lunes, 12 de diciembre de 2011

Otro que no se entera de nada

Y es que desde la famosa "llamada telefónica" que tuvo porque a cierto grupo político no le gustó las verdades que contó, este David ya no es nuestro David de toda la vida.
El artículo que has puesto hoy lo has debido hacer al dictado de alguien "interesado" en que tú también te sumes a la panda de desinformados que últimamente pululan por el pueblo.
Si de verdad eres periodista o mero aficionado al arte de informar, que a la larga tanto da, deberías haber hablado antes con las partes. Mas que nada para no meter la pata como la has metido, diciendo lo mismo que dicen los de esa plataforma "interesada" en que su torticero mensaje llegue a los máximos lugares posibles.
Solo un apunte. Las instituciones de ese tipo QUE ESTAN SUBVENCIONADAS CON NUESTRO DINERO, tienen la libertad y la independencia que les de la buena gestión. Cuando pasan a tener el déficit que esa institución tiene, déficit que pagamos todos, su libertad y su independencia se verá mermada en la misma proporción que su excesivo gasto que nadie entiende. Y cuando además, nuestros representantes políticos han observado irregularidades que presuntamente SON ILEGALES, deberán dar cuenta de cada movimiento que hacen.
Porque la libertad y la independencia absoluta solo la tienen quienes no son una carga para la sociedad. Esto es, cuando ellos se pagan de su bolsillo el tener esa libertad y esa independencia. Cuando lo pagamos los demás, NO!.
Y en cuanto a tu última frase te la podías haber ahorrado porque es de un despotismo inigualable. Entérate que el feudo socialista en Carreño y en el 99% de España, ha puesto punto y final gracias a que el pueblo español ha tenido un arranque de lucidez que ya creíamos perdido para siempre.

45 comentarios:

  1. Una muestra más de vuestro déficit democrático. Para vosotros la libertad de expresión sólo existe cuando se escribe a vuestro dictado. VIVA el PENSAMIENTO ÜNICO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro al que le han hecho un lavado de cerebro!. Seguimos sumando...

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, el inconsciente te vuelve a traicionar, una vez más.El odio y la uniformidad, no están en el equipaje del hombre libre.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora, la libertad empieza cuando uno, aprende a respetar la opinión de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Mentir no puede llamarse libertad de espresion otra cosina si los que gobiernan no saben ,para eso esta la oposicion y en la oposicion no solo esta la derecha .Y la plataforma de apollo a la escuela de musica es obra de iu claro que eso no deve de ser politizar la escuela de musica .CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho señor "informador", eso es perfecto pero: ¿en calidad de qué dice usted eso?. Es que la verdad, que ahora nos venga alguien con estas historias de salvapatrias es inconcebible. ¿Tan mal lo ven los socialistas de Carreño que recurren a alguien que ellos creen "preparado" para decir cuatro chorradas en un periódico serio?. ¿Pretende usted decir que el pensamiento único está en la mayoría representada por la oposición y la democracia es la representada por el empecinamiento de unos dirigentes que pretenden, ¿con su ayuda?, silenciar la petición de información sobre una gestión nefasta?. Está muy claro que usted, aparentemente, ha tomado partido, no se si por convencimiento ideológico o por convencimiento de cualquier otro tipo que no sea la neutralidad informativa a la que se debe y desde luego; con informadores e informaciones así, entiendo yo que esa música, la suya; si que es para sonar en otra parte ya que procede de otros tiempos ya pretéritos. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  7. Respetar la opinión no significa compartir máxime cuando algunas opiniones faltan a la verdad descaradamente.

    ResponderEliminar
  8. El artículo es malo de solemnidad, malo, partidista y sin sentido de la información.

    ResponderEliminar
  9. Llevo intentando informarme del tema unos días y donde más conclusiones saco es en esta página. He leido y releido muchas publicaciones y comentarios al respecto y no hay mayor sabiduría que la del pueblo. Por aquí se habla de varios problemas, pero sobre todo de uno, el coste municipal del ente. La única conclusión lógica es que hubo dos formas de llevar la escuela y una más barata que otra. ¿Por que no se intenta volver a eso? Tanto cuesta torcer el brazo. Menudo lio están armando todos los días con este ente en prensa. De todas formas ese coste tampoco es la ruina para Carreño, ahora, si se puede hacer mejor, hagase.

    ResponderEliminar
  10. Amigo anónimo, espérate un poco que esto no ha hecho más que empezar. Hay muchas más cosas que mirar y remirar donde presuntamente se va el dinero a expuertas. Si a esta pérdida asumible le unimos unas cuantas más, verás como hacemos un montoncito que llegará para otras cosas mucho más importantes y que están esperando porque nunca hay medio euro.
    Espero que los partidos de la oposición logren invertir ese dinero que ahora se derrocha, en algo positivo para el concejo. PARA TODO EL CONCEJO, no solo para unos pocos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ve usted moderadora como no me equivoco al decir que han convertido la Escuela en un PUÑETERO CIRCO. Y lo simpático de todo es la participación, aquí participa todo SAN PEDRO, ahora también la prensa. Venga Señores, que ya estamos todos, solo falta la mujer barbuda y el titiritero con la cabra. Somos muy cortos.

    ResponderEliminar
  12. Cuando alguien ve perder su "supremacía" por no decir otra cosa, se aferra a lo que sea, incluso a montar circos para distraer la atención de la DURA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  13. moderadora, fantastica tu nueva foto, anda que no les jodera ni nada jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  14. Moderadora, que pronto se nos cae la fina capa de tolerancia, de la que nos recubrimos para mostrar nuestra verdadera identidad.

    ResponderEliminar
  15. La de la foto es un águila, no una paloma.

    Ultimo anónimo, con la mentira y la manipulación, TOLERANCIA 0 de toda la vida. Yo no cambio jamás y menos a mal.

    ResponderEliminar
  16. Moderadora, el periodista lo que hace es reflejar su opinión. Como no nos gusta , matamos al mensajero. ¿Desde que autoridad ética o moral, se referencia Vd para califica ,de mentira o manipulación su opinión?

    ResponderEliminar
  17. El que quiera música que se la pague, el que quiera deporte que se lo pague, el que quiera clubes deportivos que se los pague, el que quiera asociaciones culturales que se las pagur, el que quiera formación que se lo pague (todo esta subvencionado de una forma u otra).
    Toda esa metralla debería estar fuera de lo que ofrece un Ayuntamiento, pero TODA, no solo la que a alguien interesa (en este caso la E. de Música), porque dinero lo cuesta TODO.

    ResponderEliminar
  18. Creo haber dicho en el post que para ser objetivos y más si se es periodista, hay que escuchar A LAS DOS PARTES. Y aquí todos nos saltamos a la torera lo que RELAMENTE HA DICHO UNA PARTE.
    Llamo mentira o manipulación cuando una de las partes hace una lectura a su antojo de lo que se aprobó y poniéndole un nombre: CIERRE DE LA ESCUELA DE MUSICA.
    Eso es una mentira y lanzarlo a los cuatro vientos una manipulación. Y bajo una manipulación no se puede elaborar un artículo.
    Yo me callé hasta saber la VERDAD y esa VERDAD es lo que estoy defendiendo esté o no de acuerdo con ella. No con la verdad si no con lo que dice esa verdad.

    ResponderEliminar
  19. Vd, según dice descubrió su verdad y es lo que está defendiendo. Siguiendo con su argumento, el periodista también descubrió su verdad y la expone públicamente. Rectificar es de sabios pero perseverar en el error es de necios.

    ResponderEliminar
  20. No existe ni mi verdad ni la suya. En este caso existe LA VERDAD.
    Nadie dijo de cerrar la escuela, NADIE. Pero hay intereses para que algunos, gracias a Dios pocos, así lo crean.
    Cuando tenga usted un documento en la mano donde alguien de la oposición haya dicho que hay que cerrarla, entonces rectificaré.
    Mientras, seguiré defendiendo LA VERDAD, no MI VERDAD.

    ResponderEliminar
  21. Que manera de manipular para escudarse, atemorizando a las personas. Tranquilos señores QUE HAY ESCUELA PARA LARGO, que nadie os trate de engañar. Señores del PSOE, su gestión económica de la Escuela Musical ha sido una Real Mierda y por mucha demagogia del tipo "en educación lo que haga falta", "no escatimaremos en cultura" y todas esas fracesitas que suenan bonito. Ha quedado demostrado que su gestión ecónomica, que no la formativa, en La Escuela Municipal de Música es un MIERDA. Ahora maquillen esto como les de la gana, pero a los que conocimos los dos modelos de gestión no se nos puede engañar.

    ResponderEliminar
  22. Sigue Vd, defendiendo su verdad, tengo delante de mí, el manifiesto de la plataforma, el manifiesto de la Escuela de Música y el artículo de hoy. Y, no encuentro ninguna alusión a ese comentario

    ResponderEliminar
  23. Vale, vamos bien. Entonces ¿a qué viene arremeter con quienes quieren controlar nuestros dineros porque se van por el desagüe?.
    ¿Qué tienen que ocultar? ¿a qué le tienen miedo? ¿a qué vino la mini manifestación? ¿a qué esas pancartas?.
    Si quiere contestar le leo a la tarde que algunas somos además amas de casa y nos toca hacer la comida.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  24. Al IMBECIL (y no es un insulto si no un piropo para el)que ha escrito un extenso panfleto, solo decirle que yo no leo mas que la primera línea. Luego, va directamente a la basura.
    Eso es por si alguno piensa que lo leo entero y pierde el tiempo en escribir algo que nadie lee.

    ResponderEliminar
  25. yo si me lo permitís me quedo con el titular del insigne "David Orihuela" CON LA MUSICA A OTRA PARTE. Pues eso que agradeceríamos. Que todos esos que el otro día (pocos menos mal) fueron desinformando con su concentracion SE FUERAN CON LA MUSICA A OTRA PARTE. Carreño no paga flautas, luchamos por llegar a fin de mes. Quien quiera flautas que se la pague.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuedo con el de les 13.36. Cazaste a la moderadora con el carrito de lo helados.

    ResponderEliminar
  27. Moderadora, has caido en tus propias contradiciones,no le estás contestando al anónimo de las 13:36.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajajajajajaja ¡pero qué majos sois, joder!.
    Cazarme a mí. No ha nacido quien y menos vive en Carreño.
    Leer mi contestaci´çon y si no sabéis interpretarla no os de vergüenza decirlo. Prometo ayudaros.
    Saludines

    ResponderEliminar
  29. Jejejejejejeje para hacer un simil, Moderadora Barça el resto el Sporting, jejejejejejejejejeje.
    No esperaba menos de ti Rosana, yes grande.

    ResponderEliminar
  30. Moderadora, a Vd. le ocurrió como al ciego del Lazarillo. Que pensó que era más listo que nadie y acabó como acabó.

    ResponderEliminar
  31. No se preocupe por mi, aunque se lo agradezco, porque ni estoy ciega ni tengo amo. Y de momento, no dependo de nadie para vivir y hacerlo bien. Ni tampoco dependo de nadie para pensar, razonar y sacar mis propias conclusiones. Y sobre todo y lo que es más importante, JAMAS conseguirá nadie manipularme. JAMAS. Ni derechas, ni izquierdas ni centros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. "Cazarme a mí. No ha nacido quien y menos vive en Carreño."
    Ya tenia muy claro que nos trata como si fuesemos tontinos pero esto lo remata....

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajajajaja, siento decirle que es usted el rey de la manipulación. ¿No será el artífice del manifiesto de la Escuela?.
    Dígame dónde llamo yo "tontinos" a nadie.
    Lo que sí le digo y además en serio, que tiene usted una imaginación magistral y, como dije un día en este mismo blog, Spilberg tiene un filón en este pueblo para que le escriban sus pelis de ciencia ficción.
    Le repito que cazarme a mí es IMPOSIBLE. Y en el hipotético supuesto que alguien lo lograse, le aseguro a usted que no sería carreñense. No les estoy llamando tontines. Si quisiera hacerlo porque lo pensara lo diría directamente. Como directamente le digo que es imposible que me cacén porque les tengo a todos muuuuuuuuuuuuy calados. Y soy ángel. Pero también demonio.

    ResponderEliminar
  34. Celebro que tenga tan alta la autoestima, pero no olvide la historia del ciego del Lazarrillo. El la tenia como Vd, y ya ve como acabo

    ResponderEliminar
  35. En el spot de televisión comiéndose el queso mientras el lazarillo patas arriba se cayó del carro, jajajajajajajaja.
    No se preocupe hombre, que cuando vengan mal dadas y como me he aprendido muy bien la lección de mis vecinos, sacaré al demonio que llevo dentro.
    Saludines y a lo dicho, usted no se preocupe.

    ResponderEliminar
  36. Sería divertido contemplar ese momento, aunque le advierto que se va a enfrentar a verdaderos especialistas de la subsistencia

    ResponderEliminar
  37. Pues queda usted formalmente invitado. Ni se imagina lo que me gustaría enfrentarme a uno de esos a los que les gusta pisar a los vecinos. Pagaría por poder hacerlo.
    Y ahora que usted y yo ya somos amigos le voy a contar un secreto.
    Un día le dijo mi madre a un amigo mío: Cuidado con Rosanna porque a buenas es un verdadero ángel y a malas es peor que el diablo.
    Y con esto quiso decir que con la buena gente me quito la comida de la boca para dársela y con los puñeteros.... le prometo que se irían con el rabo entre piernas... si es que les quedaba rabo y piernas.
    ¡Joé! que no consigo que me mande usted un saludo.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  38. Moderadora, los especialistas de la subsistencia, están emboscados, esperando que caiga la pieza y después si te vi, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  39. Lo se mi buen amigo. Pero hay algo con lo que no cuentan. Que todos los conocemos. Por lo que el factor sorpresa no les iba a funcionar. Créame que lo han intentado. Lea usted este blog y verá que TODOS se han ido, sin rabo y sin piernas.
    Vale, si me manda usted un saludo le invito a una cerveza ¿hace?.
    Saludines

    ResponderEliminar
  40. Atentos al dato, la bieja guardia de IU, quiere sustituir a Medina, por defender al PSOE en la Escuela de Musica, y no defender la trasparencia.

    ResponderEliminar
  41. El artículo del Sr. Orihuela lamentable.Parece mentira para un profesional como él que se haya embarcado en la defensa de cuatro amigot@s sin contrastar la información.

    ResponderEliminar
  42. Moderadora, qué pasa con el nuevo contrato de personal para el teatro Prendes. Eramos pocos y parió la güela, MAS PUFO.Cerramos un grifo y abrimos otru. Esto si que ye PURO TEATRO, pero de profesionales del euro, QUE RICU YE CARREÑO. Y en Guimarán nuevo cierre para la pista y no debe ser baratu. Que se va pagar con el préstamu del 1,5. Qué agradecidu ye Angelin a sus votantes o fué LA Meli. Y otros sin agua en casa. VIVA CARREÑU CULTURAL,FOLCLORICU Y PANDERETERU.CUANTO INTELECTUAL.

    ResponderEliminar
  43. En todos los comentarios que leo se habla de transparencia. ¿Qué transparencia? todas las cuentas de la escuela de música pasan por comisiones, donde estaba hasta ahora la oposición ¿durmiéndo?. Hacia mucho tiempo que no entraba en esta página y se me han quitado las ganas de entrar al leer tanta ingnorancia por parte de la moderadora que ha creada una página sensacionalista para tomar partido cuando le da la gana por su "verdad". En fin da pena leer tanta tontería

    ResponderEliminar
  44. Uyyyyyyyyy a otro que le gusta la oscuridad. Este va a parecer el pueblo de las tinieblas, jajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.