miércoles, 4 de abril de 2018

EL JUBILETA REVOLUCIONARIO

Aquel hombre me jodió la milanada. Yo te la tenía destinada a ti, jubilado bobo, prostático, egoísta e insolidario, que ahora te crees el Che Guevara.

A ti, que te vas casi gratis de vacaciones con el IMSERSO y dejas la calefacción puesta, porque es un rollo reprogramar el temporizador. O la luz encendida, o un grifo abierto. Total, como te llueve la paga todos los meses, qué más da…

A ti, que vas al Empalme cada dos por tres a que te receten gratis pastillas pa la tensión y pa´l colesterol, pa que así sigas chumando y fartándote a gusto. Tienes casi una farmacia en casa, y la mitad ya caducado.

Ahora estás todo ofendido, porque no te suben la pensión y sales a la calle con tus cojonazos anquilosados de tanto ver la TPA.

Pero como eres tan mierda, no fuiste capaz de hacer todo el recorrido de la manifa. Yo estaba allí, y te vi. Me saludaste, jovial, con tu discurso vacuo y estúpido y, al cabo de 10 minutos te fuiste al bar. Yo contigo, es cierto. No iba a desaprovechar un filón de estupideces como tú. Tendría para un libro sólo con pasar una tarde contigo. Aunque tengo que reconocer que tuviste un destello (sólo uno) de dignidad, que en seguida se encargó tu mujer de tirar al barro.

-Mira tú. Protestando por las pensiones, y luego tomando vinos a 4 Euros la copa- Dijiste

-Bueno, cada uno gasta su dinero en lo que quiere-apostilló rápidamente la cacatúa enana con la que te casaste.

Y fíjate que el problema no son las pensiones. El problema eres tú y los que son como tú.

Te prejubilaste con 53 años y con un complemento de 600 Euros mensuales a cargo de tu empresa, que recibirás hasta que la palmes. Esos 600 Euros mensuales van a pérdidas en la cuenta anual de resultados, de forma que esa empresa verá lastrada su competitividad. El número de puestos de trabajo que pueda generar será menor y los salarios más bajos.

Tú, que sin ningún tipo de estudios llegaste a director de sucursal. Una sucursal de tercera, pero oye, director. Con el bachiller elemental, un poco de labia y mucha jeta, para encasquetarles a los pardillos del pueblo todo tipo de productos abusivos para abrasarlos a intereses.

La chica que ahora ocupa tu puesto, licenciada en ADE, cobra bastante menos que tú. Fíjate lo retorcido del asunto: Te paga la pensión con sus impuestos y no le suben el sueldo por tus putos 600 Euros de más.

La contaminación, los salarios miserables, la diáspora juvenil, los excesos de los políticos o los empresarios sin escrúpulos (no me hagas nombrar a Osvaldini o al Rey de la Basura). Todo eso te importa un pijo. Ni siquiera te importa que tus hijos cobren “un sueldín”, porque ya los complementas tú con lo que te sobra. Y no te das cuenta, bobolahostia, que cuando tus hijos tengan tu edad probablemente las pasarán realmente putas.

Como dirían los romanos, lo importante para ti es la Pax Chigrensis (te lo traduzco, Meli: La Paz del Chigre). Eres el sueño de cualquier político corrupto: Semi-analfabeto, bobo y vago.

Pero, como decía al principio, me jodieron esta milanada que te estaba preparando. De una forma tonta, ya ves. Paseaba tranquilamente con la cesta de la compra, cuando un perro labrador llambión quiso meter la cabeza dentro. Un labrador color rojo fuego, simpático y de muy buena planta.

Total, que lo que comenzó como una disculpa apresurada por parte del dueño, terminó en una interesante conversación.

Jubilado, como tú. Pero este fue autónomo toda la vida. Era tratante de ganado y vivía en Deva. Con los años, apretando por aquí, invirtiendo por allá, fue haciendo un patrimonio más que decente. Eso sí, no había vacaciones ni fines de semana. Cuando llegó el momento del merecido descanso, se encontró con que 25 mil Euros invertidos en el Forum Filatélico, fueron volatilizados con la inestimable intervención de Zapatitos, y con un plan de pensiones devaluado hasta el límite del latrocinio. Si, ya sabes, la letra pequeña que ese amigo del banco le decía que no tenía importancia y que nunca iba a ocurrir. Seguro que se lo vendió un compinche tuyo.

Para acabar de rematar, su mujer había muerto hace tres años, de cáncer (cosa rara en Asturias, ¿verdad?). Ahora, por heredar la parte de su madre, la Administración reclama 75 mil Euros a sus hijos por el ominoso Impuesto de Sucesiones. Imagínate. Fincas llanas en Deva!! edificaciones!!. Lo bien que le vendría a un especulador hijoputa (de esos que tienen un amiguete político) llevárselas a precio de saldo porque unos hijos mileuristas tienen que renunciar al fruto de todos los esfuerzos y privaciones de su propia madre. No habría que llamarlo Impuesto de Sucesiones. Habría que llamarlo “Derecho de Pernada del Siglo XXI”.

Me imagino la cara de gilipollas que pondrás al leer esto: Te rascarás el cogote, te encogerás de hombros y te irás al bar.

39 comentarios:

  1. Esto parez echo a medida pa el que organizó lo de la plza de la Baragaña.O toy equivocau?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás equivocado pero eso te lo tiene que contestar Milano.
      La mujer de ese ente creo que no se ha muerto y ESPERO QUE NO SE HAYA MUERTO, es una bellísima persona.

      Eliminar
  2. Esos jubiletas lo que hacen se llama QUE HAY DE LO MIO y el que venga detras que arree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que muchos jubilados son unos egoistas de cojones. Pero no todos. Mi madfe jamás ha viajado con el IMSERSO, jamás ha tenido un bono transporte gratis y las muchas veces que ha ido a Italia jamás ha querido un descuento por ser jubilada. Ni mi madre ni mi abuelo utilizaron 1€ que no fuera ganado por ellos.
      Y su nieta que soy yo, seguirá ese camino, como lo sigue mi hermano.
      Hay jubilados de primera y de tercera.

      Eliminar
    2. Creo que esto de los pensionistas tiene muchas caras, es tema complejo de tratar, dicho esto me meto en harina.

      Los jubilados actuales es la gente mas inconsciente que uno se puede echar a la cara.

      En España hay 2 grandes colectivos a los cuales la crisis aun no les ha tocado de forma significativa :pensionistas y empleados publicoas.

      El resto de la gente ya ha sentido lo que son los nuevos tiempos de precariedad, sueldos minimalistas, paro, etc.

      Lo que esta quedando claro es que el proximo colectivo en pasar por el matadero son los pensionista, y no solo porque España se comprometido con Europa a congelar las pensiones es que el tejido economico no da para mas.

      Y ahora las campurrianas me esperan.

      Eliminar
    3. Será cuando cojamos el cañón.
      Te recuerdo que el dinero que dan a los jubilados es SU DINERO, no el dinero de los que están trabajando ahora.
      Esto es como si te haces un plan de jubilación aportando X cantidad todos los meses para jubilarte y percibir X cantidad todos los meses y va el banco y te dice que verdes las han segado.
      Acudes a la justicia ¿no?.
      ERREPETISION: EL DINERO QUE UN JUBILADO PERCIBE ES EL QUE LE QUITARON DURANTE SU VIDA LABORAL.
      Y quien me cuente cuente milongas que se las ahorre porque en la nómina viene bien clarito: JUBILACION

      Eliminar
    4. A ver, ese argumento tuyo ES PURA DINAMITA para el sistema publico de pensiones.

      Y lo voy a explicar.

      Si la gente piensa que el dinero que recibe de pension es el dinero que aporto hace años y lo guardaron en un cajon de eso a que piensen que es mejor que se lo guarde un trajeado con ADE de un gran banco a que sea la Chamosa o una hacecamas hay muy poco.

      Ese argumento es hacerle el caldo gordo a los promotores de pensiones privadas.

      Eliminar
    5. Mira, una cosa tengo clara. Jamás querré nada regalado y me explico.
      Si yo cotizo para que me den 10 me dan 6 y me roban 4. Si yo pago la SS para que me atiendan bien me dan de hostias.
      Por eso tengo un seguro privado desde que tenía uso de razón. Primero pagado por mi madre y a los 21 años pagado por mí.
      Si a mí cuando empecé a trabajar me hubieran preguntado si quiero que sea el Estado quien se ocupe de mi pensión o un banco público te aseguro que hubiera dicho un banco público. Pero me OBLIGARON a que fueran ellos.
      Si no hubiera chorizos, perfecto. Pero yo no he trabajado ni para que rescaten bancos de su cuerda ni para que rescaten autopistas o eléctricas que son las que cuando les dais la patada les enchufan.
      Mi dinero y TU EL TUYO lo tenemos en un banco. Te juro por mi honor que no dejo que un político ni lo mire.
      Pensiones y sanidad pública, SI. Pero ni con el PP, ni con el PSOE, ni con IU, ni con Podemos, ni con C's. Cada comunidad autónoma con su gobierno.
      YO NI PAGO NI MANTENGO VAGOS Y ME HAN OBLIGADO A PAGARLES Y MANTENERLES DURANTE 40 AÑOS

      Eliminar
    6. Perdón, banco PUBLICO NO, banco, sin más.

      Eliminar
    7. Lamentablemente, el dinero que perciben ahora los pensionistas es el dinero de los que trabajan en este momento.
      El modelo actual es piramidal. El trabajador no ahorra el dinero que aporta a la pensión, sino que se gana el "derecho" a recibir una pensión en el futuro. Y para que ese derecho se cumpla tiene que haber una estructura laboral piramidal. Es decir, muchos jóvenes cotizando y pocos viejunos cobrando.
      Desde la crisis de los 90, la pirámide es invertida: Jóvenes que se tienen que pirar y mangantes que se jubilan antes de tiempo.
      El modelo de la mochila austriaca, de forma que cada uno ahorrara su pensión mes a mes y lo rescata cuando le da la gana, no está implantado en España.
      El Estado Español "tutela" la hucha de las pensiones. Es decir, una vez más juega, prevarica y despilfarra con dinero que no es suyo.

      Eliminar
    8. Repito que a mí me la suda cómo se lo hayan montado los chorizos. El dinero que yo cobre el día de mañana será el dinero que yo he aportado para mi jubilación.
      El estado español no tutela nada, ROBA A LOS ESPAÑOLES Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.
      Y vuelvio a insistir, MIENTRAS VIVAMOS EN ESTE INFIERNO LLAMADO ESPAÑISTAS YO NO QUIERO NADA PUBLICO. Aún ahora no utilizo absolutamente nada que no haya pagado. NA-DA.

      Eliminar
    9. Vecino de las 11:55
      La mochila austrica es para las indemnizaciones por despido y la "hucha" es el superavit de cotizaciones que se generó durante las vacas gordas.
      Ahora mismo hay un deficit de 20.000 millones anuales.

      Eliminar
  3. Nota del Milano:
    No conozco al señor ese que salió desde el balcón parodiando a Pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshal, que a su vez, era una parodia de Franco. O sea, que el paisanucu ese, parodiaba la parodia, que tiene su mérito.

    Tampoco sé en qué trabajaba ni si fue uno de los agraciados con jubilaciones 12 años antes de lo que le correspondía.

    Lo que sí sé es que hay uno en Tamón que toda la vida lo vi furando la tierra, y cualquiera diría que era un honrado labriego. Oye, pues no. Era un sindicalista de Ensidesa liberado.

    Luego dicen que la siderurgia asturiana no es productiva. Joder que no!!. Este tipo producía unas patatas cojonudas. Eso sí, las regaba con Gilifosfato. He de recordar que el Gilifosfato, al contrario que el Glifosfato, no te mata, sólo te vuelve gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con el cura ¡Milano no digas esas cosas que te va a castigar Dios!.
      Fijo que hoy te has levantado con el alzacuellos que te apretaba, jajajajajajaja.
      Me ha dicho un pajarito que últimamente Carreño ha agotado la producción de Gilifosfato... adsí van las cosas como van.
      Anda lee la noticia de la mancomunidad que es fuerte... muy fuerte.

      Eliminar
    2. Hablando de sindicalistas.

      Cuenta Roqdriguez Sahagun en sus memorias, a la sazon Ministro en epoca de Suarez que uno de sus problemas era domesticar los sindicatos DE ENTONCES.

      Para ello se reunio con los sindicalistas y acordo pasar de sindicatos asamblearios a sindicatos que actuan por representacion, de ahi nacio la Ley de Libertad Sindical en la cual el trabajador es una mierda pinchada en un palo ya que son las organizaciones las que tienen la representacion del mismo quieras o no.

      Eso se paga con sindicalistas liberados siembra-patatas o sindicalistas-senadores.

      Eliminar
    3. Curiosidades: Agustín Rodríguez Sahagún era el político de UCD.
      Tomás Rodríguez Sahagún, SU HERMANO, fue el primer jefe que tuvo mi madre en S.A. Echevarría, empresa siderúrgica. Un maravilloso y humano hombre. Fue jefe de mi madre hasta que mi madre pasó a see jefa. Eran como hermanos. Murió en su Bakio del alma en 2008.
      Perdonarme, son recuerdos.

      Eliminar
  4. No se quien ye Milano pero ta levantando ampollas, sabe demasiado como diria la mafia... candasina....

    ResponderEliminar
  5. Sí, sabe latín, jaja. Yo que nunca piso la iglesia iría a una misa del Milano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han bautizado como "el azote de los cerdos carreñenses". Pero dicen que solo de los cerdos de 2 patas.

      Eliminar
  6. Pues yo voy a seguir tomando vinos y no de cuatro euros,si no incluso de ocho,faltaría más.Despues de ser exprimido como un limón por el sistema ahora estan obligados a devolverme lo que pagué con sudores y esfuerzo y el que venga detrás que arree.Si quereis consentir que los parásitos se jubilen con ocho años de paso por un trabajo que no se sabe cual fué,pues adelante con los faroles,ahí está el cancer del sistema y la impunidad en los gastos e inversiones descontrolados,empresas paralelas,subvenciones,etc,etc.En esto no observo criticas,ni manifestacines masivas.Así que lo dicho,la herencia será lo que el futuro pensionista trabaje para tener su digna pensión y que debería ser la equivalente a la de cualquier politico derrochador y vividor de cualquier autonomía,mientrar el derroche y la irresponsabilidad no se corrijan,las futuras pensiones seran de chiste.
    Pero hala!,seguir dando caña al jubilado que hará con su pensión lo que le salga de los mismisimos... ya que para eso las pasó p...en su vida laboral.La culpa no la tiene quie cobra 6oo€ a cargo de su ex emresa,la culpa la tiene quien lo permitió,ahí está la diferencia en el punto de vista.No te paraste a pensar eso amigo Milano?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el año 45, muchos alemanes decían que ellos no mataron ningún judío. Que fue todo cosa de Hitler y los nazis.
      Sin embargo miraron para otro lado durante años cuando a los judíos les robaban sus casas, los echaban de los trabajos y les impedían comprar en los establecimientos.

      ¿Tú tienes la conciencia tranquila como aquellos ciudadanos modélicos alemanes, que sólo se ocupaban de sus asuntos,pagaban sus impuestos y, como la ley nazi lo amparaba, utilizaban judíos como mano de obra esclava,
      amigo de las 15:04?.
      Nadie te quita de que disfrutes lo que con años de esfuerzo te has ganado. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
      Como dice la moderadora, hay pensionistas de primera, de segunda y de estercolero. Estos últimos son los que más ruido están haciendo.

      Eliminar
  7. Perdona,pero lo de mano de obra barata y expolio a los judios ya partió de 1938 y se consumó la noche de los cristales rotos,la mayoria del pueblo aleman y una gran parte de la wehrmacht desconocía el genocidio,dicho lo anterior,el sistema permitió y permite los desmanes y quien debe remediarlo es el sistema y a quien se deben pedir responsabilidades y no a los que se puedan aprovechar de este.La vigilancia,control y aplicación de la ley es el gobierno de turno y no los oportunistas que por lagunas o carencias se puedan aprovechar de las irresponsabilidades manifiestas,sean de primera,segunda o tercera división los que mamen de la ubre.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso. Como diría "por mis cojones": A los hechos me repito

    ResponderEliminar
  9. Joder, 15:59, ese mismo argumento tuyo es el que esgrimen los de las tarjetas Black. Decían oye, el banco me daba una tarjeta y yo iba de putes. Luego ya vendrá alguien a rescatarlo. Anda que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro,sabía como funcionaba el sistema y se aprovechaba de el.Acaso no rescataron a la banca y a costa de quien?.Además no creo que el caso sea comparable,las jubilaciones anticipadas fueron por ley y las tarjetas era funcionamiento interno de un banco,por tanto nada que ver una cosa con otra.

      Eliminar
  10. Joder 18:59 te tienes que comprar el ultimo tomo del Espasa.
    Y no te hagas el aleman ciego-sordo de que no sabias nada. En 1938 ya quedaban pocos judios en Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mide:No se si entró mi post o no quisiste poner una respuesta al de las 17,25.
      Lo repito por si hubiera lugar.
      Ni soy aleman,ni ciego,ni tampoco sordo,me remito a datos historicos:En Alemania a partir de 1936 y despues de los juegos olimpicos celebrados ese año,empezó el acoso sistematico a los judios,pero el punto de inflexión fué la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938(Kristallnacht) y fijate si habia judios en territorio aleman que asesinaron a seis millones,más los que fueron liberados de los campos en 1945.El Espasa debe de tener algun error de imprenta.

      Eliminar
    2. Pues no, no llegó. Hoy no he tirado ningún comentario a la basura. Estais debatiendo con respeto y así es todo fantástico.

      Eliminar
  11. Que si 15:04 que trabajaste como Pepe el Hijoputa durante 45 años y seguro que se hiciera una lista de quien merece recibir estarias entre los primeros pero lanzas al aire el argumento ---> SALVESE QUIEN PUEDA ---> el que venga detras que arree.

    Y te puedo asegurar que en circunstancias dificiles los que mas sufren son los no activos (lee jubilados incluidos).

    El joven y no tanto que lee tu argumento ese igual arrea antes de lo que piensas y cuando empieces a cagarte por las patas abajo porque ya no te vales esos que podrian estar ahi para amortiguar tu dependencia ya no esten ahi

    ResponderEliminar
  12. 17,41.Viendo lo que veo y cuando ya no reconozca ni mi voz,mi dependencia me va importar tres huevos te lo aseguro y dependencia de quien,del geriatrico u asilo?.Hasta el dia de hoy,lo que observo en bastantes jovenes es una dependencia a la inversa,o acaso no la ves?.Por los motivos que sean pero la hay y no son precisamente casos puntuales,son generalizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres jubilado ya eres dependiente.
      Dependiente de vivir en un pais que aun cuida a sus viejos y de cobrar en divisa fuerte tu paguita el 25 de cada mes.

      Si cobraras en peseta tu pension seria tipo Eslovenia de 300 euros al cambio. Y si vivieras fuera de Europa y 4 paiese mas contados, te darian los 80 años saliendo a la calle con una bolsita de rafia a ver que pillabas.

      ¿Asilos/geriatricos? Jajajaja, eso es una anomalia historica que solo pervivirá para gente ricachona.

      A ver si te piensas que dentro de 20 años a los viejos les van a limpiar el culo casi gratis en una concertada.

      Ahora si estas pensando en la soga, no digo ná.

      Eliminar
    2. Y quien te dijo que yo no me lo puedo permitir llegado el momento,fijate que estoy hablando(escribiendo),en singular,primera persona,yo vivo el presente,el futuro me importa cada vez menos y sabes porqué?,muy sencillo,con esta clase politica,el futuro se barrunta tenebroso y no merece la pena tener un segundo de preocupación,que continúe la fiesta.

      Eliminar

    3. Oye pues me alegro que seas uno de esos ricachones de Carreño que se pueden contar con los dedos de la mano de un manco que se lo podrían permitir.

      Pero no vaya usted a ser de los que se creen que tiene el oro y el moro por tener 6 pisos del año la polca que cuando se le cae el tejado tiene que ir la abuela a avalar el crédito para poner 4 tejas o ese que piensa que los praos de los agüelo donde una cabra tiene que llevar crampones para no despeñarse valen un cojon porque le han dicho en el ayto que puede construir chaletes.

      Eliminar
    4. jajajajajajajajja. Me parto. No sé que me divierte más, si el Milano o estos comentarios. Por fin, humor fino, cerebros con materia gris e ironía.

      Bravo, anónimo de las 8:38

      Eliminar
  13. Vamos a ver vecino de la Kistallnacht.

    Se “recolectaron” judíos de toda la Europà ocupada, los muertos no salieron solo de Alemania.

    El ultimo tren de Francia con judíos salio de París el 17 de agosto del 44 cuando ya se oian los cañonazos de los aliados.

    La diáspora judía ya comenzó mucho antes de la KristalNaass en Alemania, la familia de Anna Frank salio en el 33, ¿miramos cuando salieron los judíos famosos?

    Luego esta el tema de que nadie sabia nada, claro es mas fácil decir eso y que pase el siguiente.
    Cuando los aliados derrotaron completamente a Alemania se sorprendieron que los alemanes se declaraban socialdemócratas, socialistas, comunistas incluso que muchos dijeran que eran medio judíos. ¿Entonces quien voto a Hitler, y los millones de afiliados de NSDP donde estaban?

    Cuenta los historiadores que visitaban Alemania en los 70 y mas tarde iban a pueblos donde hubo campos de detención y concentración y la gente decía que ellos desconocían donde estuvieron ubicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La democracia puso a Hitler en el poder en 1933 los motivos eran obvios(Tratado de Versalles),desde el 33 al 38 y entre otras cosas,el paro y la miseria se habian acabado y la red de autopistas era unica en el mundo,la triste historia que llegó despues, es otra historia.A Hitler lo votaron los alemanes,no lo iban a votar los chinos,pero en que condicones estaba el pais en ese momento?.A toro pasado es facil divagar sin conocer el fondo del asunto y no la forma de como se desarrollaron los acontecimientos.Y por cierto es Kristalnacht,Meli para tí,Noceda y el Carretillero traducido(critales rotos).

      Eliminar
    2. Amigo de las 8,38.Tengo oro pero no moro,los praos llanos(sin cabres ni oveyes) y las casas arregladas, tampoco soy dependiente de mi guela pa que me avale,soy unico.

      Eliminar
    3. Amigo de las 8,38. Post corregido:Tengo oro pero no moro,los praos llanos(sin cabres ni oveyes)la unica que veo ye cuando pasa alguno del desgobierno, los pisos arreglados,tampoco soy dependiente de mi guela pa que me avale,soy unico.

      Eliminar
    4. 12:43
      Me vas a calentar el teclado y voy a terminar hablando del ¿nazi? de Oviedo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.