sábado, 6 de octubre de 2018

¡¡Arriba los insumisos!!

Al menos no nos dicen que “nos casamos con la mierda” eso se lo dejamos a los lobotizados jajajajajajajaja. No pongas esa cara que es verdad. Cito textualmente: “El domingo, además, la compañía Higiénico Papel presentará la obra 'Candás se casa con la orgánica'”. Vamos, que os están llamando cochinos a la cara jajajajajaja.
A ver lobotizados cobrando sueldo público ¿para cuándo la reducción de la factura de la basura en la misma proporción que habéis reducido la recogida de la misma? ¿o vais a seguir estafándonos un 30%?.
Es que si no los insumisos vamos a seguir cumpliendo con nuestra obligación de bajar la basura los 7 días de la semana tal y como nos han enseñado nuestras limpias madres. La cochinada la dejamos para los cochinos.
Y una cosita para finalizar, ya que mentís, mentir a lo grande porque ni vosotros os creéis que habéis repartido 1.600 llaves, vamos… ¡ni de coña mora!. A otro perro con ese hueso que los que tenemos 2 dedos de frente no solemos chuparnos el digital.
Enhorabuena y gracias a todos los que no estáis contribuyendo a que haya aún más malos olores en todo el pueblo porque hace falta ser cochino para guardar algo que en horas se pudre y hacerlo durante ¡¡¡4 días!!!.

16 comentarios:

  1. Otro bulo. La mitad de la población de Candas tiene el contenedor que ye regalau y val pa muches coses. Esperemos a los datos reales y miraremos si la factura del ayuntamiento con Cogersa bajó. Entonces si podremos hacer propaganda. Mientras tanto que ten callaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 25 pesetas la respuesta acertada, tic,, TAC,, tic, tac.
      Pa guardar les patates, por ejemplo????

      Eliminar
    2. Ummmmmmmmmmmmmm ¿los ajos y las cebollas?.

      Eliminar
  2. Que tengan el calderu regalau no quiere decir que lo usen para separar basuras.
    Ya esta bien de mostrarnos peliculas en los periodicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser épico abrir el cubo de la mierda y que te salga todo el olorazo a pescado podrido de hace días. Vamos, bestial.

      Eliminar
  3. propongo. un anexo en el blog a las utilidades varias de ese cubo

    ResponderEliminar
  4. En el cubo se pone una bolsa, la bolsa se cierra y se puede tirar todos los días al contenedor de materia orgánica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacen muchos, usar el cubo regalao para la basura normal sin separar y despues bajar al marron.

      Eliminar
  5. yo sigo bajando la basura de siempre este el cubo negro o marron o ninguno , son dos bolsas de basura todos los dias , y no pienso dejarlas en casa un dia acumulandose que somos 5 en casa aparte de los animales , y al que no le guste que tome por el culo o me coma los huevos ,xd por cierto trabajo y pago impuestos , cuando los bajen igual me convencen , tengo en casa el cubo marron el pequeño y el grande que estaba en la calle y no los utilizo para lo que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hacemos exxactamente lo que hacíamos siempre. Respetando horarios y metiendo la basura en el cubo. MIENTRAS HAGAMOS USO DE LO QUE NOS COBRAN Y PAGAMOS NO TENEMOS PORQUE PLEGARNOS A INVENTOS ABSURDOS, SUCIOS E INNECESARIOS.
      Que creen puestos de trabajo en DESTINO DE LA BASURA PARA SEPARAR. Ni de coña hago ese trabajo gratis. Lo tengo más que claro.
      REPITO. MIENTRAS PAGUEMOS ESTO ES COMO UN CONTRATO. TE COBRO X POR X SERVICIO. AHORA SON ELLOS LOS QUE ESTAN INCUMPIENDO SU PARTE DE RECOGER LA BASURA TODOS LOS DIAS.

      Eliminar
    2. Muy fino tú. Exabruptos al poder!!!

      Eliminar
    3. Anónimo 10,38 ya los tienes desgobenando en Carreño. Y encima VIVEN Y COMEN DE LOS FINOS.

      Eliminar
    4. Moderadora, en eso tienes razón, pero hay forma de hablar y no como el anónimo del 7/10 a las 19:59 horas.

      Eliminar
    5. Vaaaale pero también hay que entender que tanta chulería nos tiene a todos hasta los huevillos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.