jueves, 1 de diciembre de 2016

Uy, uy, uyyyyyy Amelia qué nos cuentan los vecinos

Información enviada por e-mail:
➤➤Amelia está nerviosa, ¿qué tendrá la Alcaldesa?. Pues debe de ser que esto de los presupuestos participativos a su manera, “porque yo lo valgo”, no tiene la aceptación que ella espera, y de ahí que esté usando  atajos que demuestran que con este tema estamos en lo de siempre, que es aparentar mucho para que todo siga igual.  
Sólo así se puede explicar que ayer, el pobre Gabino, que es el presidente de la asociación de ganaderos de Piedeloro,  que hace la función de comisario y emisario del PSOE y de la Alcaldesa en esa parroquia, estuviera casa por casa pidiendo a la gente que vaya a la reunión que hay convocada por el asunto este de los presupuestos participativos.
Amelia no cree en la participación de la gente. Amelia en lo que cree es en hacer su voluntad con la bendición de la gente, y para ello lo que pretende es movilizar a los suyos, sobre todo en la zona rural y especialmente a través de las asociaciones afines, para que vayan a las reuniones, y después de su charla maravillosa, hagan lo que quiere ella y su Gobierno. Esto es un paripé, una mascarada para que la aprobación de los presupuestos sea más fácil para el PSOE.  Salen las inversiones que el Gobierno dice a sus afines que propongan, y así quito argumentos a los otros partidos en la negociación del presupuesto. Por eso están como locos por todas las parroquias movilizando. En Candás lo tienen peor aunque en la capital del concejo la “participación ciudadana” va a ser movilizar a les Ayalgues y alguna asociación más.
Meli, ya te vale!!!!

7 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de comisario del psoe y de la alcaldesa, cuanta razon. Pero ¿DE POBRE? NADA.
    Diria colaborador activo de actuaciones anti-vecinales.

    ResponderEliminar
  2. Hay más comisarios aunque en horas bajas ya. Igual en alguna parroquia se encuentra con una sorpresa y van muchos vecinos pero a otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. sea como sea, es cierto que la Alcaldesa utiliza a estas personas para hacer llegar su mensaje a los vecinos. es indignante.
    respecto a los presupuestos participativos, yo si estuve en la charla de el Polivalente y ciertamente es como dice este Post. el 80% de las aproximadas 50 personas que estuvimos alli, eran de la zona rural, llamadas para hacer número y el grupo de teatro les ayalgues, las cuales son mas conocidas por la cercania a Amelia que por su actividad, del todo respetada. pero es triste ver lo que se ve y oir lo que se oye.
    alli, trasmitieron muchisimas dudas de como se ha de participar y sobre todo, de que propuestas seran las elegidad y como. si, proponer es facil. pero el resultado estara manipulado por estos grupos cercanos a la Alcaldesa. Ver veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que se llevó a toda la "morralla" (dicho con respeto) para hacer bulto y mangonear a su antojo los pingajos de los presupuestos.
      Menuda personaja la tía.

      Eliminar
  4. DOS PARTIDOS POLITICOS YA ADVIRTIERON DE QUE ESTO NO SE ESTABA HACIENDO BIEN.

    ResponderEliminar
  5. Uno de esos dos partidos es el PP. lo que le pasa al PPes que le jode mucho que el Psoe y Amelia le esté quitando el protagonismo en la zona rural y a sus votantes.
    Pues si jode, que se lo curre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE y Amelia no pueden estar quitando el protagonismo ni a las cucarachas. Ni saben ni sabrán.
      Aunque si así fuera es una pena que la gente de las parroquias SE DEJEN COMPRAR POR UN BOLLO PREÑAO. Qué poca dignidad y qué poca autoestima pero... allá ellos si les gusta la etiqueta de vendidos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.