martes, 5 de junio de 2018

Para morirse, literalmente, de vergüenza

Estos actos al más puro estilo “Bienvenido Mr. Marshall” son los que hacen que las personas normales se mueran de vergüenza.
Dice la noticia: “Los deportistas olímpicos de Carreño recibirán a partir de este fin de semana a todos aquellas personas que se acerquen a Candás”. Mi pregunta es ¿qué culpa tienen las personas que han tenido la ¿brillante? idea de acercarse a Candás para que vuestra alcaldesa las machaque con ideas horteras hasta la saciedad más propias de tiempos muy pasados?.
Que un grupo de viejos y lo de viejos no lo digo para ofender, hayan ganado hace mil años una medalla no le da derecho a la alcaldesa a convertir Candás en el hazmerreír del resto del mundo.
Dejar paso al siglo XXI que os habéis anclado en el XX quizás porque añoráis al del bigotillo. Y es que vuestras caras y más vuestras acciones, las habéis sacado de aquellas películas donde españistán se rendía a todo lo venido de fuera como si fuérais el felpudo del mundo.
Y encima van a poner un panel a la entrada con todos los viejos del concejo (de nuevo lo de viejos sin ánimo de ofender) como si este pueblo no hubiera evolucionado y fuera un geriátrico. Lo triste es que los viejos os prestéis a ello. Lamentable.
En el fondo y con la alcaldesa que tenéis que en vez de colonia se echa naftalina, ha convertido Carreño en un concejo viejuno que rinde homenaje a la época franquista en cada movimiento que hace.
¡Sois unos rancios de cojones!.
⏩⏪

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo mode, hacer el ridículo ye lo que mejor sabe hacer Amelia.

    ResponderEliminar
  2. ¿IU y Somos no tienen nada que decir a esta vergoña?. Mamina el daño que ta faciendo la gorda.

    ResponderEliminar
  3. Si Candas lo único que tiene es a 10 viejos olimpicos.... mamina que mal estamos........

    ResponderEliminar
  4. Esta vez pidió que sacaran la foto antes de que trajesen la comida y la bebida.

    ResponderEliminar
  5. La alcaldona esta vez gano por la mano a Candas Marinero que tengo entendido que andan buscando personajes para algún homenaje. Pero es que este puto pueblo no sabe de otra cosa que no sean homenajes certamenes, festivales, y farturas ¡¡ya esta bien joder!! Nuestros impuestos son para algo mas que esta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Candás NO marinero que homenajeen a todos los sufridos vecinos de este concejo que ellos sí que tienen que estar hasta los COJONES de tanta mamandurria lobotomizadora.
      QUE ASCO DA VIVIR AQUI PERO MAS ASCO TIENE QUE DAR SER DE AQUI.

      Eliminar
  6. "Pero es que este puto pueblo no sabe de otra cosa que no sean homenajes certamenes, festivales, y farturas ¡¡ya esta bien joder!! Nuestros impuestos son para algo mas que esta mierda."


    Se puede decir más alto pero no más claro. Amelia, es sangrante, basta ya.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.