lunes, 10 de junio de 2013

Si sois tontos nadie tiene la culpa

Se afilió a UPyD con la intención de luchar "por la transparencia en todos los niveles" y ha acabado solicitando la baja porque su partido es "cualquier cosa menos transparente". Fernando García, el que fuera cabeza de cartel de UPyD al Congreso de los Diputados y candidato a diputado General de Álava cree que el partido de Rosa Díez les ha engañado y usado su imagen para después “tirarnos como a un pañuelo”.
Mentira parece que siendo como sois vascos no conocierais a esa "señora" como la conocemos todos.

2 comentarios:

  1. Oye, no se vosotros, pero esto de UPyD ya empieza a tener cierto tufillo, no?. Vale que uno o dos puedan ser rebotaos, otros dos o tres ambiciones frustradas, pero es que cada dia y en regiones diferentes y lejanas entre si les salen líos y afiliados y dirigentes descontentos y defraudados.

    A ver si va a ser cierto.

    ResponderEliminar
  2. Lo de UPyD tiene tufillo desde que a la Rosa de España la echaron del PSOE por ser mucho más de derechas aún que ellos. Que falta democracia interna y ni te cuento externa es de todos sabido.
    Particularmente y desde que un individuo de Oviedo me llamó dando órdenes para el blog.... creo que no me descojoné nunca tanto ni me asusté de que un partido de esa calaña pudiera estar circulando por este país.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.