viernes, 21 de junio de 2013

Noticias en la prensa de hoy 21.06.2013

.

13 comentarios:

  1. Esto de los huertos es una tomadura de pelo de las buenas.

    Resulta que la gente abondonó el campo hace 50 años y ahora la gran alternativa para los desempleados es un huerto de PinyPon.

    Eso si, los llaman ecológicos para parecer cosa moderna, jejejeje.

    Ya sabemos el horizonte que le espera a un desempleado en Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea recuperar tradiciones y sobre todo en estos niños esta pero que¡¡Muy Bien!!para que no olviden las raíces de su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya comenzó el festival mas esperado por los chupa tintas del Ayuntamiento.Este año vamos saber si ye verda dentro de poco quien lo subvenciona,esperemos que no siga igual de años anteriores.Marisco esperemos que este bien presentao,por lo menos ayer tiraron voladores.Esto que fue pa engañar.

    ResponderEliminar
  4. Pa que no olviden las raices de su pueblo el alcalde podia habilitar tres o cuatro conserveres pa los jovenes desempleaos o metelos a puñaos atrabajar en arcelor(antiguo ensidesa) o en tudela o hc como se hacia antiguamente.Eso seria recuperar tradiciones pa un chaval de 20 0 25 años .dejate de pijades y el huerto que lo ponga el inteligente concejal que tibo la idea y con lo que saque del huerto que de de comer a la gente que lo necesita.A veces leo unes pijades de comentarios.....

    ResponderEliminar
  5. Los socialitas van comer esti añu ensalada asgalla, según dictan sus normas, 10 lechugas de cada 100 son pa ellos. Y que bien ecoloxiques y tó.

    ResponderEliminar
  6. Buf, pues teniendo en cuenta que mi médico que ha prohibido comer verduras crudas.... van a tener un problema de... estómago ue e speor que el de cojones.
    Me está gustando esto de envenenar políticos, jajajasjajaj.

    ResponderEliminar
  7. Juez.
    Mira bien para quien va dirigido lo de recuperar las tradiciones y no olvidar las raíces de este pueblo.Pues creo que la moderadora puso.Noticias en la prensa.El Cristo se adelanta a Junio,o tampoco estas de acuerdo con eso.A veces escribir por escribir sin enterase del formato, ye cuando se escriben pijades.

    ResponderEliminar
  8. La teórica izquierda de Carreño siempre llevándonos al huerto o queriendo llevarnos al huerto.

    Menudo grupo de amigos, capitaneados por el Sr. Alcalde, que se lleva la tarta mayor y los demás la migajas, puestín por aquí, jornadas folclórica por allí, repartiendo mamandurrias... y ahora en Perlora un huertín.

    Lo mejor es que ese terreno se lo den al mismo Constructor al que le prepararon el PGOU en Perlora, o directamente a HC y Tudela a medias para que vía Las Caimán, tenga una pensión "digna" ya que ZP y Mariano nos van a dejar sin ella.

    Vaya equipo, Psoe-UNA-Pcpe-IU , los del NO AL IBI SOCIAL y SI AL CATASTRAZO Y sÍ al arreglo DE LA PARCELINA de la Condesa Consorte.

    Siempre con los más desfavorecidos!

    ResponderEliminar
  9. Juez, suscribo lo dicho y no suelo coincidir mucho contigo, pero en este caso la has clavao.

    Respecto al marisco, hoy me pase por allí, como el año pasa y mas de lo mismo. El alcalde en primera línea, de escenario. A mesa casi reservada, casi, y toda la hostelería y organizadores de ls coros alrededor suyo lamiendo el...
    El concejal de festejos fanfarroneando con los organizadores, y comentando en la taquilla como iban las ventas, toma ya.

    Esto no cambia, os podéis imaginar la estampa. Ahora que también os digo, a las diez de la noche, hora punta de cena, ni media entrada y de esa media entrada, la mitad ya eran los tres ochotes que actuaban.
    Por un lado la crisis y por otro que la gente de candas, ya esta hasta el culo de faetones y aprovechaos.
    ¡¡Gracias a Dios!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Siguen este año subvencionados los del Marisco?según comentan por la calle parece que no,pero lees lo que comenta el anónimo de las 0:44 y bien parece mas que si.
    Esta otra,el año pasado el Festival del Pulpo lo organizo la Asociación de vecinos La Matiella,pues estos después de cubrir gastos el sobrante lo dono a una ONG,pues según se rumorea este año dicho festival lo quieren hacer estos hosteleros en el mismo lugar que hacen el del marisco.
    Si es así después del éxito que tuvo,haber si donan el sobrante a una ONG o lo meten en el bolso.

    ResponderEliminar
  11. confirmo, antiguos propietarios de los terrenos de Perlora están dirigiendo instancias al Principado para recuperar los terrenos que le fueron expoliados en su día.Los quieren dedicar al cultivo como sus antepasados, ya que algunos siguen con sus explotaciones tradicionales, agricultura y ganadería.

    ResponderEliminar
  12. tambien urdanga tenía una ong.

    ResponderEliminar
  13. No os enteráis de nada no van a hacer huertos, están preparando los Gulags comunistas para encerrar a todos los de pensamientos contrario al gobierno y sus palmeros rumberos, ya veréis cuando robertin y anina os den con el latigo y os obliguen a trabajar las tierras para el señor feudal, vais saber lo que es progresismo y volver a las raíces ajjajjajajajajaj

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.