente, que ha hecho cuatro comentarios y este es el quinto, no todos, no es precisamente muy afin a la gestión de Riego, pero tampoco utiliza cualquier cosa para machacarlo. En esta ocasión Riego no buscó el enfrentamiento, más bien el enfrentamiento le buscó a el, y siempre como cargo público, nunca como persona de a pie. Quisiera que escuchaseis a algún dirigente de algún otro partido de la oposición al respecto de la actuación del policía, pero esto de puertas a dentro.

    ResponderEliminar
  43. Se me olvidaba, 19:36. Su verdulero comentario es, aparte de patético, aventurado. Por suerte no soy fio de ningún guardia, pero usted y su triste y pueblerino comentario de mercadillo, tiene cierta similitud con un personaje televisivo famoso. ¿No será usted La Vieja el Visillo?

    ResponderEliminar
  44. ja ja ja ja muy bueno este último

    ResponderEliminar
  45. Moderadora, soy un fiel seguidor de su página, en ella me suelo poner al día de las noticias y de lo que pasa en nuestro concejo. No me gusta intervenir en los comentarios y suele ser debido a cosas como la que ocurre en el comentario de las 19:36. En modesta opinión creo que usted tendría que mostrar un ápice de cordura, no debería dar paso a este tipo de escritos penosos, carabanchelescos. Esto da lugar a una interpretación de su intención como parcial y partidista.
    En el tema del post y sacando conclusiones por la lectura de los debatientes, no tiene razón ni uno ni otro. El primero provoca y el segundo pierde la compostura que siempre debe perdurar en la figura de un mandatario.
    Volviendo al desafortunado comentario, ya va siendo momento de cambiar la mentalidad, de empezar a demostrar que somos gente culta y que estamos en un mundo desarrollado. No logro entender como nadie se puede permitir hablar así de las vidas privadas, padres, momentos económicos personales. Nadie debería hacer valoraciones de las vidas ajenas y menos aún publicarlas en un medio. Hasta que punto puede llegar la ignorancia y la bajeza del comentario que habla de carencias formativas de una persona al tiempo que pone "gefe" en lugar de jefe.
    Moderadora, el día que logre terminar con estas cosas su página ganará en seriedad. Así lo pienso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Ultimo anónimo, a pesar de estar al 100% de acuerdo con usted, entenderá que mi labor no es la de imponer cordura y educación.
    Ni se imagina la de comentarios que modero o totalmente o en parte.
    Por eso mismo he sido tachada de "censuradora".
    No me gustan ni los modos ni las maneras en la que mucha gente se expresa. Incluso yo muchas veces y contagiada por su barriobajerismo o harta ya he empleado términos que no están en su vocabulario habitual. Pero me enseñaron a ponerme a la altura de mis interlocutores. Es imposible ser educada en medio de zafios.
    Por otra parte soy una defensora acérrima de la libertad de expresión.
    No se cómo conjugar educación y respeto sin mellar esa libertad.
    La gente se expresa en estre blog como sabe, puede o le han enseñado.
    Me pregunto quién soy yo para volverles del revés.
    Entiendo su enfado que es el mío a diario. Pero que no le quepa duda que modero y mucho.
    Si alguien tiene la fórmula para hacerlo mejor que me lo diga porque yo no lo se.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Tristes momentos los que vivimos en este concejo, y por extensión en este mundo,donde los pajaros se tiran a las escopetas y donde el sentido común duerme en la noche de los tiempos. En el momento que en una sociedad, la zafiedad toma asiento deberiamos todos detenernos un instante y analizar lo que estamos haciendo mal.Desconozco la casuistica de lo ocurrido pero me da la impresión de que puede haber tanto pan como queso. Que el Sr. Riego haya perdido los papeles dice poco del talante político de quien dirige el destino de este concejo, pero creo que las actuaciones de los policias locales tambien demerece lo suyo.La campaña sancionadora, seguro cierta y veraz en las formas, que han desarrollado el año pasado no tiene precedentes en los anales de la historia de este concejo. Pero he de reconocer que ha sido eficaz pues de un año a otro las infracciones de tráfico han descendido entorno a un 80%. Ha sido pues una campaña de educación vial en toda regla. Debería la D.G.T. tomar buena nota de ella. Bromas aparte, que los conflictos laborales entre el Ayuntamiento y la policia local hayan tenido como represariado único a los ciudadanos y visitantes de este concejo dice mucho de los agentes de la autoridad que velan por nosotros, que los concejales de este ayuntamiento, unos por acción y otros por omisión, dejasen que esto sucediese, cuanto menos asusta. Cuando a un colectivo laboral, sea cual sea, su función se les niegan sus derechos es de lógica aplastante que este luche y pelee por lo que le corresponde, pero no todo sirve en estos casos.No hagan reos de sus revindicaciones a los ciudadanos de este concejo, que la única culpa que tenemos es el haber votado a los 17 artistas que nos representan. Mirense ustedes y alegerensen de las excelentes condiciones laborales de las que gozan, de que su sueldo por ejemplo es bastante superior al de un guardia civil, que casi duplica la jornada laboral de un policia local, que en el concejo de Gozón los policias municipales para una población similar son casi la mitad. Y en cuanto a las lumbrersa que nos gobiernan, tanto gobierno como oposición; hagan lo que este de su mano para que estos temas no vuelvan a producirse, por que ciertamente y en mi humilde opinión creo que los vecinos de este concejo no merecemos las bochornosas actuaciones a las que no están sometiendo tanto políticos como policías locales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.