lunes, 4 de junio de 2018

¡Tócate las narices!

En un concejo que está así…
Celebran el Día del Medio Ambiente enseñando a hacer calceta en vez de enseñar a luchar…
Mientras les están matando con la brutal contaminación, ellos aprendiendo a hacer maceteros y lámparas de cartón en vez de comprometerse y luchar por su salud y la de sus hijos.
Y encima tengo amigos que me dicen que hay que seguir luchando por esta gente… ¡los cojones!. Que luchen ellos o se vayan al nicho directamente.
Y no os están dando por el culo, OS DEJAIS DAR POR EL CULO. Hala, seguir haciendo cestos.

9 comentarios:

  1. Nó mode,por ellos no,la lucha es por nosotros,los que estamos hasta los mismisimos de las emisiones de ARCELOR MITTAL.Ya sabemos que a Gabo Carretillo,Pularda,Por mis Cojones,Lastratto y Fanato(veterinario),les importa un huevo y no ven las evidencias.
    Da lo mismo que no las quieran ver,las seguiran viendo ellos a su pesar y todo María Santisima.No nos cansaremos de denunciar mientras respiremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, cuando cobra por callar te da lo mismo lo que salga de esas chimeneas porque te largarás en cuanto tengas el dinero suficiente para hacerlo. Lo jodido es para quienes os quedéis aquí que tendréis que ver otra tanda de sinvergüenzas que están a la espera de su turno poner el cazo.
      La lucha entre gentuza es perder el tiempo. Ya me contaréis lo que habéis conseguido en ¿cuántos, 20 años, 30?. Panín lleva luchando 35 años. Haré todo lo que esté en mi mano para que deje de hacerlo porque esa lucha no da ni satisfacciones, ni mucho menos dinero.
      Y los que al final se rien son los sinvergüenzas y con la mochila llena de billetes.
      Buena hasta el infinito y más allá. GILIPOLLAS NI PA DIOS ES CRISTO.

      Eliminar
    2. Es cuestión de paciencia y tiempo.
      Lo que no se intenta es imposible conseguirlo.

      Eliminar
    3. Pues hay más de 10.000 almas en este CONTAMINADO Y SUCIO concejo, que empiecen a trabajar por el y cuando lleven 35 años como Panín veremos qué dicen.

      Eliminar
  2. No a este paso no duran tanto tiempo,pero ya estan empezando a caer,cuando sea al ritmo de las moscas el resto reaccionará.

    ResponderEliminar
  3. Tiene cojones celebrar el día del medioambiente en este puto concejo contaminao hasta la médula. Celebra y luego colabora con la térmica que es la empresa más contaminante de Europs.
    Una vergüenza. Menos mal que queda poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que queda poco me imagino a que queda poco para irnos al otro barrio ¿no? porque aquí todo dios se rasca el culo y se pone morado a comer y beber.
      Estos luchan menos que el monje Pelayo de los cojones.

      Eliminar
  4. Tan más preocupaos por la lluvia y los santos. Vaya gobernantes, no hay nivel. Aparte de no cumplir ninguno con sus funciones. Dejación de funciones total.

    ResponderEliminar
  5. Ay mamina lo que leo.

    Asi que van a usar neumaticos viejos para hacer jardineras. Pero si el neumatico viejo es un residuo que hay dar un tratamiento reglamentado.

    Es como si yo quiero hacer con un frigorifico viejo una jaula para criar conejos.

    Algo completamente ilegal y sancionable.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.