miércoles, 6 de junio de 2018

Y sigue la individua insultando a las mujeres

Amelia ya se que para ti es difícil de entender pero, las mujeres no somos tontas. Lo que te pasó a ti lo desconozco pero muchas fuimos a la escuela y luego a la universidad. Deja de ofender a las mujeres que eso no va a darte la cultura que te falta que es toda.
Y además puede que alguna te plante una denuncia…

8 comentarios:

  1. Es la politica de las NUEVAS MONJITAS LAICAS ---> segregar por sexos.

    ResponderEliminar
  2. Se trata de dividir a la gente. Si no fuera por las nefastas consecuencias que estos enfrentamientos artificiales están provocando en la sociedad seria cómico.

    Ejemplo: En el tema de las pensiones la mayor amenaza no es la economica, que es muy importante, la amenaza es la cuestion ideologica.
    En una sociedad en la que los hijos hablan con sus padres a traves de abogados va a ser muy facil convencerles para que no este bien visto pagar cotizaciones para que mayores que no son nada tuyo tengan pension.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, cuando me toque, que no te quepa la menor duda que NADIE ME VA A REGALAR NADA Y MENOS ESTA JUVENTUD VAGA DE AHORA.
      Cuando trabajaba ME QUITABAN UNA CANTIDAD MAS QUE IMPORTANTE PARA DARMELA CUANDO ME JUBILE. Si han dilapidado ese dinero no es mi problema si no el suyo.
      Lo que me darán será lo que me quitaron, me la suda de dónde lo saquen.
      Así que te agradecería que apearas ese paternalismo de que los jóvenes son los que ma tienen a los viejos porque no te lo voy a permitir.
      Porque como esos "viejos" empiecen a largar a los vagos de sus hijos de casa... creo que se lo van a pasar de puta madre. Tanto los padres que disfrutarán como monos como los hijos que se morirán de hambre.

      Eliminar
    2. Pues si, seria interesante ver como largan de casa a sus propios hijos por vagos y tienen que mantener los de otros hasta los 30 años amparados por las instituciones.

      Eliminar
    3. En mi opinión y segun veo distorsionas la realidad actual,la futura está por ver.Hoy son mayoria los mayores que soportan la pesada carga de los ninis que se creen con el derecho a ser mantenidos sine die,a costa del sudor y esfuerzo de los que trabajaron y que hoy perciben una pensión,que se ve recortada por parásitos,politicos y familiares.

      Eliminar
    4. Bueno, bueno, a ver si pensais que el dinero que os quitaron lo metieron en un cerdito a esperar a que cumplais los 65 o mas añines para jubilaros.
      Cuando lleguéis y rompáis el cerdito igual no tenéis ni donde ir a quejaros porque las institución guarda-cerditos no existe.

      Eliminar
    5. Y los jovenes te diran (14.54) que por que a ellos tiene que tener 13 sobre 14 para estudiar Medicina y en España se homologan títulos de pises que no tienen ni enseñanza primaria.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 17,50 ME LA BUFA DONDE METIERON MI DINERO. Seguro que lo emlearon para darte de comer a tí pero, repito, ME LA BUFA.
      Si tu hace sun plan de pensiones con una entidad y esa entidad no te paga, denuncias en un juzgado y te tiene que pagar. Haremos lo mismo porque, repito, ME LA BUFA DONDE HAN METIDO MI DINERO, te aseguro que me lo van a devolver sí o sí.
      Y no se trata de romper cerdos de porcelana si no otros... ¿lo pillas?...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.