sábado, 22 de junio de 2013

El festival del marisco me parece una ESTAFA

Y me da una vergüenza enorme quedar como estamos quedando frente a los festivales gallegos donde la calidad y la cantidad priman AL AFAN DE LOS HOSTELEROS DE HACER CAJA.
He pagado el precio para no hablar de oídas si no en primera persona. A ver, hemos comprado lo siguiente:
2 andaricas = 6 euros
1 ración de percebes = 12 euros
1 ración de zamburiñas = 12 euros
Arroz con leche = 2,50 euros
Las andaricas no eran tales si no carramarros. Los carramarros son cosas parecidas a las andaricas pero que se crian en charcos y son pequeños. Igual que los que nos han vendido hoy que, por cierto, han acabado en la basura porque yo eso no me como ni de coña.
Los percebes eran cosas. No se cómo definirlas pero lo dejamos en cosas. Esas mismas que venden en Alimerka de saldo a 6 euros el kilo pero que aquí te cobran 12 euros la ración de 100 gramos.
Las zamburiñas estaban realmente buenas pero tampoco puedo compararlas con otras porque es la primera vez que las pruebo.
El arroz con leche ha dicho mi madre que bueno. Que se parecía al arroz con leche de Danone. Pues si ella ha sido feliz... pues está bien.
Resumo, nos hemos gastado 32,50 euros y en este momento estoy haciendo un sandwich mixto para cada uno porque tenemos más hambre que un preso.
Una pizza de 20 euros nos hubiera llenado el estómago más sano y más barato.
Denuncio que el festival del marisco de Candás me parece una estafa en toda regla.
Os pongo las fotos porque no quiero que penséis que os he mentido.
CALIDAD 0 y lo digo con pena.

11 comentarios:

  1. ajajajajjaajajjajajaj me rompo el eje lo siento, ¿pero no sabias lo que había?, ¿o esperabas milagros? por dios...... y luego nos pones ahí el cartel de este año hay que apoyarlos, lo que había que hacer era hervirlos que seguro que tienen mas carne que las "andaricas", y el caldo previo a meterlos en la ollona olería a marisco ajjajajajaajjja FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASO / ESTO EN SERIO

    ResponderEliminar
  2. Me he ganado esas carcajadas pero siempre, siempre doy un margen de confianza a todos. REconozco que esta banda se han pasado 4 pueblos. Menos mal que he podido demostrarlo.
    Gracias por la felicitación que cumplidos años en Candás es más bien una desgracia.

    ResponderEliminar
  3. yo aun no habia ido pero visto esto, madre mía peor aun que el año pasado, son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  4. PERO A QUIEN SE LE OCURRE BAJAR A ESTE FESTIVAL.
    POR DIOS, SI TODA LA GENTE DE CANDAS SABE QUE NO SE DEBE COMER MARISCO EN ESTÉS FECHES, EL MARISCO ESTA EN TEMPORADA EN INVIERNO. LO DE AHORA, O VIENE DE IRLANDA Y SIMILAR O DE LA CETARIA MAS PRÓXIMA Y EN TARIFA ECONÓMICA EN FUNCIÓN DEL TAMAÑO...AY DIOS, MIRA QUE SOIS TONTOS, CON PERDÓN.

    LOS ÚNICOS QUE VAN AL FESTIVAL DEL MARISCO, SON LOS ESTÓMAGOS FAMÉLICOS Y AGRADECIDOS DEL AYUNTAMIENTO, PA DEJASE VER, LOS PELOTAS DE LOS CHIGREROS Y LOS PARDILLOS. POR DIOS, SI DA PENA VER EL MARISCO, NO VEIS QUE HAY UN CAMIÓN JUSTO DETRÁS Y LLEVA AHÍ DESDE EL JUEVES.

    LO SIENTO MUCHO, PERO OS ESTA MUY BIEN EMPLEAO.

    ResponderEliminar
  5. Para criticar festivales del marisco¿Alguien fue alguna vez al festival del Grove en Galicia?
    Los autobuses llegan a cientos y yo todavía no doy crédito de lo que vi.
    Creo que va mucha gente de Candás y eso(el festival) sí es para criticar.Pero tiene fama mundial y no se critica porque trae mucho turismo a la zona.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con que el Festival del Marisco ye un engaño y todo lo que se diga de el parezme poco.
    Pero la frase en la que se dice la palabra "gitanos" parezme totalmente fuera de lugar, clasista y xenofoba. Supongo que no ye la intención por lo que rogaria que se retirase o una rectificación.
    Gracies

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo último anónimo y pido disculpas por hacer alusión despectivamente a una tan digna como cualquiera. Vuelvo a poner el comentario pero sin esa alusión. Gracias por el merecido tirón de orejas y de nuevo disculpas.

    Comentario corregido:
    Anónimo de las 23,34, si ha bajado mi marido es porque me quedaba la duda de si en algún momento yo había metido la pata al criticarles. Me gusta la justicia y la verdad y por eso hemos tirado 32 euros. Ahora se que no he mentido en ningún momento. Y digo esto porque Fandiño, para mí, tiene los mejores productos congelados.
    Pero esas NO andaricas y esos percebes... los han debido suministrar vete tú a saber. Eso no es vendible ¡por Dios!. Y eran congelados por supuestísimo.
    Lo que dices del camión de Fandiño lo tengo hasta fotografíado de otros años.
    En cuanto a la cetárea más cercana, la de Antromero, doy fe que son absolutamente honestos y lo se porque es donde nosotros compramos el marisco. Nunca traen si el producto no está en condiciones. Muchas veces hemos ido a comprar percebes y nos han dicho que no tenían porque eran pequeños.
    De verdad que a la cetárea de Antromero ni tocar porque son las personas más honestas que he conocido.

    ResponderEliminar
  8. Jopelas qué día tengo. Corrijo "a una RAZA tan digna como cualquiera".

    ResponderEliminar
  9. Entiendo el disgusto que tendras por el exito del festival pero no podemos evitar hacer las cosas bien Un besin

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente me hubiera gustado que hubiérais tenido éxito y lamento que no haya sido así dado que tal y como dice la gente y se pudo constatar a "media entrada" y eso con invitados.
    Lo siento de verdad pero a ver si para el próximo sois capaces de dar comida que se pueda comer.
    Cocinar cocináis de lujo pero la materia prima... ya has visto las fotos.
    Un besito también para tí.

    ResponderEliminar
  11. El festival estuvo muy bien.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.