viernes, 2 de diciembre de 2016

Hoy se cumplen 10 años

Hoy, 2 de Diciembre, se cumplen 10 años que se abrió este blog. 10 años que llevo a vuestro lado sin faltar prácticamente ni un día.
Me tomé muy a pecho la cara de amargura de una vecina que me explicó el porqué de su semblante. Fue la que me contó en qué situación se vive aquí si no eres de la banda Torrevieja. La amargura que se vive aquí si no comulgas… con lo que no quieres comulgar.
Ese día me propuse daros voz y aquí estamos después de 3.650 días más algún bisiesto que hemos pillado.
Han sido 12.614 post puestos y nada más y nada menos que 64.658 comentarios. Posiblemente el único blog de Asturias y no de Asturias, con tantísima participación. Las entradas las tenéis en el contador. En este momento 2.215.674.
¡¡Felicidades vecinos!! porque, este blog, sin vosotros, no existiría.

18 comentarios:

  1. Gracies por todo el trabajo de dedicacion y paciencia, ye un blo necesario porque ye la voz de este conceyu.

    ResponderEliminar
  2. Tomen nota querid@s vecinos, que haya sido una vasca que ni siquiera esta empadronada aqui (una de fuera como os gusta decir) la persona que haya dado visibilidad al Carreño marginado y expoliado y todo gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo pero no ha sido todo "gratis". Gracias a este blog tengo un puñado de amigos, precisamente el otro día conocí a otro, que no los cambio ni por un imperio.

      Eliminar
  3. Cercana, honesta, amiga entrañable de sus amigos, buen corazón, simpática, guapísima e inteligente increíblemente inteligente.
    ESE ROSANA YE EL EXITO DE ESTE BLO. Que detrás hay una persona que ama profundamente este conceyu y de ahi su rabia y sus tirones de orejas que a veces duelen pero son necesarios.
    Muchos hemos despertado gracias a ti, tu fuerza, tu sinceridad, tu odio a la mentira y esa frase que digiste hace tiempo y a mi me llego al alma, una frase dedicada a los politicos: EL PUEBLO DEBE SER SIEMPRE VUESTRA BANDERA.
    Hace 13 años a Candas le toco la loteria en forma de vasca rubia y de ojos azules de belleza arrasadora pero que lo mejor estaba en su corazón.
    Tengo la enorme suerte de ser tu amigo. Gracies por existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu pero no me gustan los halagos y menos aquí. Ya hablamos. Y de verdad, gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ojala tuvieramos en Ovieu un blo como este que falta hace.

    ResponderEliminar
  5. Mérito tuyo mode. Esto ye un blog vecinal y no la mierda del Morrion AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE CARREÑO,

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísima. Fuerza y a seguir que son pocos y mal organizados, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa y buena gente, lo tienes todo. Gracies mode por este blog que nos da voz.

    ResponderEliminar
  8. Buen blog y mejor persona detrás. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. “No conozco ninguna obra de arte que no tenga misterio” (Henrri Moore)
    Dime preciosa ¿Quién eres? (Enrique González)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡gamberro!. Tu hermana putativa, jajajajajaja.
      Un besazo enorme, enorme ser humano.
      Os queremos.

      Eliminar
  10. Creo sinceramente que has conseguido remover muchas conciencias, y no lo digo en un sentido negativo, al menos has hecho reflexionar a muchos. Tengo que darte mis más sinceras felicitaciones pues creo que eres un referente de muchas iniciativas aunque no lo sepas, no decaigas, creo que eres imprescindible en el futuro de este pueblo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido me dijo el otro día un amigo por teléfono. Si eres el, gracias una vez más y si no eres el, gracias también.
      No decaeré. Por vosotros que sois los únicos que os merecéis todo, no lo haré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Estupendo trabajo!!!. Son muy, muy pocos los que aguantan tanto tiempo y tanta presión. Si este blog no hubiera existido habría que inventarlo, ya que la libertad de expresión es imprescindible, más aún en un pueblo como Carreño, con tantos problemas y tantas posibilidades de futuro que se pierden pro culpa de caciquillos e intereses políticos. Todos y todas somos habitantes de este concejo; pero expresarse libremente nos hace subir un nivel, de simples vecinos en la lista del censo a ser una comunidad viva social y culturalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo. Más que presión amenazas INCLUSO DE MUERTE. Pero a los cerdos sinvergüenzas e hijos de puta, a la par que cobardes, me los paso yo por el forro de las narices.
      Son enanos mentales que nunca crecerán. Esto es, desechos de la sociedad.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado un calificativo para el sinvergüenza e hijo de puta: ASESINO. A los que amenazan de muerte yo siemrpe les he llamado ASESINOS.
      Frustrados, pero asesinos

      Eliminar
    3. Ya somos dos los que les llamamos así...
      Fuerza vasca que ningún hijo de puta sinvergüenza y asesino te llega a la suela de los zapatos. Y como se quien es el cabrón porque me mandaste su foto ¿te acuerdas? además de eso es un payaso, enano, analfabeto y baboso.
      Más cosas pero lo dejo aquí.
      Un abrazo

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.