lunes, 5 de diciembre de 2016

Un país con dos dedos de frente

Como ecologistas que somos en esta casa, nos alegra enormemente que un país como Austria que forma parte de mi sangre en 1/8, haya rechazado a la ultra derecha y haya alzado a un partido ecologista para gobernar el país.
Europa está dejando atrás la asquerosa naftalina de partidos de derechas y de FALSAS izquierdas como PSOE e IU en vuestro país y a las claras está dando patadas a partidos como la mierda que en este momento han tenido la desgracia de tener en Grecia y que nosotros hemos tenido la suerte de librarnos y ya está desapareciendo como Podemos.
Enhorabuena a Austria por ese salto de CALIDAD que la convierte en un paìs moderno frente a países como Francia o España que se han quedado anclados en un pasado que la mayoría queremos olvidar.

4 comentarios:

  1. Interesante y mucho lo del referendum de ayer en Italia, otro mamporro en toda la boca para la Europa de Bruselas y su propio sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabéis mi madre es italiana y toda la familia que tengo por esa parte vive en Italia. Tengo a 2 hijos de mi prima en mi FB y por lo veo y hablo con ello los ánimos están muy pero que muy exaltados.

      Eliminar
    2. Media Europa esta bien caliente.
      Hollande sin ir mas lejos dice que Francia esta en guerra.
      Los unicos que van como pollos sin cabeza y sin querer enterarse de nada son los habitantes de Gallinopolis.

      Eliminar
  2. Europa, al menos tal como la conocimos, es un enfermo terminal.
    El contrato social roussoniano hace años que se ha roto y solo quedan sociedades profundamente divididas.
    Los Estados son mas débiles que nunca, solo hace falta que los 4 gatos que aun creen en ellos retiren su esfuerzo y todo colapsara rápidamente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.