viernes, 30 de diciembre de 2016

Ayyyyy pobre, qué pena me da

Me refiero a Luís Fernández. Ayer le reté a que pusiera fotos de la chabolita gocha para demostrar que las de Don Gato 10 Candás seguían dando de comer a los gatos y como al pobre le han dejado solo como a los de Tudela y no puede poner fotos nuevas, el pobre ha echado mano de las viejas. De aquellas en las que aparecía la taconcitos que lleva más de 1 mes en su tierra.
Además en las fotos aparecía que MATABAN A LOS GATOS DE HAMBRE dada la mierda cantidad que llevaban para varias colonias según ellas. Fue un poema y una desfachatez ver esas fotos y un dolor para las personas que amamos a los animales.
Me da pena el hombre, la verdad. Veo que echa mucho de menos a la taconcitos y encima no tiene fotos para seguir mintiendo.
Le hemos pillado en lo de las estadísticas, en las firmas que dice recoger, en el tema gatos y un sinfín de cositas más.
Yo casi que voy a dejar de destapar sus trapicheos porque ya le conocéis todos y me da mucha pena con la edad que tiene ya. Así que si se porta bien y no vuelve a mentir ni engañar... vale, le dejaré tranquilo.
Por cierto, sigue con el contador en 809.000 desde el día 25 y eso que decía que tenía casi 2.000 visitas al día, jajajajajajajaja. Y tiene 1.000 en 6 días!!!!!!!! jajajajajaja. Se lo demuestro y el sigue. Pobre.
DICEN POR AQUI QUE ABRAS TU BLOG A LOS COMENTARIOS ¿DE QUE TIENES MIEDO?. VENGA VALIENTE, ABRELO. NO TIENES HUEVOS COMO ACABAN DE DECIR EN UN COMENTARIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

7 comentarios:

  1. Le ofreces una amnistia, no te la va aceptar porque en el fondo si deja de de ocupar su puestin en la primera linea de las hostias del regimen no es nadie.
    Y ya no me meto a hablar de su personalidad de la dan cuenta los que le conocen de hace años, que tiene tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le seguiremos bajando los pantalones para que veais sus vergüenzas.
      Iba a respetar su avanzada edad pero si le gusta el combate duro... por mí perfecto. Pero luego que no me venga llorando como me ha venido otras veces...

      Eliminar
  2. distele otro zasca mode, ye bobu de cojones jijijijijijijijijijij probe home

    ResponderEliminar
  3. que vergoña don Luis defender lo indefendible, da usted pena pero tambien asco

    ResponderEliminar
  4. Te tiene más miedo que a un nublado mode, nadie como tu le había plantado antes cara y habia sacado a la luz todos sus trapicheos.
    Sigue asi vasca que nos estás haciendo un gran favor.
    En su blo no da paso a ningun comentario que no le gusta ni aunque vaya con perfil.

    ResponderEliminar
  5. lo que tiene ye envidia porque este blo ye el centro d ereunion de los vecinos y en el suyo no entra mas que el con mentires y babayaes.
    Que se lo haga mirar que ta muy malín

    ResponderEliminar
  6. A mi no de ninguna pena.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.