martes, 11 de junio de 2013

Queja sobre Amelia puesta en un comentario

Moderadora, quisiera darte a conocer una salida de tiesto de la teniente alcalde, Amelia.
Para la mejor organización de la banda de gaites, se pide todos los años al ayuntamiento que por favor nos manden un listado de actuaciones que quieren que hagamos en Carreño, el ayuntamiento pasa y luego cuando te piden una actuación y tenemos comprometido el día, se monta una gorda.
Fue a decirnos que quería que fuésemos a tocar en las fiestas de Perlora, pero ese día ya estaba comprometido ya que no se avisó por parte del ayuntamiento con tiempo, su actitud fue de lo mas grosero, diciendo "que cada día queríamos cobrar más y trabajar menos", por su falta de trabajo a nosotros nos mete en problemas y al final quien paga el pato somos nosotros.

13 comentarios:

  1. La falta de organización del equipo de gobierno descontrolado al resto de entidades , en el caso de esta concejal , es sabido que pierde los papeles con más facilidad de la que aparenta.
    Además de llevar al terreno personal la política .

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no tiene razón.

    Entiendo que una asociacion, agrupación deportiva o musical, como es en este caso, que recibe una partida económica publica por parte de nuestro Ayuntamiento a modo de subvención o ayuda puntual, tenga cierto "compromiso" con dicha administración en corresponderle en actividades relacionadas para agradar, entretener, servir al publico que dicho Ayuntamiento regenta. Pero no es menos cierto, que dicha asociacion o grupo musical, dicho sea de paso con una necesidad inminente de autofinanciarse para su supervivencia y para ello gestiona su PROPIA AGENDA de actuaciones, tiene que cumplir con sus compromisos.

    Cual es a mi parecer lo que aquí sucede?, pues que Amelia antepone sus prioridades a las prioridades de la agrupación musical y eso es un error. Por otro lado, la relación directa entre la subvención recibida y el compromiso adquirido al respecto no es proporcional desde el punto de vista el Ayuntamiento. Pero no lo es para este caso ni para otros muchos.
    El verdadero problema, no es otro que lo que ya se ha hablado muchísimas veces en este pueblo en los últimos años, la total incompetencia e incapacidad de gestion que tiene este equipo de gobierno. No es la primera vez que surgen casos de desorganización.

    Recordar con los hosteleros y las terrazas, recordar con los hosteleros y carnaval, recordar con los vecinos y las fiestas del Nodo, recordad la organización de las fiestas y la distancia con las Peñas, recordad las orquestas de las fiestas, recordad, recordad , etc. No tiene capacidad de previsión. Son incapaces de adelantarse varios meses a la organización de cualquier acto o necesidad.

    Ojo, recordad lo ultimo, la actualización del Catastro, que no lo han actualizado en DIEZ AÑOS ya hora les han obligado desde el Principado, reclamándoselo de Oficio. Son para todo igual, a trompicones, a tapar agujeros y cuando no les sale patalean , gritan. Humillan a quien toque.

    En este caso le toca a la Banda de Gaitas de Candas. Habrán dado la palabra a los organizadores de las fiestas teniendo la seguridad de que la Banda acudiría a la petición de Amelia y resulta que la fecha la tenían comprometida. Ahora Amelia patalea y seguro, muy seguro que en el futuro, esa subvención o ayuda menguara, menuda es ella.
    No se puede gestionar a golpe de mesa y capricho. Consenso, dialogo, previsión, organización.

    No tiene razón. Llueve sobre mojado.
    ¿Pero alguien, aun hoy, pone en duda que la banda no quiera ir a Perlora a tocar?.
    Venga ya, Amelia es una prepotente, al igual que suAlcalde y quieren que todo se haga como ella dice. Pues no es así. No puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Dios no lo remedia , suena como la próxima cabeza de lista del PSOE , pero lo peor no es que ella sea cabeza de lista o deje de serlo , es el camino que nos lleva este consistorio , sólo hay que comparar con años anteriores y es cuando te das cuenta que vamos de mal en peor. La banda de Gates y su festival es una referencia a nivel europeo y como paso con la CV de Perlora , eso no les gusta y les están recortando las ayudas hasta que no sean más que otro recuerdo de los buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el anterior anonimo ,aunque yo creo que lo de cobrar mas y trabajar menos lo decia por su gremio :politicos.

    ResponderEliminar
  5. Pus si Amelia tiene razon. Subvención anual, Festival de Gaitas, en el 2012, subvención especial para trajes, curro en la Escuela de Musica al director, (sobrino de un militante del PSOE fallecido muy conocido) etc. etc. si la concejala se le escapo lo de la fiesta de Perlora que es que no se le puede cubrir las espaldas siendo tan explendida con ellos? no pueden cojer el telefono y llamar a donde se comprometieron y anular la actuación explicando las razones?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 12,25. No me iba a meter pero las estupideces me pueden. ¿Amelia no cobra? ¡PUES QUE TRABAJE QUE YA ES HORA!. Nadie tiene porqué quedar mal por su culpa, ¡NADIE!. Si la Banda se comprometió, TIENE QUE CUMPLIR y a Amelia que le den por donde amarga el chile jalapeño.
    Y ¡ojito! sin amenazas de "te quito la subvención" porque esa individua NO ES NADIE ¡NADIE! para quitar o poner NADA DE NUESTRO DINERO. ¡N A D I E! que se vaya enterando.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el verdadero problema de este Concejo, tiene nombre y apellidos, cargos público y que NO ES el Sr. Alcalde, más bien es quien quiere serlo y dios nos proteja de que eso no ocurra, esta mujer es “mala” simplemente “mala”, manipuladora y es la verdadera encarnación del mal, en serio, pocas personas han hecho tanto daño a este Concejo como ella y encima “no es feminista” es “posiblemente” una machista redomada, creo por su actos que es la típica fanática que odia a los hombres, que es una “posible reprimida” y llena de complejos, POSIBLEMENTE (que no es una afirmacion), ¿Ha hecho algo por la igualdad del hombre?, más bien siempre hace por demostrar que los hombres son el mayor problema de las mujeres, como decía un amigo mio, “esta pasa mas hambre que un pez en el desierto”

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 10,37 ¿y qué que sea cabeza de lista?, habláis como si ser cabeza de lista del PSOE signifique ser alcalde. Os recuerdo que los votos salen de vosotros y sois soberanos para decidir quién es vuestro alcalde.
    Llevo 10 años en CAndás y juro que aún nadie me ha hablado bien del PSOE. No entiendo como sois tan cabrones con vosotros mismos que votáis a quienes os están jodiendo y bien. Pero en fin, que si os gusta, yo feliz.

    ResponderEliminar
  9. NO ES BROMA, nos vamos a presentar a las próximas elecciones a la Alcaldía, con un programa social, equitativo, que respete nuestra cultura, nuestro entorno, reparta justamente los impuestos de los vecinos, genere 400 puestos de trabajo en DOS años, recupere la identidad de Carreño, vaya acompañado de una política ciudadana creada para responder y servir al ciudadano, y con el objetivo de un único mandato si el pueblo confía en nosotros, renunciaremos a todos los sueldos, comisiones e ingresos extras y serán destinados para fines sin ánimo de lucro que generen cultura, futuro y sirvan para ayudar a los ciudadanos de Carreño que tengan algún tipo de necesidad, lo haremos público en unos meses, y no será un partido de los ya existentes, pues la única ideología del mismo será el bienestar común, pueden creerme o no, pero lo hemos decidido aun sabiendo que cuando se presenta un proyecto social viable la gente se asusta, se ríe o lo critica, pero como vecinos de Carreño es nuestra obligación ofrecer a todas las personas un Carreño mejor, y todo ello será firmado ante notario y en el hipotético caso de que los ciudadanos confiaran en nosotros, nuestro contrato seria simple, CUATRO AÑOS a vuestro servicio y que pase el siguiente, pronto diremos quienes somos, pero no les daremos el gusto de que antes del periodo electoral ya comiencen a con sus juegos y ataquen con sus tácticas de siempre a gente joven y gente con experiencia que ya se han unido a este proyecto, Carreño se merece más, los ciudadanos se merecen gente nueva que aporte soluciones.

    AVMC

    ResponderEliminar
  10. Pufff... yo sigo sin entender el porqué de muchas subvenciones.

    Hemos votado a quien queremos que se de nuestro dinero? Dinero público? Dinero vía impuestos?

    A mi nadie me ha preguntado. Por lo tanto yo quiero saber a quien se va a subvencionar y en cuanto cuando haya elecciones.

    Y mientras tanto ni un duro para regalar a nadie. Mientras estamos pagando dinero a todo el mundo, las carreteras siguen mal asfaltadas, o cortadas, o las obras sin hacer, etc etc...

    Me parece fatal que no haya un puto duro y haya que subvencionar ordenadores, electrodomésticos, grupos de gaitas, grupos de esto o de lo otro, fiestas, publicaciones, etc...

    Hay mucha gente que necesita ese dinero de verdad, no es dinero público para tirar en cosas OCIOSAS !!!

    Y sí, los bailes y las fiestas, el entretenimiento de la masa, la cultura y demás chorradas, cuando hay necesidades humanas más imperiosas no tendrian que subvencionarse. Y por supuesto tampoco los sindicatos, los partidos políticos y demás camándula....

    ResponderEliminar
  11. Moderadora, las asociaciones o grupos de cualquier índole que reciben subvención han de atenerse a unas bases y en muchos casos a demás a unas fechas que el ayuntamiento les dice (pocas).
    Lo que debería hacer la banda es hablar con el ayto y luego contratar.
    Po cierto. Ya quisieran muchas org tener esas suculentísimas subvenciones, muchas de ellas que hacen más que esos por Carreño.

    ResponderEliminar
  12. ¿Banda de gaitas?

    Otros a chupar de la teta.

    ¿Cuantos votos le caen a la Marquesa por regalar el dinero de los ciudadanos de Carreño?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.