martes, 1 de agosto de 2017

Nuevo desprecio de la alcaldesa y séquito a los vecinos del Nodo

La desvergüenza de esta gente va en aumento.
Me mandan un comentario lo mismo que el año pasado de la desvergüenza de una alcaldesa a la que le da lo mismo los vecinos y todo lo que no sea ponerse morada a comer. Creo que ya no le quedan cinturones con agujeros suficiente.
Comentario recibido en un post:
El desprecio de este Gobierno hacia sus vecinos y la caradura, hoy se han manifestado mas que nunca. Es increible.
Situacion, comida popular en la calle del Barrio El Nodo.
Lugar, la explanada de la barriada de El Nodo.
Apenas mesas ni sillas para sentaese los vecinos. Llegan los vecinos y tieken ellos que montar mesas y sillas que estaban amontonadas en una esquina. No daba para todos. Los vecinos tienen que llamar al concejal de turno y pedirle mas. ( que verguenza). A las 15:15 llega un camion con tableros. Y una vez mas los vecinos las montan.
Pero no te lo pierdas, cuando ya estaban todos los vecinos comiendo llega la Alcaldesa con su sequito de tres concejales y acompañantes de estos. Crees que tienen que montar mesa ellos?. NO, la tenian ya montada, reservada con mantel puesto.
Pero lo mejor o peor de todo. Hay un duo musical contratado. Toda la tarde estuvieron alli los musicos y no pudieron tocar. Por que?. Por que los listos del Ayto les pusieron un escenaeio sin techo, es decir, una tarima y claro, cuateo gotas que cayeron y no oueden mojar instrumentos. Y que hizo la Alcaldesa que estaba alli comiendo?. Pues nada, con ella no iba la cosa. Todo parecia estar OK para ella.
Claro, que la lluvia no se fue y todos nos tuvimos que atechar bajo un arbol que hay central. Incluso nuestra Alcaldesa y los concejales. En fin, que gracias a la poca sangre de estos, apenas tuvimos sitio, no tuvimos orquesta aunque la pagamos, y todo es normal. Asi va el concejo. Todo bien, todo bajo control.
Y lo simpatico es que la gente nos tuvimos que poner a cantar nosotros y buscarnos la vida para pasar un buen rato y ella alli, como que no pasa nada. Ella cumplio, nos dio tablas, sillas, y una orquesta que no pudo tocar. Lo demas es cosa nuestra.
Que pena me da de nosotros mismos. Que momento mas indignante. Y ya van varios años asi.
No es la primera vez que pasa esto.

18 comentarios:

  1. que se puede esperar de paleturcios, ánimo a los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Estos son a los que vota la gente, mindundis que no saben ni apoyar una humilde comida de barrio manejando una empresa de 160 empleados y 2.000 millones de pesetas al año.
    ¿Que puede salir mal?

    ResponderEliminar
  3. Quién invita a estos personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conociendoles se invitan solos ya ves lo que paso en Perlora, y si aparecen y no les das de comer........ que no te pase nada........

      Eliminar
  4. No les da pa más que pa ir a comer, qué quereis...

    ResponderEliminar
  5. aquí tienes el video de la comida ahí puedes ver alos del gobierno con sus señoras y la alcaldesa bebiendo y comiendo aislados en un rincón vaya cara de triperos y triperas https://www.facebook.com/749493891888740/videos/779672412204221/?hc_ref=ARTrq-RL3XNohtDcmhxXtv8YrCy6Qv6RQkDfVd_pKUP3oKX5X3vSx28vQtbXzC_jYZM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo pero, aunque esté en abierto y podamos publicarlo en el blog, en ese video sale gente maravillosa que está disfrutando de su día y no quiero importunarlos publicando el video en el blog. Puede que no les guste y de verdad que no quiero que se sientan mal.
      Si habría el cacho de solo la banda ancha lo publicaría pero, con toda esa gente que está disfrutando en compañía de sus vecinos, no.
      Gracias de verdad y un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por el vídeo. Tremendo documento.
      Qué raro que la doña haya accedido a sentarse en una esquina.
      Qué poco raro que cuando la enfoquen salga o comiendo, o bebiendo o con el móvil.

      Qué representativa la soledad final del 'gobierno' en esa mesa!!

      Eliminar
    3. Voy a tratar de sacar el cacho donde está la banda ancha. Darme pelín de tiempo.

      Eliminar
  6. Pues en el Nodo saca un montón de votos el PSOE. Que aprendan los vecinos y la próxima vez no voten a los chulos e incompetentes del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Los míos se divierten de putísima madre. Oye, que a los inútiles también hay que meterles en las fiestas. Aquí hacéis lo mismo, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. A mi me llamò la atención la presencia d esta gente, ya que yo rde nunca asistieron, y al ver la prensa hoy , me extraña tanto q la folclórica y sus palmeros no salgan en la foto del comercio , es coincidencia q la foto estè cortada o sacada justo a partir de donde estaban ellos sentados?o serà q quiere mantenerse alejada de los focos cansada de tanta crìtica😂y no precisamente constructiva
    Como bien dicen, llegò con su sèquito y su prepotencia cdo ya estabamos todos los vecinos comiendo, seria q esperaba q nos levantaramos y aplaudieramos a su paso? Jjjjjj, ni dios le hizo caso, mas q sus peloteros y seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora os lo pongo que ha sido mucho curro.

      Eliminar
    2. El proximo fin de seman son las fiestas en Tamón y por supuesto no estan invitados,si se les ocurre venir van a ser recibidos como se merecen, pueden darlo por seguro,con:TODOS LOS HONORES.

      Eliminar
    3. ¡Olé los vecinos de Tamón que teneis más cojones que toda Asturias junta!.

      Eliminar
    4. Y tantos cojones, en breve se sabrá.

      Eliminar
  9. Nooo, nooo. La foto el periodista la saco a las 14:00, por eso dice que la orquesra toco, ya que a esa hora no llovia aun. Eso si a esa hora ya se sabia que no habia sitio para todos, bien lo podria haber dicho en su noticia.
    La Alcaldesa llego a las 15:15, a nesa puesta y todo montao.
    Y esa mesa en la que sale la prensa es en la que ellos comieron. Ahi les resercaron el sitio.

    Que no quieren salir ellos??. Jajajjaj estos se mueren por salir y que les vean.
    Es cierto que nunca habian ido

    ResponderEliminar
  10. Menudos caraduras que son estos. Hay que tener morro y cara

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.