jueves, 7 de junio de 2018

¡Dios qué vergüenza!

Para meterse bajo las sábanas y no salir.
La oronda ha desplegado todo su cutrerío. Tal es la vergüenza que levanta que dos personas de las que se nombra en la noticia no han querido salir en la foto.
¿Pero qué está vendiendo esta mujer?. “Logros” pasados porque lo que son presentes no hay nada. Olímpicos de cuando aún no había nacido yo. Fábricas de conservas que se marcharon cuando se inauguró la ría de Bilbao. Una casa de no se qué que está donde nunca pasó un tren por lo que no la conoce ni dios. Y cuatro piedras, exactamente 4, tiradas en un prao.
Cosas de andar por casa y comentarlas en un chigre. Pero no para sacar fuera como algo grande porque no lo son.
A veces es mejor estar callado que abrir la boca. Sobre todo cuando formas parte de los ineptos que han destruído un concejo.
Con vuestra apertura de boca estáis consiguiendo que los que viven fuera del concejo sientan vergüenza de decir que nacieron aquí.
Por cierto ¿ya les vais a contar a los que vienen de fuera que tenéis la conexión a Internet hecha una auténtica mierda gracias a la peor empresa de Asturias?. Ni trabajar dejáis en Carreño. Menudo concejo este, redios!. Parecéis el abuelo porretas, jajajajajaja. Viviendo de recuerdos de antes de la guerra.
Para de comer y beber Amelia que te está afectando mucho… como vemos en la imagen…
Son ya 15 años que trato de encontrar algo positivo en este concejo y no lo encuentro. Qué tristeza.
⏩⏪

20 comentarios:

  1. Late Carreño?.Mejor decias:"AGONIZA CARREÑO",con tu inutil y estupida gestión.Anda vete pa Guimaran o mejor pa el monte Aréo,quedate y no bajes que tas guapa.

    ResponderEliminar
  2. Las farturas que agarra si que son olímpicas

    ResponderEliminar
  3. Es conveniente mirarse al espejo antes de criticar a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Como hago yo cada mañana con la cara lavada y recién peinada y antes de descojonarme de la ridícula o ridículo de turno.
      Buena frase.

      Eliminar
  4. Hombre, por lo menos la campaña no la hizo Beatriz Comunicación, la hizo LimOut Marketing it Stand Out, dónde se vería ese contrato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre ya causa hilaridad.
      Agencias de publicidad en Asturias no hay ninguna decente. Solo hay "agencias de portal" que se llaman.
      En fin, que para esa mierda vale cualquiera.

      Eliminar
    2. Según Google la empresa no existe, y pa ser una empresa de marketing...ta bien mal posicionada.

      Eliminar
  5. Y hablando de contratos, otro dos más, y como no, los dos URGENTES:
    - Objeto del Contrato: Actuación Senda El Tranqueru (Visera) (VIAS PUBLICAS)
    Valor estimado del contrato 74.380,16 EUR.
    Tramitación Urgente


    - Objeto del Contrato: Limpieza de playas 2018
    Valor estimado del contrato 55.941,31 EUR.
    Tramitación Urgente

    Ni con la nueva ley se corta la caradura de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultado de estar comiendo, bebiendo en twiteando todo el día. LE PAGAIS PARA QUE SE TOQUE EN CHICHI, QUEDA CLARISIMO.

      Eliminar
  6. ¿Existe la empresa que nombra la prensa? el contrato se le pedirá, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he encontrado. Será un chiringo momentáneo... Ayyyyy porfa no me hagáis hablar que yo no soy nada diplomática y largo todo.
      Existir en Google NO EXISTE.

      Eliminar
  7. Claro que LATE CARREÑO, de suciedad, de cunetas sin limpiar, de parados, de falta de saneamiento, de no tener donde reciclar, de contaminación...Podéis seguir añadiendo cosas.

    ResponderEliminar
  8. ...de malos modos, prepotencia, ignorancia, clientelismo, España profunda, incompetencia, dejación de funciones...

    ResponderEliminar
  9. A saber quiénes son esos, las empresas huimos del ayuntamiento de carreño como de la peste, si cae algo bueno, bonito y barato vale, pero como sea algo que haya que tratar con Amelia y/o su equipo de gobierno, vale más que pongais pies en polvorosa. Que sigan dando contratos urgentes, que no le van a quedar proveedores que digan nada bueno de ellos. De hecho, no conozco a ningún proveedor del ayuntamiento (y conozco a muchos) que hable bien de Amelia, en el mundo empresarial regional es famosa y no precisamente por sus luces.

    ResponderEliminar
  10. La palabra que mejor lo define es el abandono de un concejo en manos de ineptos, por que así es lo que se ha vuelto este bonito concejo desde que incompetentes lo dirigen
    Es muy, muy triste, rdo hace muchos años lo agradable que era pasear por la senda que sube al cementerio, por el parque inglés, la fuente de los Ángeles, ahora me da una tristeza inmensa pasear por este pueblo , tan dejado , bancos y papeleras rotas, mobiliario destrozado que se solucionaria en muchos casos con tablas nuevas , clavos y una mano de pintura, no serían grandes inversiones
    De igual manera que pasar una segadora por las zonas verdes
    Pena es lo que siento al ver la decadencia de Candás , quien te ha visto y quiente ve!!!!!
    Por terminar han terminado hasta con sus grandes fiestas, rdo no poder pasar por las calles, los bares llenos , Candás rebosante de risas, cánticos y alegria
    Las noches locas del Zappin, el Neno's, las discotecas Marsol y Reflejos....igual es que a mi edad se ve de otra manera, pero cto me gustaría volver aquellos tiempos
    Se limpiaban las calles a diario, estaba todo lleno de flores , de gente que venia a visitarlo
    Añoranza de tiempos pasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he vivido tanto como tú pero también añoro ese Candás que conocí el próximo 20 de Junio hará 15 años.
      Ese Candás que me enamoró y me trajo aquí. Ese Candás que ahora no veo por ninguna parte. De ahí mi rabia y mi asco hacia una gentuza que os ha arrebatado un concejo precioso para convertirlo en el estercolero del primero que quiera tirarle mierda.
      Me acuerdo cuando nos levantábamos a las 7,30 subíamos por San roque y bajábamos en Perán y luego para casa por el paseo marítimo.
      Ahora ni se me ocurre. Me daría ganas de llorar.
      No te desanimes que igual conseguís echar a esta "gente" au nque visto el panorama que hay detrás... no se yo si la cosa no irá a peor.

      Eliminar
  11. Y luego Ameliona presume de tener un ayuntamiento saneado y con un presupuesto cojonudo, no hay por donde cogelo.

    ResponderEliminar
  12. ¿QUE LA ANTORCHA OLIMPICA VIENE A CANDAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A LA DONA ORONDA SE LE FUE LA OLLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ELLA SI QUE ES OLIMPICA DE LEVANTAMIENTO DE VIDRIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver.
      ¿Que estais contando que a falta de mas de 2 años para las olimpiadas ya andan con la antorcha olimpica por aqui?

      Eliminar
    2. Jajajajaja sí, eso parece. Ni siquiera saben aún los sitios por donde pasará pero vuestra insigne alcaldona ha ido donde la bruja Lola y le ha dicho que pasará... ¡POR CANDAS! jajajajajaja.
      No lo he destacado en el post porque ya siento demasiada verrgüenza de vivir en un sitio tan súmamente anclado en los años 40 como es este.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.