sábado, 17 de diciembre de 2016

Me mandan un cartel acompañado de un comentario jajajajajaja

"Mode dicen que este año saldrá por las calles la figura de El Farolero rescatada de fai años y dicen que el del Morrion hara de Farolero por les "faroles que se echa" jejejejejejejejej"
Si es así iremos a verle. Va a ser todo un espectáculo, jajajajaja

5 comentarios:

  1. Me gusta el cartel, no veo quien lo firma.

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso el cuento del Farolero.La persona que se inventó la historia se queda tan pancha y lo más grave es que hay quien le rie las gracias.Los más mayores no se acuerdan de ningún farolero, salvo que se utilizaba está palabra para describir al que presume de lo que no es o de lo que no tiene.

    ResponderEliminar
  3. Esto de Candás ye como pa ponerse a mear y no echar gota. Mimon déjate de inventar histories que yo tengo tantos años como tu y nunca escuche nada del FAROLERO, lo que siempre existio fue el rapaz de barco, este nuevo personaje que andas inventando solo es por protagonismo. Menuda cotorra política sin cargo publico eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pago de favores del ayuntamiento a los nacionaliegos para que se callen y no vuelvan a pedir los huertinos.
      El Marcelo Mimón ye de Somos Carreño......

      Eliminar
    2. ¿Este ye de Somos Carreño?lo que ye,es de si mismo,como puede ser de un partido que predica con la igualdad en todo,y desterrar la casta,cuando esta persona tien un bienestar que ya lo quisieran muchos vecinos de este Concejo.Lo mejor que hace ye callar y que siga de lame culos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.