jueves, 5 de abril de 2018

No tienes vergüenza Amelia Fernández López

Me mandan esta captura de pantalla donde, como podéis ver, una amiga o lo que sea porque he ido a su perfil y mete miedo, hace 18 horas le ha puesto un comentario INSULTANTE HACIA EL ALCALDE DE GOZON y no lo ha eliminado.
Esa es la catadura moral de vuestra alcaldesa que como no tiene pajolera idea de educación ni de saber estar, manda a sus lacayas a que le hagan el trabajo que le gustaría hacer a ella. Pero si no borras el comentario INSULTANTE la culpable eres tú.
Quien me manda la captura me ha dicho que se lo hará llegar a Jorge Suárez. Intentaré hacérselo llegar yo también.
REPITO: NO TIENES UN APICE DE VERGÜENZA AMELIA FERNANDEZ LOPEZ.
Me han facilitado su e-mail así que acabo de mandárselo. En el suyo no he borrado el nombre de esa individua por si quiere iniciar acciones legales.

12 comentarios:

  1. En ningún caso se debe borrar un comentario, si le está faltando, lo que tiene que hacer Amelia es corregir a quien comenta, pero no borrarle en plan aquí no ha pasado nada... veremos si le corrige o no, ahí si se ve realmente la catadura de Ameliona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario como podéis ver lleva 18 horas puesto por lo menos, no se cuándo han sacado la captura de pantalla así que pueden ser más horas. Amelia ha actualizado su FB por lo tanto lo ha visto y no ha dicho ni pio.
      Diré a su y mi amiga que controle el tema. Ya veremos pero Jorge tiene en su e-mail la captura de pantalla con el nombre de esa... señora.

      Eliminar
  2. Lo de Amelina ye así,salvo el ñan,ñan,uca,uca que lo toma muy en serio,el resto le resbala,como agua en cristal.

    ResponderEliminar
  3. Satanas con el rabo oculto

    ResponderEliminar
  4. Tiene unas cuantas lacayas hay una por ahí de los de sangre "pistola en mano" ignorante en sus comentarios siempre encima y desacreditando que presume hasta de ver papeles oficiales "es un sol de aldea" a las ordenes solo por agradecimiento de lo que han hecho por las fincas de papi, otra por un puestin de monitora de dar por culo a la aguja le hace denuncias imaginarias, eso si ideadas por satanas con el rabo oculto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mamina para entenderos hay que tener los codigos de la maquina Enigma.

      Eliminar
  5. Anónimo de las 17:32 eso lo sabe toda la oposición lo de las fincas del papa de "sol de aldea" lo mismo que las llamadas del parroco samaritano a todos los grupos intercediendo por la casa de
    la resucitadora de la Virgen del Rosario lo último tiene solera cristiana con el parroco de emisario y el angelito de alcalde

    ResponderEliminar
  6. Cuidado que puede ponerse en marcha el ventilador y...vamos a flipar.

    ResponderEliminar
  7. Hablar claro, coño! que aquí no os ven la cara, porque me parece que hay mucho miedo.

    ResponderEliminar
  8. En su Facebook ya no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue ahí. A las 8,31 de esta mañana estaba ahí. Hecha captura de pantalla por si quedan dudas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.