lunes, 12 de diciembre de 2011

Pues sinceramente, tampoco es eso

Acabamos de recibir este comentario:
Atentos al dato, la bieja guardia de IU, quiere sustituir a Medina, por defender al PSOE en la Escuela de Musica, y no defender la trasparencia.
Contesto:
Ya se que os vais a echar como lobos a mi cuello pero me da igual. Voy a decir lo que pienso siempre. Y no me corto un pelo en defender a quien creo que tengo que defender.
Medina me parece un buen chaval que lo ha estado haciendo bien hasta ahora.
Si ha cometido un error me parece bien que le llamen la atención pero cortarle la cabeza... para nada estoy de acuerdo.
Aguantamos a Melania 4 largos años haciendo verdaderos estragos ¿no podemos aguantar un fallo de este chico?.
No estoy para nada de acuerdo y creo sinceramente que IU se equivoca.
Es un chico joven, inexperto y sí vale, hay que reconducirlo. Pero hasta ahora ha mantenido una línea muy sensata.
IU, sabéis que me habéis tenido enfrente estos 4 desastrosos años en los que vuestra señora de la manzana se comió la suya y la nuestra. Lo pagamos todos y lo pagasteis también vosotros en las urnas.
Creo que después de esta debacle conseguisteis un cabeza de lista digno. No lo estropeéis ahora por un mero fallo. Hablarlo, hacer que recapacite porque ya sabéis que los malos de este pueblo son muy persuasivos y tirar "palante" con el.
No lo elegisteis mal. Darle una oportunidad.
Por favor.
Y gracias por defender esa transparencia que queremos la inmensa mayoría.

17 comentarios:

  1. no transgiberses la situación, este chico no es inexperto ya estuvo de concejal, como bien dices es muy sensato, y por eso defiende la "no politización" de una escuela de "educación" no intentes engañarnos, la escuela de música es municipal, no del Psoe, es un estamento sin politica.De todas formas psoe e iu son partidos de izquierdas no desvies el tema.no entiendo tu empezinamiento con la claridad, las cuentas no las lleva la escuela las lleva intervención del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Me consta que no es verdad.
    No se si alguna persona que sea "bieja" o que haya sido guardia querría sustituir a Medina, pero la militancia y la dirección de IU están más que de acuerdo con las acciones tomadas por Medina respecto a este tema.
    Además la postura y línea de actuación en lo que se refiere a este tema no ha sido decidida por Medina sino por los organos correspondientes de la organización.

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo, vete a la cama antes que pasadas las 12 empiezas a ver fantasmas.

    ResponderEliminar
  4. Para un tanto que se apunta y un tema en el que consigue gran apoyo...
    Precisamente puede ser éste el tema en el que mejor representada se haya sentido IU.
    Así es como se crece en política.
    A ver si está a la altura en los demás temas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Entonces qué tienen que pensar las militancias de PCPE y CA-UN cuyas representantes electas primero votan favorablemente la moción que se discute desde esta Plataforma ciudadana y después van a la concentración convocada por ella?
    Las cosas no son tan sencillas. Allí había, que yo viera, gente de UNA (militantes y gente de la lista) y es seguro que también muchos votantes de PP y Foro.

    ResponderEliminar
  6. Ahora voy comprendiendo el poque Pelis mando "a freir" a IU en su regreso político. A la IU que gobernaba le gustaban las cuentas controladas, a esta derrotada IU le deben gustar más los dispendios. Porque esa es la "linea de actuación" de la Escuela de úsica. Organos y lineas de actuación dice, y todo ese despliegue organizativo ¿Para que?

    ResponderEliminar
  7. A ver si nos enteramos, el acta de concejal es personal y no se lo quita nadie salvo que él renuncie, estamos buenos para exigir claridad y transparencia, cuando desconocemos el abc de la política

    ResponderEliminar
  8. ...el acta de concejal es personal, pero como cualquier concejal con rigor político y dignidad, si su partido le pidiese la renuncia, siempre por motívos y causa lógica contra la ideología que representan las siglas, este concejal renunciaría sin dudarlo, pero no es el caso. No es el caso. El partido al que representa Manuel Medina, no le ha pedido que dimita y mucho menos ha pensado en cortarle la cabeza. Esa vieja guardia a la que mencionáis, lo cual me hace mucha gracia pues viendo la lista apenas figuran 3 ó 4, están todos a una con la dirección del partido y su representante. Dicho concejal es el portavoz de IU en el Ayuntamiento, no de su propia persona. Y allí transmite lo acordado en las comisiones directiva local de su partido. Vamos, de sentido común...
    Vamos a ver, de donde sale esta super noticia de cortarle la cabeza. Quizás a alguien no le guste, que a Manuel Medina,los vecinos le den ánimos y felicite por la calle y le invite a que continue así.
    Es cierto, es joven e inexperto en portavocía, pero es gran conocedor de la operativa municipal, de la operativa política y tiene un inmenso sentido de la responsabilidad tanto hacia su partido como a sus vecinos. Demosle tiempo y poquito a poco, veremos que todos ganamos con el cambio. Este cambio no el otro.
    Y por cierto, a quien si se le pidió que renunciase, fue a la anterior portavoz, ya que sus acciones no comulgaban con las del partido y esta hizo caso omiso.
    Si IU sigue por este camino y espero que así sea, muchos regresaremos a votarles. Demuestren que son la única izquierda de Carreño.
    Por otro lado, siento que el PCPE, partido al que voté, no se haya incluido desde el inicio en este apoyo a la escuela de música y no hubiese mantenido conversaciones con IU, para este asunto. Al final, os habéis dado cuenta y os apuntáis al sentido común, pero ese sentido común os lo prestó el pueblo, vosotros al parecer y en este tema, careziais de el...

    ResponderEliminar
  9. Las concejalas del PCPE y de CAUN no estaban en la concentracion, pero si en el concierto del Teatro Prendes, porque como bien dijo la concejala del PCPE estaban en el concierto porque no tienen nada que esconder y no quieren que se cierre la escuela de musica, lo que si quieren es transparencia a la hora de presentar las cuentas y los informes que pidan sobre este tema o sobre cualquier otro relacionado con el ayuntamiento y con el puesto de concejalas en el que representan a sus votantes.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, eso me cuadra totalmente. Ya me parecía a mí raro que tanto Ana como Merche fallaran a este concejo dado que son dos de las concejalas más honestas con las que cuenta este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  11. ...y dale con la puñetera transparencia. Que manera de escudaros en ella para involucraros en cualquier cosa o entidad. QUE LA ESCUELA DE MUSICA SE FISCALIZA DESDE EL AYUNTAMIENTO Y A ESTE, SE LE PUEDE PEDIR LA INFORMACION EN TODO MOMENTO YA QUE ES PÚBLICA. Ya sea A NIVEL PARTICULAR O A NIVEL INSTITUCIONAL O POLITICO. No hace falta pertenecer al consejo ESCOLAR.
    O acaso no os enteráis que el PP y FORO, solicitaron la información que con tanta ansia necesitaban al SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, no al consejo escolar...sois muy carcas. Y erre que erre...

    Pues para no tener nada que escusar, en los pasillos bien que se arrepienten de lo votado y hacen llegar su arrepentimiento y equivocación. No me vale ese lavado de cara. Hay que reconocer el error y recular en la votación. Y no pasa nada, al contrario. Ahí si se vera la honestidad.

    ResponderEliminar
  12. Uhhhhhhhhh estos sociatas vienen pegando fuerte, cómo se ve que están perdiendo la manduca diaria.
    FUERZA CON ELLOS PARTIDOS DE LA OPOSICION QUE SON POCOS Y A FECHA DE HOY HAMBRIENTOS, JAJAJAJAJAJAJA.
    Vamos a ver. Tú. ¿Sabías que aún no les han dado la informac ión.....? jajajajajajajajajaja, deben estar haciendo doble contabilidad jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Del principal problema poca gente habla. Año 99 llega el Sr. Riego, aconsejado por sus cortesanos, cesa al director y fundador de la Escuela Musical Sr. Cuervo. Lo largan y no le dan ni las gracias, su manera de llevar la Escuela fue sensacional y muy digna. A partir de ahí la gestión para los profesores, plenos poderes. Estos hicieron de la Escuela su terraza veraniega, clases de parbulos, reducción y reparto de los grupos de solfeo, más actividades académicas y no académicas, más personal, aumento del grupo gestor. Tanto el gobierno municipal como la oposición han estado doce años pasando olímpicamente del tema, el ayuntamiento pagando el exceso sobre el presupuesto y paz & gloria. Ahora llega alguien que se interesa y salen a la luz los números. Los números no cuadran y esto se convierte en el club de la comedia. Gobierno defendiendo ese gasto y su nefasto modelo a cualquier precio, la oposición dando palos de ciego, los padres con plataformas azuzados por el propio responsable y los profes temerosos de las consecuencias de su dispendio. Sin olvidarse de algún otro, lanzando la caña a la "carrera", a rio revuelto...¿Alguien va hacer algo? Recordarle al Sr. Medina que cuando el aún era un niño el gobierno de IU y el Sr. Cuervo llevaban esa Escuela a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  14. Razón llevas anónimo 18:48. Nadie tiene ni pajolera idea de lo que se ha venido cociendo en ese estamento. Unos pagaban y otros no preguntaban. A nadie le importó hasta ahora y ahora todo en mundo anda perdido. Responsables todos, y ninguno por acción, todos por omisión. No se puede echar culpas al profesorado, ellos habiendo un paganini gastan, es polvora ajena y como nadie tose, estará bien invertido. La depuración de responsablilidades ha de caer en los políticos, ellos veian como año tras año habia que soltar dinero, veian y no miraban. Bueno, baste ver que a la fecha, siguen sin tener idea ni de como funciona, ni de como funcionaba.

    ResponderEliminar
  15. anonimo de las 18:48, llevas un tufo que te huelen desde la matiella”. A tí te quisiera yo ver sentado con varios componentes de la coral a proposito de Cuervo, o con los de IU que formaron parte de la creación de le e.m.musica...En algo llevas razón. Fue Angel Riego quien entro como un elefanta e una cacharreria...pero eso fue hace años. Hoy ni es la misma escuela, ni el mismo reconocimiento académico, ni numero alunmos, ni presupuesto y mucho menos la misma oposición tan inepta como por aquel entonces. La de ahora, arrastra viejas rencillas e intereses, como tu muy bien dejas constancia...lo dicho, enudo tufo!!.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con el comentario de las 18:48. Último anónimo cuando os ponen el punto sobre la "i" hablais de tufos? Tufos son los vuestros, podridos hedores desprendeis. Esa el la puñutera realidad de lo que viene pasando con esa Escuela a lo largo de los años. Se puede decir más alto pero no más claro. Medina abre los ojos.

    ResponderEliminar
  17. 22:23, tufos a parte ¿hablamos de números? Claro que la escuela nada tiene que ver, ahora es siete veces más cara, 700%. Tiene 200 alumnos entre académicos, no academicos, benjamines y adultos. Antes 130 meramente académicos. Lo del reconocimiento académico no lo pillo, es probable que ahora se formen músicos y antes saliesen albañiles ??? La oposición, estás en lo cierto, en otra época eran ineptos, ahora son felinos, rápidos, letales, van a unos doce años "luz", eso si, por detrás.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.