jueves, 5 de abril de 2018

Jorge Suárez desenmascara a Amelia Fernández

REEDITO LA NOTICIA DE AYER TAL Y COMO OS PROMETI. 
ADEMAS AÑADIMOS EL ENLACE A LA PATALETA DE LA ANCHA DE LA BANDA. NI MEDIO ARGUMENTO DE DEFENSA TIENE. ESTA VEZ SI LA HAN PILLADO CON EL CARRITO DEL HELADO.
¡FUERZA JORGE SUAREZ! CARREÑO ESTA CONTIGO
Carreño asegura que usó los fondos de la Mancomunidad "conforme a Ley" 
⏩⏪
Este titular sí que es fuerte y REAL. Dice que dimite de tesorera de la mancomunidad así que reconoce el CHORICEO. LO QUE TIENE QUE HACER ES DIMITIR DE TODA POLITICA ¡A TU CASA, JODER!
El PSOE admite haber usado dinero de la mancomunidad para comprar material
Amelia Fernández alcaldesa de Carreño 
Foto propiedad de La Nueva España
Al menos este socialista llama a las cosas por su nombre.
Por lo que dice, Carreño se queda con dinero que no es suyo. Madre del amor hermoso, qué fuerte.
Este socialista de los de verdad deja con el culo al aire la gestión realizada por el anterior alcalde y la que está realizando la actual alcaldesa. Demostrando así la supina inutilidad de ambos.
Como dice Suárez, Amelia solo se ocupa de la tesorería… esto es, DEL DINERÍN… Que mal me huele todo estooooooooo, pero qué mal.
Y para rematar el asqueroso, rastrero y vago comportamiento de Amelia, la muy osada no acude a la reunión demostrando así que quiere que cierren la mancomunidad cuanto antes porque, desde luego, capacidad para llevarla no tiene ni de coña.
Ni ella ni el resto de la banda asistió porque seguro que ayer tenía otra fartura y eso es más importante para ellos que trabajar aunque… leyendo lo que he leído hoy… aterrorizada tiene que estar al haber sido descubierta…
La ausencia del PP es totalmente lógica porque a los trabajadores en horas de trabajo no nos gusta acudir a los circos.
Me sigo preguntando para qué sirve Amelia Fernández López a parte de para comer, beber e ir de juerga.
⏩⏪

45 comentarios:

  1. Es una pena que la gente esté enzarzada con lo de Milano y esto esté pasando desapercibido. Esto demuestra que la gente lo que quiere es estar entretenida, lo importante es aburrido.

    Me parece tremendo que los que se las daban de amigos al principio de la legislatura estén ahora en este punto. Siempre me extrañó como Jorge y Aránzazu aparentemente se llevaban tan bien con Amelia. Los de Luanco tienen dos dedos de frente y Amelia...ya sabes quién es Amelia.

    A esta como a la Letizia, se le está viendo su verdadera cara. Lo de la mancomunidad no tiene nombre, no asumir la presidencia por mis cojones, no ir a las reuniones por mis cojones, encargar informes por mis cojones... aquí todo se hace por sus cojones, porque pa chula ella. Y estaba claro y lo dije en su día, veríamos la bajada de pantalones de Jorge, y vosotros que decíais que no, ahí la tenéis. Tic tac para la de Barbón, que ya tiene la bragueta desabrochada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que mañana destaco esta noticia.
      Jorge no se ha bajado los pantalones, está tratando de que no paguen los vecinos la ineptitud de la cabrera.

      Eliminar
    2. Los vecinos seguiremos pagando mientras la mancomunidad no se disuelva, seguir presidiéndola no es hacernos ningún favor.

      Eliminar
    3. No vale quejarse cuando se ha votado PSOE, IU Y NO-SOMOS-CARREÑO. Hay que ser consecuentes con el voto.
      El año que viene son elecciones. Correr la voz e impedir que ningún vecino vote a esos partidos que ya veis que os van a seguir saqueando el bolsillo.
      En vuestra mano está que ni os roben, ni os chuleen.

      Eliminar
    4. No sé en qué te basas para dar por sentado que les he votado. Me quejo con todo mi derecho.

      Eliminar
    5. Me baso en que salen año tras año aún jodiendo cada año más el concejo.
      Cuando hablo lo hago a título general. No he dicho que tú hayas votado a esas 3 cosas que no partidos.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo con el anónimo de las 13:18,seguiremos pagando por duplicado servicios. Técnicos que no tienen p.i de lo que hacen, servicios que pagamos doble.
      ¿Cómo entra la gente a trabajar en la Mancomunidad? si alguien lo sabe que lo cuente por favor.

      Eliminar
    7. 12:46, ye lo que tien sacar 2 temas fuertes el mismo dia.

      Eliminar
    8. Tranquilos que como veo que os interesa mañana vuelvo a poner esta CERDADA SOCIALISTA para que sigáis debatiendo.

      Eliminar
  2. Esto da la razón y justifica la petición de Dimisión que hizo IU y apoyo Somos y PP.
    Queda claro que no sólo es por no asumir sino que además ha gestionado mal su Gobierno y no sirve.

    Jorge hace bien aceptando la petición que le hace IU de seguir en Presidencia. No sólo por mantener la actividad de la Mancomunidad sino por que desde ese puesto podrá aclarar junto con IU, que le apoyará en todo, lo que hay detrás de las gestiones.

    Amelia tendrá que aclarar estas acusaciones. No aclararlo es asumirlas.
    Así que veremos que nos dice para convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las "aclaraciones" pasen por ese ente diabólico de IU... vais listos.
      Que se os meta en la cabeza que Amelia es un trillón de veces más honesta y mejor persona que el ente.

      Eliminar
  3. Las aclaraciones ante el juez, lo que tiene que hacer Jorge es demandar si eso es cierto y tiene pruebas. Y mientras tanto los demas,que lo aclaren en una moción de censura. Menos contemplaciones que ya está bien de dejar que joda a todos los vecinos de concejo contínuamente. Sois tan culpables como el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Amiga. Ni quito ni pongo Rey. Pero esto es muy gordo. Muy gordo. A saber si es cierto lo que dice el Alcalde de Gozon pero aún no lo siendo. Las guerras personales afectan a un Ayuntamiento y las cuentas de ambos. Esto es muy gordo. No aceptable y desde luego la dimisión pedida está más que justificada.

    ResponderEliminar
  5. Esta más que claro que este Ayntamiento necesita un cambio Ya!!.

    Tanta soberbia por parte de Amelia y el Psoe da Asco!!.

    A ver si espabilados los ciudadanos de Carreño y por dignidad cambiamos esto en las elecciones!!

    ResponderEliminar
  6. Mode, no te olvides que Riego es nombrado en el artículo también.

    ResponderEliminar
  7. Mexome de risa, diz el anónimo.de les16:18, Amelia dimite😂😂😂, valte más sentate pa esperar , pq de equí a les próximes elecciones, ta muy cómoda en el saloncito que decoró en Ayto, pq según oí , parezse más a eso que al despacho de la alcaldesa, di tú que viendo el mal gusto que tien....podemos hacernos una idea
    Non se pue pedir peres al molmu

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que no entiendo es que esta tia pueda hacer lo que le salga del fandango. Lo que no entiendo es que siga sin tener ningún tipo de consecuencia ni política ni laboral. Lo que no entiendo es como esta señora sigue sin ejercer su trabajo y además lo hace de una forma tan sumamente descarada. Algo se nos escapa, voy a empezar a pensar que algo raro hay para que siga estando donde está y actuando como actua y nadie, ni oposición ni partido hagan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un año para echarla. Esperemos que el 26 de mayo de 2019 la gente la ponga de patitas en la calle.

      Eliminar
    2. No creo que sean tan estúpidos en el PSOEpara presentarla de nuevo porque saben que morirían como partido aquí en Carreño.

      Eliminar
  9. Primer anónimo. Totalmente de acuerdo contigo. Es increíble que la gente se fije más en el Post del Milano que es este. Lo que está pasando es gordisimo. Pero muy muy grave .
    Amelia está acusada por un alcalde,el cual ya fía acusado por Amelia.
    El caso es que si se demuestra lo que dice el Alcalde de Gozon que debe hacer AMELIA?. Después de atacar a su colega y después de que IU y respo de grupos le pidieran la dimisión?. Dimitir es ya poco. Es un insulto tenerla ahí.y todos deberíamos pedir su dimisión no sólo los políticos. Todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que dices os tenían que haber parido con huevos y ovarios y de eso en Asturias solo los gallos y las gallinas.
      NO MOVEIS EL CULO NI AUNQUE OS MATEN Y MIRA QUE OS LANZAN VENENO TODOS LOS DIAS.
      Me dijeron que érais luchadores, ahora me descojono cada vez que pienso que me lo creí. Nenazas con babero rosa.
      ¡¡¡¡¡DESPERTAR HOSTIA!!!!!.

      Eliminar
    2. Y crees que se va a demostrar lo que dice? Yo creo que no, primero por falta de ganas e intención y segundo por no meter más mierda al asunto. Y aquí se quedará esto, en Jorge Calzonazos presidiendo la comunidad y durmiendo en el sofá y Ameliona en su poltrona.

      Eliminar
    3. Me gusta eso de Calzonazos, en la diana.

      Eliminar
  10. A la vista de lo que supimos ya dije en diciembre de 2017 que solo quedaba la dimision de Ameliona o instar la disolucion-liquidacion del ente.

    Pero yo no vote ni por Ameliona ni por los fanfarrias que la consienten.

    ResponderEliminar
  11. Lo del Milano da vidilla.Lo de la Alcaldesa es un bla,bla,cansino.Que se sepa solo hay una denuncia en ciernes,todo lo demás,son pataletas que no van a ninguna parte.Que la denuncien de una puta vez y dejen de hacer declaraciones en prensa,el movimiento se demuestra andando.

    ResponderEliminar
  12. Esto es muy heavy, y la tia mas ancha que pancha, no doy crédito a la noticia de la lne, estoy intentando asimilarla
    Es como decir soy tonta y qué , hago lo que me da la gana y pto

    ResponderEliminar
  13. Eso tiene que llegar al Juzgado.

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte la desviacion de dinero.

    Yo conozco una mujer que por desviar 10.000 euros la calificaron el concurso de acreedores como culpable y la condenaron a a pagar el 50% de las deudas de la sociedad.

    ResponderEliminar
  15. ¡Parole, parole, parole ¡ habéis tenido ocasión de una moción de CENSURA y lo dejasteis en una REPROBACION porque se os hizo el culo agua. Amíguinos solo os queda el derecho al pataleo ¡Protestáis ahora, cuando os dais cuenta que no tuvisteis cojones y veis como se ríe insolentemente de vosotros!

    ¡¡Tomar por el culo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que una moción de censura no puede ser porque mientras no haya ni ética y honestidad en los dos partidos de la FALSA izquierda, difícil. Ellos proponen que el MENOS VOTADO suba a la alcaldía dando así por el culo a los vecinos que eligieron otro partido.
      Y sinceramente, entre el que proponen y Amelia me quedo con Amelia pero vamos... ¡CON LOS OJOS CERRADOS!. Porque si esta es el diablo, ni os cuento cómo es el otro.

      Eliminar
    2. Insolentemente se ríe de todos los vecinos. Aquí no hay moción de censura que valga, y menos a un año de las elecciones. Si la gente quiere de verdad echarla, que no vote al PSOE en mayo del año que viene. Así de sencillo. En 2015 los votantes echaron del Ayuntamiento a partidos que se habían opuesto con claridad a los socialistas, y al PP lo dejaron tiritando con 4 concejales de 17. Sinceramente yo ya no confío nada en la gente de este concejo, y volveré a hacerlo cuando vea que en unas elecciones el PSOE es desalojado del poder, y con el resultado de 2015 era imposible desalojarlo de la alcaldía.

      Eliminar
    3. Pues si queréis votar coherencia, inteligencia, preocupación por los vecinos, integridad, trabajo y honestidad solo tenéis 1 partido, solo 1 porque si os vais a decantar por los FALSOS izquierdosos... mejor os quedáis con el PSOE

      Eliminar
    4. Por cierto, el PP no tiritó, sacó los mismos que tenía.

      Eliminar
    5. Según tengo entendido puede haber otro partido más, con caras nuevas y personas tan luchadoras y honestas como las del PP si las cosas les salen bien y consiguen librarse de ciertos personajes. Todo ello puede estar ligado a lo que pueda ocurrir en el PP durante es mes. El último domingo de mayo del año que viene son las elecciones municipales, y salvo el PP, por lo menos aparentemente, los ánimos están tranquilos, en los demás, aguas muy turbias y revueltas, con posibles casos de canibalismo, aquí todo sirve, y que podemos esperar de inútiles, necios e ignorantes con afán de poder, porque su soberbia les fluye por los cuatro puntos cardinales, y con la bolsa llena para los amigos.

      Eliminar
    6. Mientras no asome por aquí el morro la lepra llamada C's no vais mal. Joder, miedo da hasta escribir su nombre, prefiero a Hitler, agggggggggggggggg que ascoooooooooooooo.

      Eliminar
  16. La culpa es del master de Cifuentes. Amelia no se acuerda, no tiene constancia, no participó en las decisiones... Que morro tiene la monaguilla de la condesa.

    ResponderEliminar
  17. esta tia que hace gobernando carreño ?????

    ResponderEliminar
  18. LO QUE TIENE AMELIA DEBAJO DE LA NARIZ YE BIGOTE???? MAMINA QUE CARA TIENE TIEN RAZON LA MODE METE MIEU

    ResponderEliminar
  19. AMIGO ANONIMO, NO PUEDO DAR PASO A TU COMENTARIO. NO DUDO NI UN SEGUNDO QUE LAS GRAVES ACUSACIONES QUE VIERTES SON REALES, PERO SIN PRUEBAS NO PODEMOS PONER NADA Y MENOS SI EL COMENTARIO VIENE EN ANONIMO.
    DE ESO SE ALIMENTAN. DEL MIEDO Y LA FALTA DE PRUEBAS. YO TAMBIEN PODRIA PONER MUCHAS PERO MUCHAS COSAS QUE ME HAN LLEGADO Y COSAS GRAVES INCLUSO ALGUNAS CON PRUEBAS PERO... POR NO HACER DAÑO NO LAS PUSE.
    SIENTO QUE TANTA INFORMACIÓN SE QUEDE EN EL TINTERO PERO SI QUIERES QUE SE PUBLIQUE DEMUESTRA QUIEN ERES Y TE LO PUBLICARE BAJO TU RESPONSABILIDAD. MAS NO PUEDO HACER Y LO SIENTO DE VERAS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son reales, están y estuvieron a disposición del PP, ¿QUIEN ERA LA interventora de la Mancomunidad?
      Esto es una gran familia, su cosa nostra, las siglas para nada sirven.

      Eliminar
  20. Esto ye buenísimo, ya le salió hasta el bigote de dictador!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaa para los hombres de buena fe, mientras Carreño consienta seguir pagando al siciliano tuerto los ignorantes socialistas tendrán el apoyo de toda la cúpula de la ley en en los juzgados de Gijón jajajajaj,

    ResponderEliminar
  22. ¿Y a que dos ayuntamientos vecinos y del mismo partido estén ofreciendo semejante espectáculo no tiene nada que decir Barbón? Ta claro que el PSOE hace aguas por todos los laos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad Carreño se aprovecho bien de la Mancomunidad en esos años por el descontrol de todo tipo que había en Gozon, fueron años nefastos en su gestión, lo mismo que está ocurriendo en Carreño actualmente, en Gozon era otro partido, y lo que se pretendía por parte de Amelia era que en este momento que Gozon cargase con el muchuelo. Ese informe que hizo la universidad quien lo pago para decir lo que todos ya sabiamos. No hubiese sido una buena auditoría, eso ni locos, se abriría la caja de Pandora y quedaría en ella todas las artimañas utilizadas para beneficiar a Carreño y los sobresueldos pagados a los amigos y amigas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.