viernes, 20 de abril de 2018

¡¿Pero de dónde habéis sacado a estos?! jajajajajaja

Madre mía si hasta dan pena si no fuera por la estampa guerrera que tienen con el calvo, el hijo de alguno, el gordo, el que está cagando, la pelirroja y el que se ha caído de la banqueta, jajajajajajajaja.
Se pasan tooooooooda la legislatura durmiendo y cuando falta más o menos 1 año abren el ojo, ojean la prensa y se apoderan de lo primero que ven. Y lo primero que han visto esta vez ha sido lo que hace unos días “cagaron” los Serondos y ¡hala! hago mía la cagada y así parece que hago algo.
Mirar chatines, por esta vez os voy a dejar los 40 millones de euros para ver si cerráis la bocaza y dejáis de hacer el ridículo y dejar en ridículo a este concejo que no merece bandas como vosotros.
Lo gracioso del tema es que saben que nadie quiere invertir en un sitio sucio y contaminado y ellos erre que erre. En vez de luchar para que Carreño vuelva a ser lo que fue, ellos solo se empeñan en echarse colonia sin haberse duchado por eso huelen que tiran para atrás.
No me aceptéis el préstamo que a vosotros os cobro un 50% de intereses y no tenéis ni para pagar el sello.
Y REABRIR PERLORA LO QUIEREN TODOS LOS PARTIDOS MENOS EL PSOE. TENER IDEAS PROPIAS Y DEJAR DE TOCAR LOS COJONES CON IDEAS ROBADAS.
Ver tantas cabezotas y ni media neurona... pa descojonarse...

5 comentarios:

  1. Jajajaja, ya empiezan con lo que llaman los anglos bells and whistles (campanas y silbatos) añadir mierdas al producto para que el comprador pique, estrategia de marketing mas vieja que el cagar.

    ResponderEliminar
  2. Los Serondos la cagan y estos la recogen, por lo menos los serondos decian tener arquitectos, ingenieros, abogados, etc. dispuestos a currar gratis.
    Bueno pues estos que hagan una suscripción popular a ver cuanta pasta sacan.

    ResponderEliminar
  3. Tú no te preocupes retrasadito mental que yo les ayudo, jajajajajajaja.
    Por cierto, por lo que dices... Amelia arrasa, 17 concejales de 17 jajajajajajajajajaja.
    No me extraña que los partidos mueran con subnormales sinvergüenzas como tú.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy bien que reclamen actuar sobre la Residencia de Perlora. Además políticamente son los únicos que pueden presionar al Psoe pues el Psoe les va a necesitar para Gobernar. Así que bien venida sea la noticia.
    No entiendo porque desacreditais si piden algo que todos los asturianos queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no necesitan ayuda para desacreditarse, se desacreditan solos.
      Inmovilistas, vagos, no les importa nada los vecinos... Mudos ante el cierre del túnel de Aboño, la contaminación, la suciedad en cada esquina, el maltrato a los animales callejeros, mudos con el tema de Perlora SI NO LLEGAN A DECIR OTROS QUE ESTA PARADO. No hay hecho absolutamente nada en los 3 años que tienen sus gordos culos sentados en la concejalía.
      Son una estafa de partido, eso está más que claro. Y COMO VEIS TODOS, mueven el culo solo cuando se acercan las elecciones.
      SIGO PIDIENDO QUE ME DIGAIS 1 SOLA COSA POSITIVA QUE HAYAN HECHO POR ESTE CONCEJO... UNA SOLA!!!!!!. LLEVO ESPERANDO AÑOS Y NADIE HA PODIDO DECIRME NINGUNA.
      ¡¡¡¡ESTAFA DE PARTIDO!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.